linea escape para fr tdi repro

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Notapor uzal el 13 Abr 2008, 13:26

buenas,
primero decir que he usado el buscador! :D pero solo he llegado a la conclusion que si hibrido el turbo aconsejais una linea en inox de 60mm por fuera y 57mm por dentro sin catalizador ni silenciador.
para un 150 solo con repro tlr que le pondriais y cuanto me podria costar??yo tenia pensado gastarme un maximo de 300 euros.si puede ser me gustaria que no fuera restrictivo en el caso que le cambiara turbo,etc...porque el dia en que muera mi turbo de serie o el embrague èmpezaremos con cosas mas serias :wink:
salu2
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Notapor sufitdi el 13 Abr 2008, 14:33

Si la quieres para para que luego te sirva a posteriores modificaciones, yo le pondria 60 interiror.
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Notapor uzal el 13 Abr 2008, 15:11

gracias sufi,y meterle 60 de interior llevando solo la repro no tiene ningun efecto negativo??

donde la puedo comprar y sobre que precios andan??anularias el catalizador tambien no?
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Notapor alonso_666 el 13 Abr 2008, 15:14

lo unico que tienes que hacer es un supresor de catalizador, con la linea de serie para repro te sobra.

Un saludo
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Notapor GUMBALL el 13 Abr 2008, 15:18

anularias el catalizador tambien no?


Por supuesto... eso es principal...

llevando solo la repro no tiene ningun efecto negativo??


Puedes tener perdida de potancia y par a bjas RPM, pero ganancia a altas RPM, menor capacidad de reduccion pero mayor capacidad para andar a elevadas RPM, y no tendras problemas de Overspooling por q afortunadamente nuestra sagrada geometria variable se encarga de todos los sobre excesos de giro.

Aun asi, con turbo de serie te recomiendo mantener el mismo diametro q de serie.
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Notapor uzal el 13 Abr 2008, 15:27

mmm no acabo de entenderlo,la linea de serie que os referis?yo ahora mismo llevo desde el catalizador un tubo recto y la cola de escape,es decir que no tengo el silenciador ese gordo que trae de serie...la quiero cambiar por algo que mejore un poco el rendimiento cuando le haga la repro.

un supresor de catalizador por cuanto sale mas o menos?
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Notapor elrey el 13 Abr 2008, 17:23

pues si ya levas quitado el silencioso tienes que hacer lo mismo con el catalizador quitarlo y poner tubo recto
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Notapor rayn el 13 Abr 2008, 17:24

depende la marca me parece,pero yo mire uno k costaba 280 euros.
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Notapor Pedro_82 el 13 Abr 2008, 17:54

Mira yo llevo repro de Art competición y ellos me hacen la downpipe+ el supresor de catalizador x 400 euros en 2,5". Si quieres mas datos mandame un mp y te paso la direc.
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Notapor alonso_666 el 13 Abr 2008, 18:31

estan diciendo en tu post Pedro, que dp+supresor 400€??? puedes especificar que material es???

Un saludo
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Notapor Pedro_82 el 13 Abr 2008, 18:39

Alonso pues no lo se el material, xro puedes preguntarselo a rafuni k el subio a hacersela a artcompetició para su cupraR.
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Notapor alonso_666 el 13 Abr 2008, 19:01

No si yo solo lo digo porque por ese precio, minimo Oro y se lo que digo porque he mirado material para hacermela yo y tengo precios de lineas completas desde dp hasta atras en acero aluminizado y en inox y distan bastante de ese precio.

Un saludo
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Notapor Pedro_82 el 13 Abr 2008, 19:40

Haber Alonso no dudo de tu palabra y me parece muy bien k la encuentres barata y demás o k te la hagas tu mismo (ojala yo tb supiera), xro para mi k no entiendo del tema es lo k hay, si la kiero pues es lo k tengo k pagar. Me gustaria saber si en España algún preparador te lo hace mas barato de precio.
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Notapor fr90cv el 01 May 2008, 18:44

el material que emplea art competicio para linea srectas o dp es aceri inox.yo veo caros los precio pero como todo este mundillo de la preparacion el que algo quiere tiene que pagar el precio qu ele pongan.yo me ice la linea artesanal libre sin dp ni nada i me costo solo el esfuerzo jeje.es de tubo de hierro pero bueno.a esto aporto una duda que siempre e tenido.al llevar cañeria directa de escape el turbo no podria ser que se pasara de vueltas al no retener nada de gases?
P.D:el mio esta reprogramado tambien.
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Notapor Hyperr el 02 May 2008, 00:04

Buenas pues yo he puesto un supresor que me han hetxo en el taller de escapes, me comento que si ponia mas ancha perderia en bajas y que solo con la repro me recomendaba como la linea de serie incluso algun mm mas pequeña al principio y luego mas ancha, me dijo ke asi no hiba ni a perder abajo ni arriba y tampoco me recomendo kitar todo que dejaria el silencioso trasero de hecho no lo pensaba quitar pq llevo el de seat sport inox, la verdad es que va de coña, no controlaba mutxo yo cuando fui pero he kedado contento, y suena muy bien cuando le das brea.

Me puso bridas en el catalizador del coche para kitar y poner para ITV y listo.

Os dejo unas fotillos haber...

Salu2
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