repro en jaen

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: frangct

repro en jaen

Notapor luisi el 09 Dic 2008, 00:23

hola a todos, ante todo presentarme, soy de jaen tengo un leon I fr 150cv, y no se si por la zona de jaen hay algun sitio que me pudiesen reprogramar la centralita, a ver si alguien me puede decir algo, gracias
luisi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

repro en jaen

Notapor correcaminos el 09 Dic 2008, 00:31

habla con zumbios que te asesore ;)
correcaminos
Leoner@ de pura raza

repro en jaen

Notapor sufitdi el 09 Dic 2008, 01:29

lo dicho por el compañero Correcaminos, busca al usuario Zumbios, es de Jaen y posiblemente tenga un leon tdi fr 150 de los más potentes de españa (conocidos por los foros...)
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

repro en jaen

Notapor zumbios_fr el 09 Dic 2008, 03:46

todavia no sufi jeje, por cierto luisi de donde eres exactamente, si eres de jaen capital hay una tienda tuning que se llama xover y ponen las electronicas tlr y es donde yo la puse y va de puta madre si vas por ahi dile que vas de parte de jose de martos y que te ponga la que me puso a mi de 208 caballos y 500 de par que esa va de puta madre y si te patinara el embrague y no te viene mal gastarte 400 leuros mas en reforzar embrague ya te contaria yo y sino le dices que te la afloje para que no te patine el embrague y te ponga la gold y en mi pueblo tambien hay un taller que hacen electronicas que se llama ona racing y tambien son muy buenos. un saludo.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Re: repro en jaen

Notapor frangct el 11 Dic 2008, 17:11

zumbios_fr escribió:todavia no sufi jeje, por cierto luisi de donde eres exactamente, si eres de jaen capital hay una tienda tuning que se llama xover y ponen las electronicas tlr y es donde yo la puse y va de puta madre si vas por ahi dile que vas de parte de jose de martos y que te ponga la que me puso a mi de 208 caballos y 500 de par que esa va de puta madre y si te patinara el embrague y no te viene mal gastarte 400 leuros mas en reforzar embrague ya te contaria yo y sino le dices que te la afloje para que no te patine el embrague y te ponga la gold y en mi pueblo tambien hay un taller que hacen electronicas que se llama ona racing y tambien son muy buenos. un saludo.

Zumbidos, tengo un amigo con problemas de embrague, que embrague hay que comprar para el nuestro??? 400 euros esta bien, que modelos es?
frangct
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: repro en jaen

Notapor zumbios_fr el 12 Dic 2008, 02:43

frangct no es embrague completo y de ninguna marca son los ferodos reforzados y ademas de mi lo lleva sufi y por ahora los 2 sin problemas y nos lo hicieron en un taller de malaga, pero si tu amigo tiene pasta que ponga el gbs que llevan varios de aqui del foro y no se arrepentira y creo que sale por 900 pero para uno tendria que bajar a malaga y para otro tendria que ir a portugal. un saludo.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Volver a Preparaciones de motor / Racing