holaa!!
pues tengo una duda la duda es si alguien sabe a quanto puedo llegar a pontenciar mi leon fr 1.9 tdi 150 cv solo con una repro sin tener k cambiar turbo d momento la potenciacion maima que puede ar una repro dentro d la fiabilidad s me podeis decir cual seria mas omens l e estado buskando por buscador per on encuntro nada graciass i sdaludosss!!!!!
duda sobre repro
Moderador: Warelio
9 mensajes
• Página 1 de 1
duda sobre repro
Aqui encontraras varios como el tuyo y podras ver los kilometros que han hecho con la repro y los problemas que han tenido . http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=49380
Saludso
Saludso
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
en TLR una repro de un ARL si tener que cambiar nada, se ponen en unos 192 cvs
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
-
KASCUS - Leoner@ mayor del reino
Re: duda sobre repro
isaKK escribió:holaa!!
pues tengo una duda la duda es si alguien sabe a quanto puedo llegar a pontenciar mi leon fr 1.9 tdi 150 cv solo con una repro sin tener k cambiar turbo d momento la potenciacion maima que puede ar una repro dentro d la fiabilidad s me podeis decir cual seria mas omens l e estado buskando por buscador per on encuntro nada graciass i sdaludosss!!!!!
Todo depende, los preparadores suelen tener repros lights, medias y fuertes. Yo en mi caso mi preparador es artcompetició, yo llevo la fuerte ( segun el preparador esta entre 205-215cv) y de momento 0 problemas, lo unico como en casi todas las repros el embrague xro es una cosa k tarde o temprano acabaras reforzando o cambiando.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ahora mismo llevo una repro y me sube a 190cv, tambien llevo el embague reforzado.
Me gustaria si tener que cambiar turbo ni nada potenciarlo algo mas, aver si seria posible.
Gracias por los comentarios!
Me gustaria si tener que cambiar turbo ni nada potenciarlo algo mas, aver si seria posible.
-
isaKK - Aun con la L
En TLR tienes la TLR gold,entra en www.tallereslrios.com para que TLR te informe de los resultados de sus repros y entra en el subforo de venta profesionales, ahí encontrarás a ArtComptició para preguntarles a ellos directamente y verás que los del club tenemos un descuento en TLR y sale la repro por 250€ y como tienes que hacerlo para beneficiarte de ese descuento. ArtComptició te sale por 400€.
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
isaKK escribió:Ahora mismo llevo una repro y me sube a 190cv, tambien llevo el embague reforzado.
Pues o vas a dimsport k creo k es tu preparador y le dices k te aprete mas la repro o te vas a tlr o art y les dices k te hagan una repro entre sus abanicos de repros. Hay gente k lleva tlr y estan contentos y hay gente k lleva art y estan contentos, tu decides.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No estaría de mas que aclares en que banco se han medido esos 190 CV.
Te lo digo porque si es el de Dimsport Barcelona 190 CV. es muy buena cifra, en otros bancos podría oscilar entre 200/210 CV.
UN SALUDO
Te lo digo porque si es el de Dimsport Barcelona 190 CV. es muy buena cifra, en otros bancos podría oscilar entre 200/210 CV.
UN SALUDO
-
Maquipal - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Maquipal escribió:No estaría de mas que aclares en que banco se han medido esos 190 CV.
UN SALUDO
si, s que es el banco dimsport aver yo con la repro toi super contento lo que me gustara seguir vanzando sin tener que tocar turbo jeje pero aparte le doi un 10 a dim sport en todos los aspectos muxas gracias a td por vuestros consejilos me tan ayudandjejej graciasss!!!
-
isaKK - Aun con la L
9 mensajes
• Página 1 de 1