Recomendacion repro mas toberas ALH.

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Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor arjleon90 el 05 Mar 2014, 09:10

Buenas compañer@s. Tengo una serie de dudas: quiero reprogramar mi ALH y obtener 145 cv aproximadamente. Se que con solo una repro se quedaria en 125 cv pero el ASV con solo una repro se pone en 145 cv aprox que es lo que me gustaria obtener. Entonces con cambiar las toberas por las de un asv 0,205 ya obtendria los 145 cv aprox que da un ASV con solo una repro? Alguien puede decirme la referencia de las toberas del ASV 0,205 en bosh? Cual serian las equivalentes en bosio?que me recomendais? Las 0,216 de transporter t4 o las de ASV? Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Saludos compañer@s!!
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor McLarenF1 el 05 Mar 2014, 09:41

arjleon90 escribió:Buenas compañer@s. Tengo una serie de dudas: quiero reprogramar mi ALH y obtener 145 cv aproximadamente. Se que con solo una repro se quedaria en 125 cv pero el ASV con solo una repro se pone en 145 cv aprox que es lo que me gustaria obtener. Entonces con cambiar las toberas por las de un asv 0,205 ya obtendria los 145 cv aprox que da un ASV con solo una repro? Alguien puede decirme la referencia de las toberas del ASV 0,205 en bosh? Cual serian las equivalentes en bosio?que me recomendais? Las 0,216 de transporter t4 o las de ASV? Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Saludos compañer@s!!

Si quiered las 0'216 prepara enbrague y un turbo mayor si quieres aprovecharlas yo edtoy pendiente que me manden unas 0,205 pero yo te digo una cosa he probado asv reprogramados por tlr y no tiene nada que envidiarle a mi alh reprogramado solo algo mas de bajos, a ver cuando las monte cuanto puedo exprimirlas y que rendimiento me dan
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor arjleon90 el 05 Mar 2014, 09:47

Tu llevas repro solo en tu alh? Y vas a montar ahora 0,205 de asv no? Ha ver que impresiones te da...
Saludos.
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor pirrol el 05 Mar 2014, 09:59

Esta tarde te posteo la referencia exacta, tengo unas fotos de ayer para sacar del movil pero no se ve la refencia entera.
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor McLarenF1 el 05 Mar 2014, 10:05

pirrol escribió:Esta tarde te posteo la referencia exacta, tengo unas fotos de ayer para sacar del movil pero no se ve la refencia entera.

@pirrol Acuerdate de mi :lol:
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor McLarenF1 el 05 Mar 2014, 10:06

arjleon90 escribió:Tu llevas repro solo en tu alh? Y vas a montar ahora 0,205 de asv no? Ha ver que impresiones te da...
Saludos.

Si solo la repro turbo 1749v de origen y las 0'185
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor pirrol el 05 Mar 2014, 10:09

McLarenF1 escribió:
pirrol escribió:Esta tarde te posteo la referencia exacta, tengo unas fotos de ayer para sacar del movil pero no se ve la refencia entera.

@pirrol Acuerdate de mi :lol:

No me he olvidado a medio día lo tienes :ok:
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor javi marrero el 05 Mar 2014, 10:27

Mejor poner las 0,216.
Con tu turbo original gt1749v +ic frontal+0,216+catalizador vacio se sacan 160-5 aprox.Con la stage2 de Vagspeed
Coloca filtro aire pipercross + cauda Pierburg 7.22684.08.0. y luego me cuentas :lol:
Conseguiras un caudal de aire fresco de 1100mg sobre 3800rpm validos para quemar 65mg de gasoil (todo aprox). :banana:
Como te dice el compañero,si le vas a dar mucha cera te tocaria reforzar embrague.

PD:Ese turbo si esta en condiciones sera capaz de mantener 1,32 bares de presion(en medios tendras algo de overboost,pero aguanta sin problemas.)

Saludos.
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor McLarenF1 el 05 Mar 2014, 11:57

javi marrero escribió:Mejor poner las 0,216.
Con tu turbo original gt1749v +ic frontal+0,216+catalizador vacio se sacan 160-5 aprox.Con la stage2 de Vagspeed
Coloca filtro aire pipercross + cauda Pierburg 7.22684.08.0. y luego me cuentas :lol:
Conseguiras un caudal de aire fresco de 1100mg sobre 3800rpm validos para quemar 65mg de gasoil (todo aprox). :banana:
Como te dice el compañero,si le vas a dar mucha cera te tocaria reforzar embrague.

PD:Ese turbo si esta en condiciones sera capaz de mantener 1,32 bares de presion(en medios tendras algo de overboost,pero aguanta sin problemas.)

Saludos.

Aguantan algo mas he visto un a3 con 68mg un 1749vb cata vacio silencioso duramas linea fr y addmision fr meterse en 171cv
Edito se me olvido decir el ic frontal a ver si lo veo y le hecho una foto es impresionante el ic
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor javi marrero el 05 Mar 2014, 12:49

McLarenF1 escribió:
javi marrero escribió:Mejor poner las 0,216.
Con tu turbo original gt1749v +ic frontal+0,216+catalizador vacio se sacan 160-5 aprox.Con la stage2 de Vagspeed
Coloca filtro aire pipercross + cauda Pierburg 7.22684.08.0. y luego me cuentas :lol:
Conseguiras un caudal de aire fresco de 1100mg sobre 3800rpm validos para quemar 65mg de gasoil (todo aprox). :banana:
Como te dice el compañero,si le vas a dar mucha cera te tocaria reforzar embrague.

PD:Ese turbo si esta en condiciones sera capaz de mantener 1,32 bares de presion(en medios tendras algo de overboost,pero aguanta sin problemas.)

Saludos.

Aguantan algo mas he visto un a3 con 68mg un 1749vb cata vacio silencioso duramas linea fr y addmision fr meterse en 171cv
Edito se me olvido decir el ic frontal a ver si lo veo y le hecho una foto es impresionante el ic


Que puntas lleva el A3 para 68mg?

Saludos.
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor McLarenF1 el 05 Mar 2014, 12:50

javi marrero escribió:
McLarenF1 escribió:
javi marrero escribió:Mejor poner las 0,216.
Con tu turbo original gt1749v +ic frontal+0,216+catalizador vacio se sacan 160-5 aprox.Con la stage2 de Vagspeed
Coloca filtro aire pipercross + cauda Pierburg 7.22684.08.0. y luego me cuentas :lol:
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PD:Ese turbo si esta en condiciones sera capaz de mantener 1,32 bares de presion(en medios tendras algo de overboost,pero aguanta sin problemas.)

Saludos.

Aguantan algo mas he visto un a3 con 68mg un 1749vb cata vacio silencioso duramas linea fr y addmision fr meterse en 171cv
Edito se me olvido decir el ic frontal a ver si lo veo y le hecho una foto es impresionante el ic


Que puntas lleva el A3 para 68mg?

Saludos.

Las 0.216 vamos el inyector completo que lo conseguimos de una t4
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor javi marrero el 05 Mar 2014, 13:18

Mclaren esa puede ser muy buena opcion,pillar los inyectores de la T4 en autodesguase.
Con un ic frontal y las 0,216 se le puede sacar mucho jugo al gt1749v original.

Sobre el cauda Pierburg especifico para tdi,lo aconsejo 100%.

Cambié el Bosch con 56K kms por el Pierburg y mantiene mejores lecturas en altas rpm.(el bosch da una lectura muy grande a 2000rpm y va cayendo muy pronto).
Ahora apenas tiro humo,quema perfectamente los 67 mg que llevo a 4200rpm.

Saludos.
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Notapor McLarenF1 el 05 Mar 2014, 13:35

javi marrero escribió:Mclaren esa puede ser muy buena opcion,pillar los inyectores de la T4 en autodesguase.
Con un ic frontal y las 0,216 se le puede sacar mucho jugo al gt1749v original.

Sobre el cauda Pierburg especifico para tdi,lo aconsejo 100%.

Cambié el Bosch con 56K kms por el Pierburg y mantiene mejores lecturas en altas rpm.(el bosch da una lectura muy grande a 2000rpm y va cayendo muy pronto).
Ahora apenas tiro humo,quema perfectamente los 67 mg que llevo a 4200rpm.

Saludos.

Lo es si hay la chamba de encontrarlos por desgracia hay pocas t4 motor atd 5cilindros de 150cv, eso si nos tubimos que llevar los 5 inyectores por 130€
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor arjleon90 el 05 Mar 2014, 15:30

Muchisimss gracias por sacarme de dudas! Si pongo 0,216 de la t4 podia dejarlo en 150 cv en vez de los 160 que podria dar para conservar embrague? Ajustando electronica? La 0,216 de cuantos orificios son esas toberas? Es que leí por ahí que si son de 7 orificios o algo asi podria joder el piston por el frente de la llama... Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos!
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor McLarenF1 el 05 Mar 2014, 16:02

no me fijado el numero de taladros la verdad, pero aqui va gente con las 0.232 y no queman pistones, para el audi tenemos preparado bomba embolo de 11 (a3 autoamatico), 150cv lo sacas seguro con las 0.216 puedes dejarlo en 65mg solo a partir de 2800 rpm para no hacer sufrir el bimasa y el embrague y de hay para abajo entre los 45mg y 63mg entre las 1700 y las 2800 eso si ojito con el voltaje de la bomba si dejas el de serie hecharas unos caños de humos y unos picos de turbo de la hostia
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