Pues tengolocalizadas unas pinzas brembo a un precio cojonudo,sabeís si se pueden acoplar o ke haría falta para acoplarala al lyon?Mucha movida?no se puede?
Saludos y graicas!

Moderador: Warelio
mikelofr escribió:Buenas,ke creeis ke me haría falta para terminar los frenos?portapinzas,las manguetas y pastillas no?
Likido y latiguillos tengo en casa.
Estas manguetas me valdrían?Son las mismas las manguetas del s3 y del cupra?
http://www.segundamano.es/vi/13930516.htm?ca=31_s
Salduos.
mikelofr escribió:Osea ke para poner los brembo del cupra no hay ke cambiar manguetas?pensaba ke si....pues mejor.
Entonces portapinzas,discos y pastillas no?
Bueno,cuando me leguen las pinzas le saco unas fotos y haber ke os parece ke se puede hacer.
Salduos.
Polete escribió:mikelofr escribió:Osea ke para poner los brembo del cupra no hay ke cambiar manguetas?pensaba ke si....pues mejor.
Entonces portapinzas,discos y pastillas no?
Bueno,cuando me leguen las pinzas le saco unas fotos y haber ke os parece ke se puede hacer.
Salduos.
Hay que cambiar las manguetas, pero solo en los modelos que montan disco de 280, es decir, Sdi, Tdi90 Tdi110, 1.4, 1.6 y 1.8 atmosferico,
Los que llevamos 288 o 312 no necesitamos cambiar la mangueta.
Con los portapinzas discos y pastillas ya lo puedes montar.
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados