correcaminos escribió:no es a 0 total, me he coladopero si, menos que trae de serie y meter avance delante
Meter avance delante... como viene siendo? O sea, que qué significa??
Moderador: Warelio
correcaminos escribió:no es a 0 total, me he coladopero si, menos que trae de serie y meter avance delante
cordobitax escribió:lo mejor es subir el culo y bajar el morro,con eso ya se nota la ostia,los alemanes hacen eso,el morro en el suelo y el culo levantao y unas gomas enormes atras para evitar que se valla del culo y asi el coche entra en las curvas rapido sin irse de morro y tampoco se va de atras porque con los gomones que le ponen de 285 pos como pa irse!!!! jejeje
los tipicos coches truning que le ponen esos muelles que de delante no baja y de atras parecen que van cargado de piedras pasa lo contrario. de atras no sevan ni pa dios y ya creen que llevan el coche del siglo pero son los tipicos que se confian y no tienen idea de mecanica y luego son los que se fostian en las glorietas y curvas cerradas jjejeeej pocos he visto asi jejeeje
con ponerlo en cuña y mas duros de detras que de delante y jugar con la presion que se supone que mas mas atras y menos delante ya deveria valer
¿¿ No sería lo más conveniente, poner caida negativa en las 4 (un poco, para ayudar en las curvas) ??
cordobitax escribió:¿¿ No sería lo más conveniente, poner caida negativa en las 4 (un poco, para ayudar en las curvas) ??
cuando se baja un coche (o en los FR o cupras vienen algo bajados) al ser las suspensiones tipo mcperson se abren un poco las ruedas,poco pero ya se quedan un poco abiertas por lo que equivaldrian a que ya estan algo negativas,fijaos en los FR o cupras como por el interior las ruedas delanteras estan mas gastadas que por el centro o por el exterior,cuanto mas se baje un coche mas se suelen abrir las ruedas,atras no porque es un eje de rueda a rueda pero si fuera independiente como los bmw,focus y demas se verian las ruedas mas abietas tambien
yo he visto unos tornillos especiales que no tengo ni puta idea de como van pero que van en las ruedas y sirven para inclinar las ruedas en cualquier coche,lo vi hace años en la maxi tuning.
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 643 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 198 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], SentiBot y 5 invitados