La verdad es que las graficas son muy parecidas, lo cual es mucho a decir a favor de tu Leon. Compart ola idea que en aceleración desde 60km/h la cosa andará muy pareja, sería un bonito duelo.
Saludos
Comparativa EVO VIII León GT 28RS
Moderador: Warelio
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.588
-
MCM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Muy bonita la grafica,la verdad esk pienso lo mismo,en una lanzada desde 60kl/h a tope no debe de haber apenas diferencias.
Pd :No me asustan los 20vt 4 desde parado
Pd :No me asustan los 20vt 4 desde parado

Diesel E+porfavor...y aguita al que le joda...
PP nunca te olvidaremos!

PP nunca te olvidaremos!
-
nacho_malaga - Aqui + que con la novi@
Respecto a los tracción 4, vale que pierdes maletero y que el coche pesa más, pero no estoy de acuerdo con nada de lo demás:
- No es solo util en baja adherencia, en seco es FUNDAMENTAL para elevadas potencias en la salida de las curvas lentas; un tracción delantera de 300cv tienes que salir a medio gas, con mucho tiento y enseguida se te va de morro; un 4 (sobre todo con Haldex Race) puedes pisar A FONDO (literalmente), el par se va atrás (en mi caso el 60%) y sales mucho más rápido.
- Por lo antes dicho, el aumento de peso se compensa en conducción deportiva por ser mas neutro y traccionar mejor.
- También tener en cuenta que el reparto de pesos es mejor, más peso atrás.
- Aparte de esas ventajas EN SECO, EN MOJADO directamente con un tracción delantera no aprovechas ni la mitad de los caballos, ahí vas casi igual de rapido con un 180cv que con un GT28. Con un tracción 4 los sigues aprovechando bien.
- No es solo util en baja adherencia, en seco es FUNDAMENTAL para elevadas potencias en la salida de las curvas lentas; un tracción delantera de 300cv tienes que salir a medio gas, con mucho tiento y enseguida se te va de morro; un 4 (sobre todo con Haldex Race) puedes pisar A FONDO (literalmente), el par se va atrás (en mi caso el 60%) y sales mucho más rápido.
- Por lo antes dicho, el aumento de peso se compensa en conducción deportiva por ser mas neutro y traccionar mejor.
- Aparte de esas ventajas EN SECO, EN MOJADO directamente con un tracción delantera no aprovechas ni la mitad de los caballos, ahí vas casi igual de rapido con un 180cv que con un GT28. Con un tracción 4 los sigues aprovechando bien.
-
Ginga - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Se te olvida decir que tenemos suspension independiente en cada rueda trasera y no eje, los desafortunados que tenemos un 4 motion
Creo que eso es un gran peso en la balanza a nuestro favor...
Un saludo

Un saludo

Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Ginga escribió:Respecto a los tracción 4, vale que pierdes maletero y que el coche pesa más, pero no estoy de acuerdo con nada de lo demás:
- Primer punto que citas... AUTOBLOCANTE. Tu sal a "todo gas" de una curva cerrada con un traccion 4, y sobre todo en mojado... veras que bien quedas aparcadito en serie... como tu dices... el par se va atras... veras que dvertido... sobre todo en estos haldex que "no avisa"...
- Segundo punto: mas peso, mas lento...
- Tercer punto... efectivamente, ahi el autobocante lo mismo no actua como un traccion 4... pero yo me lo pienso antes de picarme muy muy seriamente si encima esta todo mojadito y lloviendo... no voy a saco en un tramo de montaña lloviendo y mojado...
Un saludo!!!!
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Ne0_ escribió:Se te olvida decir que tenemos suspension independiente en cada rueda trasera y no eje, los desafortunados que tenemos un 4 motion
Un saludo
Puntazo diria yo... los leones de la copa sin ir mas lejos montan la parte trasera de los traccion 4
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Blanco escribió:Ne0_ escribió:Se te olvida decir que tenemos suspension independiente en cada rueda trasera y no eje, los desafortunados que tenemos un 4 motion
Un saludo
Puntazo diria yo... los leones de la copa sin ir mas lejos montan la parte trasera de los traccion 4
No seas bestia men jajaja Los supercopa son 1.8T sport 4motion sin haldex, cardan y con motor BAM 225cv, todo para aprovechar la suspension independiente en las 4 ruedas jejeje
Un salute
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2