Moderador: Warelio
Chegolas escribió:Buenas leoner@s: Resulta que el otro dia me compre un filtro cda porque me lo habian recomendado para mi seat leon fr tdi 150. Bueno lo monte como en las instrucciones como lo ponia y todo eso. Hasta ahi todo bienPero reulta que cuando voy a probarlo el coche no me pasa de 140 KM/h y por mas que le piso nada de nada y se me enciende la luz del motor esa
Lo miro por el vag-com y me pone que charge presion desviacion positive o algo asi. Y cada vez que apago el coche y vuelvo a encederle me va bien 5 minutos y luego se jode otra vez
Pero resulta que me han dicho que quite el tubito de goma que esta sujeto al filtro o cambie al caudalimetro de mercedes que dicen que no me dara error. Con el tubo de goma ese lo quite el otro dia y me va normal como siempre. De puta madre
Y lo del caudalimetro no lo he probado aun. Pero no se si sera bueno quitar el conducto ese de goma que os he dicho ni para que sirve. El coche esta reprogramado por tlr platinum, egr quitada y alguna cosilla mas(ademas del filtro). Y el tubo del filtro esta orientado para coger mas aire. No esta donde iba el de serie. Si me podeis ayudar muchas gracias de antemano a tod@s.
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 6 |
Fuga refrigerante soporte filtro aceite/ enfriador 1.9tdi ax Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 205dertz Respuestas: 0 |
problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: josete1982 Respuestas: 195 |
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 2 invitados