Duda con KW Variante 2

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Duda con KW Variante 2

Notapor DevilSide el 10 Oct 2008, 21:09

Buenas, mañana me instalan los kw variante 2 y me gustaria saber como se regulan en dureza los amortiguadores traseros. Se que hay que bajar el bastago y girarlo, la cosa es, de fabrica como vienen tarados al 50%?? o vienen lo mas blandos posibles??

Me gustaria ponerles en un 50% mas o menos, sabeis cuantas posiciones tienen??

Un saludo y gracias
DevilSide
Leoner@ habitual

Re: Duda con KW Variante 2

Notapor jony10 el 10 Oct 2008, 23:35

DevilSide escribió:Buenas, mañana me instalan los kw variante 2 y me gustaria saber como se regulan en dureza los amortiguadores traseros. Se que hay que bajar el bastago y girarlo, la cosa es, de fabrica como vienen tarados al 50%?? o vienen lo mas blandos posibles??

Me gustaria ponerles en un 50% mas o menos, sabeis cuantas posiciones tienen??

Un saludo y gracias

No se como vienen de casa, me parece que lo mas blandos posibles....yo los dejaria asi, sobre todo si atras no sueles llevar peso y si encima lo vas a bajar bastante.Cuanto mas lo bajes mas duro, si encima lo pones a un 50% y sin peso, olvidate de controlar el culo como se vaya.....
Yo lo llevo bajado mucho bastante, casi unos 5 cm´s y lo mas blando posible y aun asi es reboton...ten cuidado con eso.
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Ginga el 11 Oct 2008, 06:21

Posiciones tiene infinitas, hasta un máximo de dos vueltas (más o menos como las delanteras), yo las tengo a la mitad y por ahora muy contento, aunque no las he probado en conducción al límite.
Ginga
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Volver a Preparaciones de motor / Racing