ola gente!!
pues nada era para ver si alguen k aya montado el turbo el 2256 en su fr 150 cv me podra decir cuanto me puede costar montarle ese turbo al mi fiera comprando el trbo i poniendo sus correspondientes modificacciones por cuanto mepodria salir?? graciasss
saludoss!!!
cuanto por este turbo?
Moderador: Warelio
12 mensajes
• Página 1 de 1
cuanto por este turbo?
Solo el turbo x aki el forero Alonso_666 te lo consigue x unos 1100 euros, lo k luego ponle k tienes k adaptar unas cuantas cositas y te sale x otro pico + la mano de obra. Preguntale a zumbios_fr k el ahora lo ha puesto y tendra frescos los precios.
Saludos.
Saludos.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cuanto por este turbo?
pregunta a sufi el tambien te podra dar precios es el moderador de esta seccion y tambien lleva 2256
fr tdi
turbo garret vnt 2556
FASE 1 230cv 495nm par
FASE 2 262cv 517nm RIP jaja
quieres algo solo pregunta q yo respondo
viewtopic.php?f=13&t=32824
viewtopic.php?f=23&t=53324
turbo garret vnt 2556
FASE 1 230cv 495nm par
FASE 2 262cv 517nm RIP jaja
quieres algo solo pregunta q yo respondo
viewtopic.php?f=13&t=32824
viewtopic.php?f=23&t=53324
-
rafaFRmalaga - Leoner@ habitual
cuanto por este turbo?
o preguntale a cailo que tambien vende turbos de estos jeje, ya tienes 3 a los que preguntarle y que te pueden apañar el 2256 pero pregunta que clase de 2256 es porque los hay de bmw,de mercedes estos dos tienen mas medios y mas altos y el de alfa que da mas bajos, a mi me costo 1300 y es de los de alonso aunque ahora creo que por todos lados salen mas baratos, el que puede apañarte sufi quiza venga con todo para acoplar entonces segun precio seria buena opcion porque sino tendras que buscarte la vida y es un lio, yo la verdad que no se cuanto me va a costar montar todo porque todavia no le he pagado jeje.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
cuanto por este turbo?
graciasss!! pero alguien que lo aya montado n sabe a cuanto se va al final tdo con la electronica i todo acoplado o ai algun forero que los sepa montar?? graciasss
-
isaKK - Aun con la L
cuanto por este turbo?
IsaaKK si kieres una orientacion enviales o llama a artcompeticio.es, entra en su web y llamales y ellos te diran un presupuesto aproximado, xro al haber k acondicionar partes y todo el rollo subira algo de precio, yo creo k entre el turbo y lo demas se ira a mas 1700-2000 euros. = se me ha ido la cabeza xro son mis calculos.
-
cuanto por este turbo?
Yo tambien tengo mis contactos para conseguir estos turbos, al fin y al cabo todos son mas de lo mismo y rondan los mismo precios...
El tema del montaje yo te recomiendo que lo dejes en manos del mismo PROFESIONAL que te vaya a hacer la electronica, aunque tambien te digo que no tiene ningun misterio, yo me monte el mio en casa...
Saludos!!!
El tema del montaje yo te recomiendo que lo dejes en manos del mismo PROFESIONAL que te vaya a hacer la electronica, aunque tambien te digo que no tiene ningun misterio, yo me monte el mio en casa...
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Creo que tu preparador actual es Dimsport Barcelona. Consúltales a ellos, que saben lo que hacen, y como muestra un botón: http://www.dimsport.es/es/1a_posicion_d ... a_montmelo
No son los más baratos, pero la calidad hay que pagarla
UN SALUDO
No son los más baratos, pero la calidad hay que pagarla

UN SALUDO
-
Maquipal - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
isaKK - Aun con la L
Isaak yo miraria tb otros sitios x se acaso, siempre hay k ver y comparar xro bueno tu eres el k pagas asi k mandas.................... Los turbos k te venden estos foreros son buenos.
-
buenas, yo te puedo conseguir el 2256 de dos formas:
2256+colectores aparte = 1150€
2256+colectores +kit plug & Play (dicese de TODO lo necesario para llegar y montar)* = 1350€
Montaje en las instalaciones de mi mecanico Pierre en Marbella = 300 euros (solo si le compras a él el material, él no va a montar nada que no sea suyo que luego pasan cosas y nos conocemos todos)
Electronica: 400€
Garantia: mi coche, que lleva 70.000km con ese turbo y electronica portuguesa instalada con él.
PD: * la boca de la downpipe hay que soldarla eh!.
Recordar que estos turbos con turbo y colectores en dos piezas, si algún dia se rompe el turbo se puede poner otro usando mismos colectores.
2256+colectores aparte = 1150€
2256+colectores +kit plug & Play (dicese de TODO lo necesario para llegar y montar)* = 1350€
Montaje en las instalaciones de mi mecanico Pierre en Marbella = 300 euros (solo si le compras a él el material, él no va a montar nada que no sea suyo que luego pasan cosas y nos conocemos todos)
Electronica: 400€
Garantia: mi coche, que lleva 70.000km con ese turbo y electronica portuguesa instalada con él.
PD: * la boca de la downpipe hay que soldarla eh!.
Recordar que estos turbos con turbo y colectores en dos piezas, si algún dia se rompe el turbo se puede poner otro usando mismos colectores.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
isakk lo que dice sufi es perfecto yo porque me entere tarde sino, si haces cuentas por 2050 que algo se podria apretar saldria con todo montado y andando con el avion de sufitdi asique mas no se puede pedir sino echale 1150 de turbo mas unos 400 de montaje y muchos problemas mas electronica que seran otros 400 pero ya serian mas complicaciones y en el lote de sufi todo incluido y ya puesto y visto que todo va perfecto tanto turbo como montaje como electronica.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
12 mensajes
• Página 1 de 1