turbo para leonII fr tdi

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: chuchini, Maquipal, GabyCR, BhEaN

turbo para leonII fr tdi

Notapor er_migue el 09 Jun 2009, 23:48

po weno señores mi pregunta es mu sencilla aver los entendios ke turbo le puedo poner al bixito blanco pa poderlo exar a andar mas todavia jajajajXD y si me podeis dar precios y donde conseguirlos muxo mejor gracias y salu2
er_migue
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: turbo para leonII fr tdi

Notapor salao el 09 Jun 2009, 23:59

er_migue escribió:po weno señores mi pregunta es mu sencilla aver los entendios ke turbo le puedo poner al bixito blanco pa poderlo exar a andar mas todavia jajajajXD y si me podeis dar precios y donde conseguirlos muxo mejor gracias y salu2

por poner supongo que podras poner el que tu quieras. lo mas importante es saber lo que quieres, si quieres un turbo parecido al de casa, que rinda en bajos o en altos... y dependiendo de las modificaciones que quieras hacer para poenr el turbo. me explico hay turbos que son plug and play (que se pueden montar sin modificar nada) y otros que a la vez que montas el turbo debes modificar algunas cosas para que el turbo rinda como debe.

a ver si se pasan los gurus de los leon II por aqui, pero si quieres puedes buscar por el foro que seguro que hay abiertos muchos temas de este tipo

turbos que me suenaan, y llevan montados gente por aqui del foro:
- 1852
- 2256
- 2260
- 2359

Ya supongo que mucho mas no creo que venga bien para un diesel. El sitio donde comprarlo eso ya no lo se.
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
salao
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sufitdi el 10 Jun 2009, 16:06

Lo más equilibrado supong que será un 2256, que quieres más chicha con opción a poder poner inyectores gordos, un 2359, que te vas a tirar a la piscina de cabeza, un 2260 con inyectores.

Para precios mandame un mp.
:wink:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GTI-Power el 10 Jun 2009, 17:05

El otro dia me pasaron graficas de uno con 2256 y DPF off, 259cv, y por lo visto fiables ya que el dueño debe hacerse el vasco da gama un par de veces todos los dias...

Has probado a reprogramarlo de momento?
Imagen
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor er_migue el 11 Jun 2009, 02:03

el coxe esta repro y cn l supresor d miltek.pero en las marxas altas l coxe n va bien y to2 los mecanicos man dixo k l tuqbo d mi coxe vene mu capao q si kiero q vaya como dve lo kambie.me pueds dcir onde as cnseguio la grafika?
er_migue
Nuev@ por aqui

Notapor er_migue el 11 Jun 2009, 02:04

el coxe esta repro y cn l supresor d miltek.pero en las marxas altas l coxe n va bien y to2 los mecanicos man dixo k l tuqbo d mi coxe vene mu capao q si kiero q vaya como dve lo kambie.me pueds dcir onde as cnseguio la grafika?
er_migue
Nuev@ por aqui

Notapor Ne0_ el 11 Jun 2009, 15:11

que repro llevas ? Eso que te dicen los mecanicos.... cambia de mecanicos men jejejeje

Con una buena repro y un dpf-off de milltek va que flipas
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor er_migue el 11 Jun 2009, 22:06

la verda eske es mu mala.pero vaya ke no entiendo porke supuestamente me la exo uno de los mejores preparadores de coxes de malaga.se llama leo pal ke lo conozca.pero vamos ke conmigo y cn un colega cn un ibiza acavo mal.asi ke no creo ke sea tan weno.
er_migue
Nuev@ por aqui

Notapor sufitdi el 12 Jun 2009, 11:25

GTI-Power escribió:El otro dia me pasaron graficas de uno con 2256 y DPF off, 259cv, y por lo visto fiables ya que el dueño debe hacerse el vasco da gama un par de veces todos los dias...

"por lo visto fiables" y "vaco de gama un par de veces todos los dias"
Esas dos frases en un mismo contexto son incompatibles. De todas formas es algo que dices "de oidas" contadas por terceras personas.
Viajo MUCHO a portugal, y allí cambian turbos cada 2x3, no ves a NADIE que lleve el mismo turbo que hace 6 meses, (iba a decir 3, pero dejemoslo en 6). y mucho menos de esos que se hacen el vasco de gama un par de veces diarias.....
Vamos, ni de coñaaaaaaa es eso fiable.... a no ser que ese tipo vaya a 80 todos los días y solo le casque a tope en el puente (30km).
Ojo es mi opinión, lo mismo luego es fiable de cojones....

er_migue escribió:la verda eske es mu mala.pero vaya ke no entiendo porke supuestamente me la exo uno de los mejores preparadores de coxes de malaga.se llama leo pal ke lo conozca.pero vamos ke conmigo y cn un colega cn un ibiza acavo mal.asi ke no creo ke sea tan weno.

He escuchado buenas cosas de Leo y malas también, ni le conozco, ni he estado en su taller, pero también te digo que no iría nunca, y visto los resultados de su banco tampoco lo metería en su banco. Si ya tienes supresor de DPF, haría una repro con Davyrox. Si quieres quedamos una tarde y hacemos un par de pruebas dinámicas, soy de Marbella, pero paso mucho por málaga y por cartama.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor GTI-Power el 12 Jun 2009, 11:38

sufitdi escribió:
GTI-Power escribió:El otro dia me pasaron graficas de uno con 2256 y DPF off, 259cv, y por lo visto fiables ya que el dueño debe hacerse el vasco da gama un par de veces todos los dias...

"por lo visto fiables" y "vaco de gama un par de veces todos los dias"
Esas dos frases en un mismo contexto son incompatibles. De todas formas es algo que dices "de oidas" contadas por terceras personas.
Viajo MUCHO a portugal, y allí cambian turbos cada 2x3, no ves a NADIE que lleve el mismo turbo que hace 6 meses, (iba a decir 3, pero dejemoslo en 6). y mucho menos de esos que se hacen el vasco de gama un par de veces diarias.....
Vamos, ni de coñaaaaaaa es eso fiable.... a no ser que ese tipo vaya a 80 todos los días y solo le casque a tope en el puente (30km)

Buenas,

lo del vasco de gama es una expresion!! Al chico le gusta, pero entiendo que no este todos dias "al lio"...

No lo digo de oidas, conozco hace bastante tiempo al preparador, y hace tiempo que ya se hablo de ese coche en España. Te puedo garantizar que aun lleva el mismo turbo que entonces ;)

Aprovechando... este es el ultimo FR 170 que hemos hecho, solo electronica en el video, ahora mismo esta subido en el elevador con el DPF fuera practicandole un tratamiento especifico que permite no eliminarlo (seguir sin humo y con garantía oficial) y aumentar la potencia considerablemente:

La semana que viene otro video con el mismo 330 y el Leon con el DPF ya tratado y la electronica re-ajustada
Imagen
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Notapor sufitdi el 12 Jun 2009, 12:28

No me digas que es el que salio en las revistas con 259cv o por ahí.... "el leon 2 más rápido de europa" ´???

Por otro lado el del video va bien para tener solo repro con DPF. El leon I tdi fr repro va mejor contra el 330d ese, a ver como os queda con el nuevo tratamiento. Según entiendo es una repro más fuerte con DPF, o lleva algo de hardware?
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor GTI-Power el 12 Jun 2009, 12:46

sufitdi escribió:No me digas que es el que salio en las revistas con 259cv o por ahí.... "el Leon II más rápido de europa" ´???

Por otro lado el del video va bien para tener solo repro con DPF. El leon I tdi fr repro va mejor contra el 330d ese, a ver como os queda con el nuevo tratamiento. Según entiendo es una repro más fuerte con DPF, o lleva algo de hardware?

Si, creo que hablamos del mismo. Hay bastantes videos por youtube, aunque creo de aquellas se siguio evolucionando.

Ese mismo 330d con un GTI mkV va de la mano mas o menos hasta la misma velocidad que el Leon (180kmh). A ver si encontramos un GTI de serie (sera dificil por mi zona...) para probarlos tambien. :palomitas:

Entiendes bien, es una electronica Stage 2 PERO modificando el DPF en su interior con un tratamiento especial. La idea es buena para clientes reacios al humo y a los problemas que conlleva el supresor con la garantia. Rinden unos 10-12 a mayores una vez hecho todo, con garantia total sobre el DPF.
Imagen
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Notapor correcaminos el 12 Jun 2009, 16:10

volviendo al tema, pon un 2256. en ese motor con 1,8 de soplado te vas a los 250 cv fiables.
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor leonfr06 el 14 Jun 2009, 23:16

GTI-Power escribió:modificando el DPF en su interior con un tratamiento especial. La idea es buena para clientes reacios al humo y a los problemas que conlleva el supresor con la garantia. Rinden unos 10-12 a mayores una vez hecho todo, con garantia total sobre el DPF.

Esto... suena bien mas info?
leonfr06
Nuev@ por aqui

Notapor crazylion el 15 Jun 2009, 00:07

El León de 259Cv portugés no lleva el 2256. Lleva un turbo de un preparador inglés con rodamientos a bolas, ese mismo turbo iba a montar yo a mi ex-TDi 140 e iba a conseguir sin cambiar puntas de inyectores 230Cv. Ese turbo usa carcasa Garrett, la ventaja de ese turbo que tienes bajos y altos. Es un turbo artesanal, con el colector de escape soldado con una pletina al turbo. El turbo cuesta la friolera de 2.000€, pero visto los resultados merece mucho la pena, más que un 2256. El 2256 es más barato, pero no vas a tener bajos. Con este bajos, medios y altos.
crazylion
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing