pues eso que me an dado cita el martes que viene para poner la barra de torretas en mi leon tdi 90cv y mi duda es: pasare la itv con esa barra? como la instalo con tornillos pasantes o roscachapas, se pueden en un futuro rajar las torretas o algo parecido por taladrarlas? esque me da miedo hacer reformas en el chasis aunque creo que no hay complicaciones en taladrar...
como la abeis instalado vosotros? que tornillos? os han dicho algo en la itv a los que la llevais?
saludos y espero vuestras opiniones y ayuda!
gracias!
duda barra de toretas,problemas itv?que tornillos poner?
Moderador: Warelio
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 510
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
usa el buscador, por que no hace ni un mes habia un post donde se aclaraba todo.
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ya ya lo se pero tampoco me quedo claro si te decian algo en la itv.... tambien queria saber si se pueden llegar a rajar las torretas o algo asi con el tiempo por taladrarlas esque es algo que me da mucho miedo! xdxdxdxd!aver si alguien me dice que se puede pasar sin problemas la itv con la barra.
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
nadie dice nada? lo que mas me interesa es saber si hay problemas con la itv.... ya que luego si tienes k andar quitando y poniendo...
aver si comentais experiencias propias los que la llevais montada!
saludos.
aver si comentais experiencias propias los que la llevais montada!
saludos.
-
si kiere el de la itv te hace omologarla no puedes modificar nada del coche ni una triste luz es todo depende del jilipollas ke te toque pweo en principio no suelen decir nada
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Hola foreros.
Yo la tengo puesta desde hace una semana, se le pusieron los tornillos desde dentro, por el paso de rueda.
Mas que nada porque hoy en dia no pasan ni una, ya que las itv´s muchas son privadas y cuantos mas coches tiren para atras......... pues mejor
Saludos
Yo la tengo puesta desde hace una semana, se le pusieron los tornillos desde dentro, por el paso de rueda.
Mas que nada porque hoy en dia no pasan ni una, ya que las itv´s muchas son privadas y cuantos mas coches tiren para atras......... pues mejor

Saludos
-
steady - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pues yo le puse al mio una el sábado pasado. Al final la he fijado con tornillos autoenroscantes para quitarla con mayor facilidad (desenroscar y punto). Lo voy a estar controlando para ver si se aflojan estos tornillos, aunque ya te digo yo que el trozo de chasis es bastante gordo y debe agarrar bien,... si se aflojan pues le pongo unas tuercas y andando.... quitando las ruedas se accede más o menos facilmente.
Por cierto... no pasas ITV... o la quitas u homologas......... yo prefiero lo primero.... total es un momento.
Espero haberte resuelto dudas arjleon90.
Por cierto... no pasas ITV... o la quitas u homologas......... yo prefiero lo primero.... total es un momento.
Espero haberte resuelto dudas arjleon90.
-
xuco - Leoner@ avanzad@
Para una correcta instalacion de la barra de torretas los tornillos han de ser pasantes con arandela, mas su correspondiente contratuerca.
La dureza ha de ser la misma con la que se fijan los tornillos del frontal, osea una dureza alta (10.9).
Todo lo demás es poner la barra por poner, y para hacer bonito.
La dureza ha de ser la misma con la que se fijan los tornillos del frontal, osea una dureza alta (10.9).
Todo lo demás es poner la barra por poner, y para hacer bonito.
-
Rafaelillo20vt - Leoner@ habitual
Sobre de rajar las torretas, piensa que estas agujereando 2 puntos muy importantes del coche.
Una vez agujereadas las vas a debilitar, pero si pones la barra entre medio junto con unos tornillos de dureza alta, conseguiras mejorar ese punto.
Una vez agujereadas las vas a debilitar, pero si pones la barra entre medio junto con unos tornillos de dureza alta, conseguiras mejorar ese punto.
-
Rafaelillo20vt - Leoner@ habitual
11 mensajes
• Página 1 de 1