Que otras cosas me recomiendan ?
Por otro lado queria saber si me sirven las siguientes cosas para mi carro:
Inlet

Dogbone (pata de caja)

Gomas para pata de caja

Desde ya muchas gracias
Moderador: Warelio
zumbios_fr escribió:puede que le venga bien reforzar embrague o ponerle uno reforzado y aparte radiador de aceite y gasoil no?
Facha escribió:Ademas queria saber si saben cuanta potencia aguanta el doble embrague Haldex original, ya que el dia de mañana quizas le pongo un big turbo. Gracias
Beeitch escribió:Facha escribió:Ademas queria saber si saben cuanta potencia aguanta el doble embrague Haldex original, ya que el dia de mañana quizas le pongo un big turbo. Gracias
Te recomiendo no superar los 420 Nm de par en el haldex. Ojo como entrega ese par la electrónica, porque será más agresivo para la vida del diferencial. Ten encuenta ese aspecto si pones un embrague cerámico más adelante porque castigarás más aun el haldex.
Ne0_ escribió:Has visto muchos coches con radiador de aceite en el haldex ??? Lo dices tan convencido... xD
Yo estuve una temporada buscandolo y no encontre nada.
Lo unido que pensando un poco en que haga su funcion ALLI ATRAS!!! es complicada, pero lo mismo la mejora viene que al tener el radiador algo se enfriara y al tener mucho mas aceite en el circuito, sera mas facil mantener una temperatura.
No quiere decir que esto sea verdad, solo es algo que saque yo en claro pensandolo un poco.
Un saludo
crazylion escribió:El embrague del Haldex es mutidisco bañado en aceite, como las motos. Y de stages para el Haldex, está la centralita Haldex Race (hace que el reparto de par sea más inmediato entre el eje delantero y el trasero)
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 647 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 0 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados