Dudas sobre muelles - leonI

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Dudas sobre muelles - leonI

Notapor LeArNeR el 22 Sep 2008, 12:33

Kova escribió:se agradecen los consejos, la verdad es q voy saliendo de dudas, sé q con los H&R le sako 5 cm, kizas es bastante y con los vogtland 3.5 aprox y segun leí estos ultimos vienen en el kit de los lip sport k keria montar... aver aver
saludos

te acabo de contestar en otro post de suspensiones pero weno te lo pongo aqui tb... yo llevo KYB AGX con muelles vogtland y de 3,5 q ponia el papel q iban a bajar me han bajado 4,4(ojo, el papel de homologacion pone q estan homologados hasta 4,5 por lo q pase la ITV raspando)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sufitdi el 22 Sep 2008, 12:35

Por favor no os repitais tanto, no podemos tener varios hilos hablando de lo mismo.
Gracias.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Kova el 23 Sep 2008, 21:14

LeArNeR escribió:
Kova escribió:se agradecen los consejos, la verdad es q voy saliendo de dudas, sé q con los H&R le sako 5 cm, kizas es bastante y con los vogtland 3.5 aprox y segun leí estos ultimos vienen en el kit de los lip sport k keria montar... aver aver
saludos

te acabo de contestar en otro post de suspensiones pero weno te lo pongo aqui tb... yo llevo KYB AGX con muelles vogtland y de 3,5 q ponia el papel q iban a bajar me han bajado 4,4(ojo, el papel de homologacion pone q estan homologados hasta 4,5 por lo q pase la ITV raspando)
Seat Leon I.9 TDI 110cv Sport

pues aun no monte la suspension y me sirve de ayuda, ya q por lo q veo, a algunos los mismos muelles no le llegan al max de cm bajados y a otros lo exceden, dependera de varias cosas y creo q segun la version de coche tb, hasta q no esté montada no sabré el resultado final
un saludo y gracias
La carretera ya puede sentir
Kova
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing