BUNAS ha todos pues desde que monte la intel pipe me sucede esto me oscila la presion del reloj mas conocido como surging me dicen que puede ser la n75 si galien tine otra opinion estoy mirado aver que puede ser
dejo un video para que veais lo ke me hace
[youtube]5UcVTckl77w&feature[/youtube]
salu2
surging en mi FR20VT
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francupra - Mi Leon me tiene miedo
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surging en mi FR20VT
Revisa bien todos los manguitos, que esten todo bien puestos, la N75 como ya te han comentado puede ser la responsable de esto. Tambien puede ser la responsable la electronica, hace relativamente poco hubo un problema de una marca que tenia estos sintomas, la gente se lio a cambiar piezas y no se solucionaba, cambiaron de electronica y solucionado.
Revisa todos los elementos mecanicos y si no habla con tu chiptuner
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Fenix - Mi Leon me tiene miedo
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surging en mi FR20VT
yo de lo poco que leo sobre coches que funcionan con ron98, es por culpa de la electronica.
he hablado cientos de veces con spytz de este tema y el lo solucionó con electronica...
he hablado cientos de veces con spytz de este tema y el lo solucionó con electronica...
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correcaminos - Leoner@ de pura raza
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surging en mi FR20VT
creo que no lo tiene repro, a si que os es algo de n75 o pajas mentales... Sin repro es raro
Davyrox Chipped
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surging en mi FR20VT
Si que lo lleva TLReado, Ne0_
Correcaminos, es que spytz las pasó canutas, anda que no han corrido rios de tinta con su surging! Y se lió a cambiar mil historias y al final era la electrónica.
Fran, yo haría lo que comenta Fenix... primero revisión de manguitos (antes que eso, revisión del tubito del reloj
, pero si eso no es... no te compliques mucho y habla con el chiptunner a ver si le pueden hacer algún ajuste.
Correcaminos, es que spytz las pasó canutas, anda que no han corrido rios de tinta con su surging! Y se lió a cambiar mil historias y al final era la electrónica.
Fran, yo haría lo que comenta Fenix... primero revisión de manguitos (antes que eso, revisión del tubito del reloj

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
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Re: surging en mi FR20VT
El-Santo escribió:Joder Fran, que musica me llevas..... jeijeije
jajaja de cani pokero total!!

No tengo ni idea de eso tio, no te puedo ayudar!
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Re: surging en mi FR20VT
Si lo llevas repro....... electronica. Y si me dices que es TLR, te lo confirmo de todas todas.
Pregunta del millón:
Te avisaron o te informaron de estas peculiaridades al igual que te informaron del precio que te iban a cobrar?
Pregunta del millón:
Te avisaron o te informaron de estas peculiaridades al igual que te informaron del precio que te iban a cobrar?
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Rafaelillo20vt - Leoner@ habitual
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Re: surging en mi FR20VT
Ya lo has reprogramado ??? Nuse, ami me dijo hace poco que aun NO que primero queria hacerle las mods...
Nose, liarse tanto y luego irse a tlr para un 20vt es tonteria, una repro de un 20vt no es como la de un tdi y tlr no sabe hacerlas...
Un saludo
Nose, liarse tanto y luego irse a tlr para un 20vt es tonteria, una repro de un 20vt no es como la de un tdi y tlr no sabe hacerlas...
Un saludo
Davyrox Chipped
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Ne0_ - Leoner@ avanzad@
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Buenas. En mi caso y el de otros foreros al final se acabo confirmando que era la electronica. A mi me coincidio con cambios mecanicos para seguir arrascando algunos cv, cambio del manguito de admison por el Forge especifico del Ibiza y downpipe, esto hizo subir la presion, la electronica no era capaz de adaptarse y el surging cada vez se dejaba notar mas, encima se nos ocurrio tocar la varilla de aquellas (bajo el visto bueno del chiptuner...) y ya la acabamos de liar jajjaja, aquello era una feria.
Tuve la suerte de poder probar diferentes piezas, sin tener que gastar pasta a lo tonto (DV, caudalimetro,etc) despues de meses consegui que me actualizaran el soft, este elimino un limp mode que tenia a 220 km/h y que venia de regalo con el surging, pero los vaivenes en la presion continuaron.
Total cuando pude le di pista a la electronica para meter revo stage2, en ese momento se acabo la historia, esto se come todos los cambios mecanicos y los varillazos sin rechistar.
Hay quien consiguio controlar el surging cambiando la N75 de origen por la J, pero esto es un apaño que a mi no me gusta nada, en algunos dio resultados, en otros entraba en limp mode al subir de vueltas en marchas largas.
Suerte fran, a ver si das con ello y lo solucionas. Dejo para que compares un par de videos, alguno mio y tambien de un forero con el mismo problema, ambos Ibizas K03s Unitronic stage 1+.
[youtube]s4Q16npS5iU[/youtube][youtube]-dNmYunM3gk&feature=related[/youtube]
[youtube]o1UTClIV0Zg[/youtube]
Tuve la suerte de poder probar diferentes piezas, sin tener que gastar pasta a lo tonto (DV, caudalimetro,etc) despues de meses consegui que me actualizaran el soft, este elimino un limp mode que tenia a 220 km/h y que venia de regalo con el surging, pero los vaivenes en la presion continuaron.
Total cuando pude le di pista a la electronica para meter revo stage2, en ese momento se acabo la historia, esto se come todos los cambios mecanicos y los varillazos sin rechistar.
Hay quien consiguio controlar el surging cambiando la N75 de origen por la J, pero esto es un apaño que a mi no me gusta nada, en algunos dio resultados, en otros entraba en limp mode al subir de vueltas en marchas largas.
Suerte fran, a ver si das con ello y lo solucionas. Dejo para que compares un par de videos, alguno mio y tambien de un forero con el mismo problema, ambos Ibizas K03s Unitronic stage 1+.
[youtube]s4Q16npS5iU[/youtube][youtube]-dNmYunM3gk&feature=related[/youtube]
[youtube]o1UTClIV0Zg[/youtube]
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Spytz - Primeros Pasos
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gracias ha todos aller estubimos haciendo logp pero justo en el ultimo se quedo el portatil sin vateria hasike estoy ha la espera de verlos y ver que nos dicen el coche si esta reprogramado con TLR desde hace noviembre del 2008. y nunca ha echo nada raro hasta poner la dichosa intelpipe hace 2 semanas.
encuanto tenga los resultados de los log ire ha TLR ha que me miren la electronica y si tine que adatar que lo agan
encuanto tenga los resultados de los log ire ha TLR ha que me miren la electronica y si tine que adatar que lo agan
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francupra - Mi Leon me tiene miedo
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y que problema supone eso? eso es vacio en la admision no?? haber si alguien me lo explica.que indica que el turbo no sopla?
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
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muro - Cansin@ de los leones
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Voy a deciur la tonteria despues de tanto tiempo oxidado sin escribir pero...
LO HAS MONTADO BIEN??? (se que diras que si... PERO ESTAS SEGURO???)
La inlet pipe (que supongo que te referiras al manguito de admision, no entiendo como nos volvemos internacionales ahora) es valida para tu coche? no habras cogido la de un 150 (VW Audi) por ejemplo, o la de un cupra??
Era especifica para AUQ??
LO HAS MONTADO BIEN??? (se que diras que si... PERO ESTAS SEGURO???)
La inlet pipe (que supongo que te referiras al manguito de admision, no entiendo como nos volvemos internacionales ahora) es valida para tu coche? no habras cogido la de un 150 (VW Audi) por ejemplo, o la de un cupra??
Era especifica para AUQ??
Coming soon...
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Blanco - Mi Leon me tiene miedo
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si blaco esta vien montada y es la de mi coche encaja perfeta costo ponerla por donde esta pero el resto esta todo ok
revisado y buelto ha revisar todo en su sitio
revisado y buelto ha revisar todo en su sitio

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francupra - Mi Leon me tiene miedo
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Ufff... cambia de programa.
Saludos.
Saludos.

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
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GTI-Power - Aqui + que con la novi@
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