Pues lo que dice alonso es cierto, yo llevo ds2500 y aunque frenan bien ni punto comparion con cuando cojen su temperatura de trabajo.
Si bien como tu tambien dices... a la hora de ir a cuchillo si que es una mod interesante!
Refrigeracion extra para frenos
Moderador: Warelio
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.353
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Refrigeracion extra para frenos
ordopodonocturno escribió:Pues lo que dice alonso es cierto, yo llevo ds2500 y aunque frenan bien ni punto comparion con cuando cojen su temperatura de trabajo.
Si bien como tu tambien dices... a la hora de ir a cuchillo si que es una mod interesante!
Jejejejeje!! yo no creo q monte esas pastillas, por lo mismo q no voy a meter el likido AP600... busco algo mas polivalente y versatil..

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
gumball creo que en el leon II me va a ser mas facil que a ti, porque las rejillas de panal de abeja donde van ubicados los antinieblas estan ciegos, y habilitando una parte (recortando lo de dentro de los hexágonos) se podría poner por detrás los tubos hacia los pasos de rueda.
a ver si desmonto la defensa para hacerme mejor la idea y saber mejor de lo que hablo, jeje
a ver si desmonto la defensa para hacerme mejor la idea y saber mejor de lo que hablo, jeje
[url=http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img]http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img[/url]
-
Pabl1n - Aqui + que con la novi@
GUMBALL escribió:ordopodonocturno escribió:Pues lo que dice alonso es cierto, yo llevo ds2500 y aunque frenan bien ni punto comparion con cuando cojen su temperatura de trabajo.
Jejejejeje!! yo no creo q monte esas pastillas, por lo mismo q no voy a meter el likido AP600... busco algo mas polivalente y versatil..
Joer, pues yo llevo ap600 y tambien ferodo ds2500 con discos lisos de 312 mm de un 20vt,.. y me va bien aun haciendo km y km de autopista....,claro que... insisto que nada comparable a como van en caliente.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
Bueno,yo tambien estoy ahora mismo en proceso de montar un sitema parecido,solo que lo quiero acercar lo maximo posible al disco de freno.Para eso tengo unas mangueras flexibles de unos 60mm de diametro y a falta de las tomas frontales,las montare en estos dias.La idea es buena,sobre todo para los que hacen algunos tramos de fin de semana y para los que hacen tandas en circuito como yo
ya que asi los frenos aguantan mas sin empezar a padecer el desagradable fadding.

-
JS - Nuev@ por aqui
juer macho parece que mis post desaparecen, a ver gumball esa toma de aire no es para refigerar el carter, es para refigerar la caja de cambios los paragolpes cupra no lo necesitan por que tienen mas aberturas que los fr. A ver si vas a enfriar una cosa y se te va a calentar otra.
Los que tienen las dos tomas son los traccion 4 una para refrigerar la caja de cambios y otra ppar refrigerar la otra parte de la caja que va al haldex.
Los que tienen las dos tomas son los traccion 4 una para refrigerar la caja de cambios y otra ppar refrigerar la otra parte de la caja que va al haldex.
-
MANOfr1 - Aqui + que con la novi@
MANOfr1 escribió:juer macho parece que mis post desaparecen, a ver gumball esa toma de aire no es para refigerar el carter, es para refigerar la caja de cambios los paragolpes cupra no lo necesitan por que tienen mas aberturas que los fr. A ver si vas a enfriar una cosa y se te va a calentar otra.
Ya... si eso ya lo he dicho yo todo en el primer post... jejejejejeje!!!!
yo en el primer post escribió:Pues bien,esas piezas, existen en algunos leones... los FR (no Special Edition) y Cupra 4 V6, ademas segun tengo entendido en el caso de los V6 y FR 4 motion estan presentes por partida doble, y basicamente sirven para lo mismo q las kiero usar... refrigerar, pero segun van colocadas de serie lo q hacen es conducir el aire fresco al vano motor para refrigerar la caja de cambios y el sistema de traccion 4.
No me preocupa la refrigeracion de la caja de cambios por q ahora por ejemplo, voy sin cubrecarter y cuando lo llevo ya tengo una toma de aire ahi para conterrestar la ausencia de esta.

-
ordopodonocturno escribió:GUMBALL escribió:ordopodonocturno escribió:Pues lo que dice alonso es cierto, yo llevo ds2500 y aunque frenan bien ni punto comparion con cuando cojen su temperatura de trabajo.
Joer, pues yo llevo ap600 y tambien ferodo ds2500 con discos lisos de 312 mm de un 20vt,.. y me va bien aun haciendo km y km de autopista....,claro que... insisto que nada comparable a como van en caliente.
Ya.. si yo lkas he probado y frenan cojonudamente bien, pero como decia Alonso se nota q necesitan una temperatura de funcionamiento q en conduccion norma es dificil de conseguir...

-
Pabl1n escribió:gumball creo que en el leon II me va a ser mas facil que a ti, porque las rejillas de panal de abeja donde van ubicados los antinieblas estan ciegos, y habilitando una parte (recortando lo de dentro de los hexágonos) se podría poner por detrás los tubos hacia los pasos de rueda.
Mmmmmhhh pues entonces a huevo... lo q a mi me asonbra es lo del paragolpes del Leon I FR, q ya eta totalmente preparado para ello.
-
jeje pues ya de tener lo agujeros podia venir el sistema puesto...
[url=http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img]http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img[/url]
-
Pabl1n - Aqui + que con la novi@
Pabl1n escribió:jeje pues ya de tener lo agujeros podia venir el sistema puesto...
Viene ya montado.. pero preparado para refrigerar la caja de cambios y el Haldex... jejejejeje!!!
-
la ultima foto me a puesto becerril!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Yo kiero hacer algo parecido,pero aprovechando los agujeros de los antinieblas del paraxokes del cupraR,o en mi caso el de la copa leon mk1,k es iwalito.
El dia k lo tenga colocado y sepa poner las fotillos,ya os lo enseñare.
Salu2 a tod@s!!
El dia k lo tenga colocado y sepa poner las fotillos,ya os lo enseñare.
Salu2 a tod@s!!
-
punisher_714 - Asidu@ en la selva
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2