Blanco escribió:NEo el digital que tiene todo el mundo sale pro la mitad... solo hay que cambiar la sonda y ya esta!!!!
Pos venga, ve buscando la sonda porque yo estoy perdio en eso...
Un saludo
Moderador: Warelio
Blanco escribió:NEo el digital que tiene todo el mundo sale pro la mitad... solo hay que cambiar la sonda y ya esta!!!!
correcaminos escribió:no tendras algun corte el en cableado que haga masa por otro sitio?
BhEaN escribió:correcaminos escribió:no tendras algun corte el en cableado que haga masa por otro sitio?
En principio no, de hecho, envolví todo el cable del sensor en cinta aislante de tela para que no rozara con nada metálico...
Esta mañana me ha vuelto a pasar... pasa de 100º a 1.200º de un segundo a otro, y luego vuelve a bajar de nuevo a 100º... luego a 500º, luego a 200º, 800º, 1.200º, 100º y así todo el rato... totalmente loco...
A ver si Cailo, Alonso o alguno de los que tienen tambien ésta misma marca de sensores pueden ponerme la configuración exacta que tienen ellos, que quizás sea por eso (es bastante complicado de configurar, hay decenas de cosas)
Gracias!!
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 1 invitado