Problema filtro admision directa cda

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Aiker, Chegolas

Notapor Chegolas el 03 Dic 2008, 00:47

Buenas leoner@s: Resulta que el otro dia me compre un filtro cda porque me lo habian recomendado para mi seat leon fr tdi 150. Bueno lo monte como en las instrucciones como lo ponia y todo eso. Hasta ahi todo bien :wink: Pero reulta que cuando voy a probarlo el coche no me pasa de 140 KM/h y por mas que le piso nada de nada y se me enciende la luz del motor esa :shock: Lo miro por el vag-com y me pone que charge presion desviacion positive o algo asi. Y cada vez que apago el coche y vuelvo a encederle me va bien 5 minutos y luego se jode otra vez :evil: Pero resulta que me han dicho que quite el tubito de goma que esta sujeto al filtro o cambie al caudalimetro de mercedes que dicen que no me dara error. Con el tubo de goma ese lo quite el otro dia y me va normal como siempre. De puta madre :D Y lo del caudalimetro no lo he probado aun. Pero no se si sera bueno quitar el conducto ese de goma que os he dicho ni para que sirve. El coche esta reprogramado por tlr platinum, egr quitada y alguna cosilla mas(ademas del filtro). Y el tubo del filtro esta orientado para coger mas aire. No esta donde iba el de serie. Si me podeis ayudar muchas gracias de antemano a tod@s.
Chegolas
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aiker el 03 Dic 2008, 10:17

:sinfotos:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Chegolas el 03 Dic 2008, 10:34

ok esta tarde cuando salga del curro hago unas fotos :D
Chegolas
Nuev@ por aqui

Notapor sufitdi el 03 Dic 2008, 12:59

Buenas,

Has leido este hilo:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=50055

Habla de todo tipo de admisiones para tdi
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Re: Problema filtro admision directa cda

Notapor KASCUS el 03 Dic 2008, 22:50

Chegolas escribió:Buenas leoner@s: Resulta que el otro dia me compre un filtro cda porque me lo habian recomendado para mi seat leon fr tdi 150. Bueno lo monte como en las instrucciones como lo ponia y todo eso. Hasta ahi todo bien :wink: Pero reulta que cuando voy a probarlo el coche no me pasa de 140 KM/h y por mas que le piso nada de nada y se me enciende la luz del motor esa :shock: Lo miro por el vag-com y me pone que charge presion desviacion positive o algo asi. Y cada vez que apago el coche y vuelvo a encederle me va bien 5 minutos y luego se jode otra vez :evil: Pero resulta que me han dicho que quite el tubito de goma que esta sujeto al filtro o cambie al caudalimetro de mercedes que dicen que no me dara error. Con el tubo de goma ese lo quite el otro dia y me va normal como siempre. De puta madre :D Y lo del caudalimetro no lo he probado aun. Pero no se si sera bueno quitar el conducto ese de goma que os he dicho ni para que sirve. El coche esta reprogramado por tlr platinum, egr quitada y alguna cosilla mas(ademas del filtro). Y el tubo del filtro esta orientado para coger mas aire. No esta donde iba el de serie. Si me podeis ayudar muchas gracias de antemano a tod@s.

Es una duda que tengo desde hace muxo tiempo, para que sirve el manguito de vacio que toma aire de la caja del filtro despues del filtro y que va a un convertidor de presion? el convertidor ahora mismo no recuerdo si es el de la EGR o el del turbo, pero por lo que tengo entendido estas electrovalvulas toman vacio de la rampa de vacio del motor y abren y cierran el paso para alimentar pulmones de vacio, ya sea el de EGR o el de geometria del turbo, para que quieren aire limpio?muxas gracias
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Re: Problema filtro admision directa cda

Notapor GabyCR el 05 Dic 2008, 15:20

Quieren aire limpio, para que precisamente no se jodan esas valvulas y se obstruyan. Suele pasar en la N75 que al final se jode
SEAT LEON MK2 + REPRO

Un saludo

GabyCR
GabyCR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Chegolas el 02 Ene 2009, 17:53

Perdonad el retraso pero es que tuve un accidente con el coche. Bueno un pequeño desliz pero no me ha pasado nada al coche ni a mi por suerte. Resulta que el tubo de vacio de la EGR le tengo taponado como en full custom dicen y no se si en la admision ahi que hacer lo mismo. Pero me han dicho que el de la EGR te llena de mierda a la admision si le tienes abierto. Eso dicen. Pero el que va a la caja del filtro cogera aire limpio pero para que?para que sirve?y el del turbo? Tengo tambien el caudalimetro pierburg que me dijeron que iba mejor no se si influira con todo lo que he contado. Dentro de poco os pasare fotos.
Chegolas
Nuev@ por aqui

Notapor zumbios_fr el 04 Ene 2009, 02:00

yo llevo ese filtro con la toma donde va la de casa y me va perfecto, algo no tienes bien para que te haga eso, mira mi galeria y veras como lo tengo puesto y mikelofr lo ha puesto ahora y tambien le va bien.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor Chegolas el 21 Ene 2009, 17:34

Si asi lo tengo yo tambien como vosotros y nada. Lo he probado tambien donde iba el de serie y nada. Que tengo que quitar el dichoso manguito ese de la electrovalvula porque sino no anda una puta mierda. Si pongo el caudalimetro de mercedes me pone que la señal es implausible osea improbable con el manguito quitado y pantallazo amarillo. Y si pongo el bosch no me da error y va el coche como un tiro. Pero si pongo cualquiera de los dos caudalimetros con el manguito conectado el mismo puto error de siempre "desviation positive" demasiado aire en el turbo por lo que he visto por ahi y si pongo el mercedes el error de implausible.Y un mecanico dice que lo deje asi que cuanto mas aire le entre al coche es mejor y por eso me da error. Que la electrovalvula lo unico que hace es contarmelo. Ademas de que el coche ahora no me ahumea nada. No se vosotros...
Chegolas
Nuev@ por aqui

Notapor zumbios_fr el 23 Ene 2009, 02:09

a mi con varias repros que he tenido tampoco humeaba casi nada, pero yo nunca he tenido problema alguno desde que la puse.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor Leon_JDM el 23 Ene 2009, 15:54

Eso de que cuanto mas aire le entre al coche mejor...como que no, yo lo dejaba de serie.

Saludos!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Chegolas el 05 Feb 2009, 13:34

Ya esta solucionado leoner@s. El caso es que en la entrada donde iba el manguito ese pequeño negro no habia echo una entrada de aire y estaba tapado. Yo como lo instale yo ni puta idea de eso. Total que cogi el taladro el otro dia y le habri un agujero como el de la casa y ahora me va muy bien el coche otra vez. Teniendo la toma de aire donde la casa y el caudalimetro bosch. Ya que con el pierburg no me reconoce la entrada de aire y me da fallo si le pongo. No se si sera por la reprogramacion o que pero le probe con el filtro de aire de serie y me iba de puta madre tambien ese caudalimetro. Un saludo a todos y espero haber ayudado un poco si a alguien le pasa lo mismo o que me pregunte. Un saludo a todos los leoner@s.
Chegolas
Nuev@ por aqui

Volver a Preparaciones de motor / Racing