leon cupra-r , ¿turbo?
Moderador: Warelio
10 mensajes
• Página 1 de 1
leon cupra-r , ¿turbo?
hola me gustaria hacer alguna mejora a mi coche y me gustaria saber que turbo podria poner para que sea mas gordo al leon cupra-r y si hay que cambiar alguna cosa mas o con cambiar el turbo me vale , sin tocar nada mas , un saludo.
-
jarama - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
leon cupra-r , ¿turbo?
no entiendo, que coche tienes? que quieres que corra mas que un cupra r no?
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
hola , lo que tengo es un seat leon cupra- del año 2004 de 225cv. de serie con linea de escape y centralita y en el banco de potencia esta dando 257cv , pero ya sabes , siempre quieres mas de lo que tienes y me gustaria saber que mas se le podria hacer para ganar mas cv , si cambiar el turbo , etc.......
-
jarama - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Si solo quieres cambiar turbo, tendrías que comprar un K04R y te pondrías en unos 300 cv. Te recomendaría poner intercooler frontal y un nuevo manguito de admisión más rígido que el de serie. Presupuesto de unos 1000 €.
Si tienes más presupuesto te podrías comprar un kit completo de gt28rs/gt2971/gt3071/etc compuesto de colector de escape, turbo, inyectores, latiguillos de refrigeración y lubricación, admisión completa y downpipe. Presupuesto de unos 2000 €.
Pero vamos que si utilizas el buscador tienes información suficiente.
Si tienes más presupuesto te podrías comprar un kit completo de gt28rs/gt2971/gt3071/etc compuesto de colector de escape, turbo, inyectores, latiguillos de refrigeración y lubricación, admisión completa y downpipe. Presupuesto de unos 2000 €.
Pero vamos que si utilizas el buscador tienes información suficiente.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Ojo, porque como te metas en un kit de eliminator o Gt28rs te vas a quedar sin bajos....yo no lo tocaría.
turbo más gordo, más potencia, más chicha arriba pero menos bajos y puede que problemas de tracción si no te ajustan muy bien la curva...
Hacer eso presupuesto de 1000€ ni de coña...entre turbo, FMIC, instalación y repro a medida te vas a los 1.800€ fácil.
Y eso sin hablar del embrague...que no creo que aguante el nuevo par
turbo más gordo, más potencia, más chicha arriba pero menos bajos y puede que problemas de tracción si no te ajustan muy bien la curva...
Hacer eso presupuesto de 1000€ ni de coña...entre turbo, FMIC, instalación y repro a medida te vas a los 1.800€ fácil.
Y eso sin hablar del embrague...que no creo que aguante el nuevo par
-
javiesco - Nuev@ por aqui
Yo te recomiendo si no quieres perder bajos ni meterte en mucha "obra" un K04-R y REVO especifica, es 100% plug and play.
Si necesitas mas info al respecto del turbo: norte@artcompeticio.es
saludos.
Si necesitas mas info al respecto del turbo: norte@artcompeticio.es
saludos.

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Javier, mandale un correo o pasate por la zona de profesionales y allí te atenderá perfectamente.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1