...resulta que segun dicen (y si lo piensas ya digo que tiene logica) cuando se le pisa al coche y haces que el turbo funcione a plena carga,los maguitos de goma se inchan por lo que el caudal disminuye un poco,resulta que segun dicen si se clocan unas bridas por todos los tubos de goma hacemos que no se inchen y el caudal sea mas efectivo,esta gente lo ha probado en sus todos terrenos y dicen que se inchan tanto los mangitos que las bridas petan!!!!! dicen que para lo que sale un paquete de bridas que puede funcionar,no vas a ganar caballos pero igual evitas que se pierdan!!!! uno a puesto bridas metalicas y dice que a notado mejora,no de notarla fisicamente pero en plan cronometrado si que ha bajado el tiempo!!
http://mitsubishigalloper.mforos.com/12 ... tercooler/
y si eso lo sumamos a lo de poner chorritos de agua en el intercooler pues puede ser una manera muy barata de NO hacer que nuesto coche gane prestaciones pero por lo menos que SI que no las pierda en verano.
sistema de pulverizacion original de subaru:
http://www.segundamano.es/vi/11749988.htm?ca=15_s
(eso con cojer el bote del limpias,un interruptor,manguito y los eyectores ya lo tienes echo,280€ que pide el colega!!)
por otro lado sniker montó un intercambiador de calor para el intercooler y bajó de los 70 y pico grados el aire de la admision a 50!!!!!!!! sale por unos 300€ pero joder que armatoste la virgen!!evidentemente viene a ser casi lo mismo que lo de los chorritos de marras solo que el agua no se pierde jejeje y por supuesto rinde mas y pesa mas,con los chorritos al evporarse el agua se lleva parte de esa calor pero asi no,pero claro,aqui hay mas agua y esa se refrigera en un radiador en el morro del coche!!.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26391
http://www.c3cars.com/elements/E0000312/A00058.jpg
espero que os entretengais lellendo porque si conseguimos que en verano el coche no se venga a abajo con unas bridas y unos eyectores en el ic lo veo bastante bien porque no saldria nada caro
