turbo seat leon tsi 1.4
Moderador: Warelio
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 432
turbo seat leon tsi 1.4
hola!!me gustaria ponerle un valvula de descargar al coche para q suene mas el pSs... he ido a la casa seat q el mecanico es colega mio y no sabe cual le tengo q poner...me dijo q en internet pero la verdad es q no tengo mucha idea, si me podeis ayudar?? gracias. por otro lado le hable de la repro del coche y me dijo q esperase a los dos años por el tema de la garantia...en fins.me gustaria ponerle un reloj de presion en el turbo pero q no se marca ni modelo comprar...poque los de las tiendas tunning se pasan cn los precios... gracias!!
-
tete87 - Nuev@ por aqui
Re: turbo seat leon tsi 1.4
tete87 escribió:hola!!me gustaria ponerle un valvula de descargar al coche para q suene mas el pSs... he ido a la casa seat q el mecanico es colega mio y no sabe cual le tengo q poner...me dijo q en internet pero la verdad es q no tengo mucha idea, si me podeis ayudar?? gracias. por otro lado le hable de la repro del coche y me dijo q esperase a los dos años por el tema de la garantia...en fins.me gustaria ponerle un reloj de presion en el turbo pero q no se marca ni modelo comprar...poque los de las tiendas tunning se pasan cn los precios... gracias!!
Pues mejor todo eso en www.forocepos.com
Pero lo de la repro y la garantia, hasta ahora, poca gente ha tenido problemas con ella, pues los servicios SEAT no se enteran de que la llevas.
El reloj de presión, a lo mejor encuentras algunno en la sección de compra-venta.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1