turbo seat leon tsi 1.4

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

turbo seat leon tsi 1.4

Notapor tete87 el 25 Ene 2009, 22:56

hola!!me gustaria ponerle un valvula de descargar al coche para q suene mas el pSs... he ido a la casa seat q el mecanico es colega mio y no sabe cual le tengo q poner...me dijo q en internet pero la verdad es q no tengo mucha idea, si me podeis ayudar?? gracias. por otro lado le hable de la repro del coche y me dijo q esperase a los dos años por el tema de la garantia...en fins.me gustaria ponerle un reloj de presion en el turbo pero q no se marca ni modelo comprar...poque los de las tiendas tunning se pasan cn los precios... gracias!!
tete87
Nuev@ por aqui

Re: turbo seat leon tsi 1.4

Notapor Juanfry123 el 25 Ene 2009, 23:43

tete87 escribió:hola!!me gustaria ponerle un valvula de descargar al coche para q suene mas el pSs... he ido a la casa seat q el mecanico es colega mio y no sabe cual le tengo q poner...me dijo q en internet pero la verdad es q no tengo mucha idea, si me podeis ayudar?? gracias. por otro lado le hable de la repro del coche y me dijo q esperase a los dos años por el tema de la garantia...en fins.me gustaria ponerle un reloj de presion en el turbo pero q no se marca ni modelo comprar...poque los de las tiendas tunning se pasan cn los precios... gracias!!

Pues mejor todo eso en www.forocepos.com

Pero lo de la repro y la garantia, hasta ahora, poca gente ha tenido problemas con ella, pues los servicios SEAT no se enteran de que la llevas.

El reloj de presión, a lo mejor encuentras algunno en la sección de compra-venta.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Preparaciones de motor / Racing