Duda sobre electronica para mi fr!

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Duda sobre electronica para mi fr!

Notapor RVG el 01 Abr 2009, 15:49

Buenas compañeros!

Pues he andado con bastantes dudas hasta hoy que he hablado con nuestro compañero Cailo!

El cual me ofrece una repro by Davyrox me deja el coche en 205cv y 440nm totalmente reales....

Por otro lado esta art competicio con REVO+milteck, que todabia no han sacado al mercado, pero se comenta que puede rondar por los 230cv (reales o no reales ya sabemos que cada banco da una cifra...)

Y ahi esta mi dilema... he leido y escuchado bastantes cosas buenas de las 2 electronicas.... he leido que el leoncetede Cailo anda bastante y de motor solo tiene repro!

PD: sobre Precio... con una me ahorraria la mitad de lo que me costaria la otra...

Adelante guru´s de la electronica, espero respuestas!! :D :wink:


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Notapor francupra el 01 Abr 2009, 16:19

niño sabes ke no te dicho ultimamete nada pero la de REVO tines que meter miltek no ?? es decir tocar el escape
y la de DAVYROX seguramete con retoques en el escape te dara buenos resultados. me imajino ke el kit miltek es dp en 2,5" y supresor de catalizador para poder dar mas churo y ke el tubo baje de grados ;)
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Notapor Polete el 01 Abr 2009, 16:53

Es facil, el kit de revo, te trae el supresor para el DPF, por ello tienes que meter la linea entera ergo el rendimiento es superior, recordemos que el Dpf lo unico que hace es capar y hacer que contamine menos, con la repro normal, te vas a unos valores normales con Dpf, el dilema lo tienes tu, mira haber lo que puedes/quieres gastarte y lo que puedes/quieres para tu coche... yo, sinceramente, si lo que quieres es mas tiron, a buen precio, y no vas a tocar nada mas, hazte la repro solo, ala, que si quieres mas, mete la linea y la repro mas gorda.
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Notapor ferleon el 01 Abr 2009, 18:02

Sin menospreciar el trabajo de nadie... yo lo primero que haría sería quitar el DPF ;) luego vendrá la juerga :x
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Notapor GTI-Power el 01 Abr 2009, 18:04

Hola,

independientemente del resto de comentarios, solo comentarte que REVO baja sus tarifas a dia de hoy, pasaros por www.revotechnik.com , hay algunos modelos que han bajado muuuucho, como los TFSI o los 1.8T.

Un saludo.
Última edición por GTI-Power el 01 Abr 2009, 18:43, editado 1 vez en total
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Re: Duda sobre electronica para mi fr!

Notapor Polete el 01 Abr 2009, 18:06

ferleon escribió:Sin menospreciar el trabajo de nadie... yo lo primero que haría sería quitar el DPF ;) luego vendrá la juerga :x


Segun lo que se hablo en otro hilo, la opcion de art que comenta RVG ya viene con la linea Miltek para suprimir el Dpf.

Otra opcion que tienes RVG es suprimir por tu cuenta el DPF y luego hacer la electronica que te ofrece cailo tambien, pero sin DPF, no se si me entiendes
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Re: Duda sobre electronica para mi fr!

Notapor GTI-Power el 01 Abr 2009, 18:08

REVO tambien ofrece opcion sin suprimir DPF, con muy buenos resultados.

Saludos.
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Re: Duda sobre electronica para mi fr!

Notapor francupra el 01 Abr 2009, 18:39

ARTsupport escribió:Hola,

independientemente del resto de comentarios, solo comentarte que REVO baja sus tarifas a dia de hoy, pasaros por www.revotechnik.com, hay algunos modelos que han bajado muuuucho, como los TFSI o los 1.8T.

Un saludo.


ARTsupport no deja entra en le lik ke has puesto :wink:
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Re: Duda sobre electronica para mi fr!

Notapor GTI-Power el 01 Abr 2009, 18:44

Prueba ahora!!
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Re: Duda sobre electronica para mi fr!

Notapor francupra el 01 Abr 2009, 18:48

ok ahora si :ok:
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Re: Duda sobre electronica para mi fr!

Notapor RVG el 01 Abr 2009, 23:22

bufff es que cada vez mas se me quita de la cabeza lo de suprimirle el dpf y catalizador, ya que no quiero andar quitando nada a la hora de pasar la itv!

Polete tu llevas repro tlr unos 180cv... pero llevas linea de escape de serie no? y me imagino que todo perfecto!


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Re: Duda sobre electronica para mi fr!

Notapor correcaminos el 02 Abr 2009, 00:13

RVG escribió:bufff es que cada vez mas se me quita de la cabeza lo de suprimirle el dpf y catalizador, ya que no quiero andar quitando nada a la hora de pasar la itv!

Polete tu llevas repro tlr unos 180cv... pero llevas linea de escape de serie no? y me imagino que todo perfecto!


La ultima version de dpf de vw lleva un mantenimiento más bajo y que con un gasoil con poco azufre pretende durar muuuuuucho más que los anteriores, puesto que regenera el filtro con menos temperatura.

aparte, con el vagcom podrías ir controlando el nivel de saturación del mismo, si eso no te lo anulan via repro...
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Re: Duda sobre electronica para mi fr!

Notapor francupra el 02 Abr 2009, 00:24

RVG escribió:bufff es que cada vez mas se me quita de la cabeza lo de suprimirle el dpf y catalizador, ya que no quiero andar quitando nada a la hora de pasar la itv!

Polete tu llevas repro tlr unos 180cv... pero llevas linea de escape de serie no? y me imagino que todo perfecto!


dejate de mariconadas y quita el catalizador que solo estorba que te lo agan falso y hasi no tines problemas en la itv y si te pones ya que la dp sea algo mas grade para que la teperatura de la egr vaje sino te cepillas el turbo
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Re: Duda sobre electronica para mi fr!

Notapor ordopodonocturno el 02 Abr 2009, 01:14

De veras se puede ver con el vag-com el estdo de saturacion del filtro... que alguien me diga como...jeje
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Re: Duda sobre electronica para mi fr!

Notapor RVG el 02 Abr 2009, 01:15

correcaminos escribió:
RVG escribió:bufff es que cada vez mas se me quita de la cabeza lo de suprimirle el dpf y catalizador, ya que no quiero andar quitando nada a la hora de pasar la itv!

Polete tu llevas repro tlr unos 180cv... pero llevas linea de escape de serie no? y me imagino que todo perfecto!


La ultima version de dpf de vw lleva un mantenimiento más bajo y que con un gasoil con poco azufre pretende durar muuuuuucho más que los anteriores, puesto que regenera el filtro con menos temperatura.

aparte, con el vagcom podrías ir controlando el nivel de saturación del mismo, si eso no te lo anulan via repro...


si cada vez iran sacandolos mejores como todo! entonces llegara la hora de anularlo! todabia es pronto!


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