1.9 TDi con más de 300 C.V.?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: txemmmmmm, Orko

Notapor sufitdi el 15 Ene 2009, 15:37

XXXRacing escribió:
sufitdi escribió:A ver, a mi me gustaría meterle más candela al leon, meterle más cosas, inyectores, arbol, inyeccion de agua, methanol, lo que sea... pero entre la crisis y que uno se hace mayor y empezamos a tener otras prioridades.... pues os tengo envidia sana a los que podeis.... no malmeto! :-P

Ya tendras tiempo de hacerte un Arosa con un 1.9 Big TDI 4 para disfrutar de esas carreteras ratoneras... xDDDD

Saludos!!!

eso como lo no encargue a portugal no se quien me lo hará.... son los unico que me ofrecieron convertir el mio en 4... (buff al de la ITV se le hubiera quedado una cara de tonto al verlo.....)
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor XXXRacing el 15 Ene 2009, 15:39

sufitdi escribió:Creo que DEMAC lo estudio en su día... (lo del TDI bi-turbo)

Y algun otro de madrid, en su dia hice una llamada, y el tio me conto una pelicula de que habia montado en su Ibi Cupra TDI dos turbos... si es ahora le hubiera contestado que donde...

Yo por mas que he buscado info por muchos foros extrangeros no he encontrado nada y tirando de traductor google llego a conclusiones que todos son peros...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor XXXRacing el 15 Ene 2009, 15:40

sufitdi escribió:
XXXRacing escribió:
sufitdi escribió:A ver, a mi me gustaría meterle más candela al leon, meterle más cosas, inyectores, arbol, inyeccion de agua, methanol, lo que sea... pero entre la crisis y que uno se hace mayor y empezamos a tener otras prioridades.... pues os tengo envidia sana a los que podeis.... no malmeto! :-P

Ya tendras tiempo de hacerte un Arosa con un 1.9 Big TDI 4 para disfrutar de esas carreteras ratoneras... xDDDD

Saludos!!!

eso como lo no encargue a portugal no se quien me lo hará.... son los unico que me ofrecieron convertir el mio en 4... (buff al de la ITV se le hubiera quedado una cara de tonto al verlo.....)

Estan acostumbrados... xDDD
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor XXXRacing el 15 Ene 2009, 15:42

Polete escribió:
XXXRacing escribió:
Polete escribió:

Igual es una salvajada, pero no habeis pensado en acoplar un segundo turbo de alguna forma?? lo digo en serio...

Y la gestion electronica??? ese tema lo tienen estudiado nuestros vecinos, y no es viable...

No se, se podria acoplar otra centralita... me explico, no se les ponen Kits biturbo a los R32? y no llevan gestion electronica para turbo, pero se la menten, pues aqui no se podria hacer algo parecido?

Repito, estoy hablando con total desconocimiento del tema Bi-turbo, solo tengo ideas que igual pueden ser viables...

Por ejemplo, El Bmw 123d lleva el mismo motor que e 120d pero con 2 turbos

Yo conozco a alguien que va a montar un Kit turbo en un M3, pero con el kit te viene una centralita que se intercala con la de origen que gestiona todo, es un kit estudiado y probado, y lo mas imporante, desarrollado por un equipo de profesionales...

Saludos!!!
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 15 Ene 2009, 15:57

Si bueno, pero todo empezaria por alguien que lo monto a ver "que pasa" como todo, a ver si crees que el que monto el Primer R32 biturbo se lo dieron todo echo con manual de instrucciones listo para montar.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor XXXRacing el 15 Ene 2009, 16:12

Y que te hace pensar eso, no lo pudo desarrollar algun preparador??? es lo mas habitual en ese tipo de coches...

Yo no me imagino al propietario de un M3 E-46 hace 3-4 años montando un Garret T67 solito, y tanteando a ver que rompe y que no rompe para ir incluyendo todo lo que hoy dia es el kit (unos 20.000€)

Saludos!!!
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor Ne0_ el 15 Ene 2009, 16:27

De que idea teneis pensado, de turbos en paralelo o en serie ? No es lo mismo xD

Kizas un compresor ayudaria mucho, siempre esta funcionando desde abajo.

Un saludo
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Polete el 15 Ene 2009, 16:31

XXXRacing escribió:Y que te hace pensar eso, no lo pudo desarrollar algun preparador??? es lo mas habitual en ese tipo de coches...

Yo no me imagino al propietario de un M3 E-46 hace 3-4 años montando un Garret T67 solito, y tanteando a ver que rompe y que no rompe para ir incluyendo todo lo que hoy dia es el kit (unos 20.000€)

Saludos!!!

SI, claro que lo desarrollaria algun preparador,pero ese preparador estas seguro de lo que iba a hacer y los resultados que iba a obtener? o lo monto creyendo en algo sin saber a ciencia cierta lo que iba a pasar?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor tom101 el 15 Ene 2009, 19:41

XXXRacing escribió:Yo conozco a alguien que va a montar un Kit turbo en un M3, pero con el kit te viene una centralita que se intercala con la de origen que gestiona todo, es un kit estudiado y probado, y lo mas imporante, desarrollado por un equipo de profesionales...

Saludos!!!

Es un chico de coslada?
tom101
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor correcaminos el 17 Ene 2009, 00:45

pol, los biturbo "antiguos" llevan uno por bancada de cilindros, ambos identicos.

se gestionan con algo "similar" a centralitas adicionales, pero más completitas...

los modernos "turbo en cascada" llevan un turbo para bajas rpm que se "desacopla" a partir de un cierto numero de rpm y "acopla" el turbo gigante.

ese tipo de injerto no esta al alcande de cualquiera eh...
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing