turbo tsi 1.4 125cv
Moderador: Warelio
14 mensajes
• Página 1 de 1
turbo tsi 1.4 125cv
alguien sabe como aumentar algunos caballos a este nuevo motor de gasolina con turbo,,,,como puedo saber la presion del turbo??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tete87 - Nuev@ por aqui
Re: turbo tsi 1.4 125cv
ok,ahora el problema est aen que aqui en fuertevemtura(canarias)creo q no hay ningun sitio que reprograme centralitas...la verdad es q no se comopodria hacerlo, porque centralita y coche deben ir juntos para la repro no?si le pongo un 4 en 1 y un buena linea de escape mejorara? gracias
-
tete87 - Nuev@ por aqui
a ver, si le pones una buena linea de escape por supuesto que mejorara, pero no vas a notar un incremento notable, lo mejor es repro y si ya quieres dejarte mas dinero....un cambio de turbo y embrague reforzado con una repro de calidad,una buena admision.... pero ya estamos hablando de bastante dinero¡
-
predator88 - Nuev@ por aqui
Ponte en contacto con Canary Import, no se ahora si exactamente es de Tenerife o Gran Canaria... distribuyen Upsolute y Unitronic, q son muy buenas reprogramaciones...
Última edición por GUMBALL el 22 Dic 2008, 22:29, editado 1 vez en total
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Si estas en canarias, la mejor solución te la puede dar canary import.
Te lo dice uno que esta en tenerife y me he recorrido esto de punta a punta buscando talleres que hagan preparaciones. (en la medida que mis vacaciones me permiten)
Te lo dice uno que esta en tenerife y me he recorrido esto de punta a punta buscando talleres que hagan preparaciones. (en la medida que mis vacaciones me permiten)
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Creo que a dia de hoy solo REVO puede reprogramar la ECU de ese motor...

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
ARTsupport escribió:Creo que a dia de hoy solo REVO puede reprogramar la ECU de ese motor...
Revo no es el unico

Yo puedo reprogramar este coche, no te preocupes

Cada preparador con el katana, flasheador cmd o ... puede reprogramar med17 y med 9.5.10

salu2
-
davyrox - Aun con la L
Vaya, por mucho que sepa uno, a veces se aprenden cosas nuevas.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
davyrox escribió:ARTsupport escribió:Creo que a dia de hoy solo REVO puede reprogramar la ECU de ese motor...
Revo no es el unico![]()
Yo puedo reprogramar este coche, no te preocupes![]()
Cada preparador con el katana, flasheador cmd o ... puede reprogramar med17 y med 9.5.10![]()
salu2
Pues esta bien saberlo, hace 4 dias eramos los unicos en España.
1000 perdones pues...
Un saludo.

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
HOla, gracias a todos, he estado mirando la web de canary import y despues de las navidades llamare haber que me dicen.de momento me he pedido pa reyes una valvula de descarga BlooW oFf.jeje. y cuantos caballos podria llegar a ganar con la repro?
-
tete87 - Nuev@ por aqui
sufitdi escribió:Si estas en canarias, la mejor solución te la puede dar canary import.
¿Cuado vuelves?
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
14 mensajes
• Página 1 de 1