repro en jaen
Moderador: Warelio
6 mensajes
• Página 1 de 1
repro en jaen
hola a todos, ante todo presentarme, soy de jaen tengo un leon I fr 150cv, y no se si por la zona de jaen hay algun sitio que me pudiesen reprogramar la centralita, a ver si alguien me puede decir algo, gracias
-
luisi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
repro en jaen
habla con zumbios que te asesore 

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
repro en jaen
lo dicho por el compañero Correcaminos, busca al usuario Zumbios, es de Jaen y posiblemente tenga un leon tdi fr 150 de los más potentes de españa (conocidos por los foros...)
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
repro en jaen
todavia no sufi jeje, por cierto luisi de donde eres exactamente, si eres de jaen capital hay una tienda tuning que se llama xover y ponen las electronicas tlr y es donde yo la puse y va de puta madre si vas por ahi dile que vas de parte de jose de martos y que te ponga la que me puso a mi de 208 caballos y 500 de par que esa va de puta madre y si te patinara el embrague y no te viene mal gastarte 400 leuros mas en reforzar embrague ya te contaria yo y sino le dices que te la afloje para que no te patine el embrague y te ponga la gold y en mi pueblo tambien hay un taller que hacen electronicas que se llama ona racing y tambien son muy buenos. un saludo.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
Re: repro en jaen
zumbios_fr escribió:todavia no sufi jeje, por cierto luisi de donde eres exactamente, si eres de jaen capital hay una tienda tuning que se llama xover y ponen las electronicas tlr y es donde yo la puse y va de puta madre si vas por ahi dile que vas de parte de jose de martos y que te ponga la que me puso a mi de 208 caballos y 500 de par que esa va de puta madre y si te patinara el embrague y no te viene mal gastarte 400 leuros mas en reforzar embrague ya te contaria yo y sino le dices que te la afloje para que no te patine el embrague y te ponga la gold y en mi pueblo tambien hay un taller que hacen electronicas que se llama ona racing y tambien son muy buenos. un saludo.
Zumbidos, tengo un amigo con problemas de embrague, que embrague hay que comprar para el nuestro??? 400 euros esta bien, que modelos es?
-
frangct - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: repro en jaen
frangct no es embrague completo y de ninguna marca son los ferodos reforzados y ademas de mi lo lleva sufi y por ahora los 2 sin problemas y nos lo hicieron en un taller de malaga, pero si tu amigo tiene pasta que ponga el gbs que llevan varios de aqui del foro y no se arrepentira y creo que sale por 900 pero para uno tendria que bajar a malaga y para otro tendria que ir a portugal. un saludo.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
6 mensajes
• Página 1 de 1