problema con embrague sachs performance

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Hyperr

problema con embrague sachs performance

Notapor flecha&leon el 14 Dic 2009, 18:42

Hola buenas tardes a todos.
Bueno os cuento mi problemilla, este fin de semana pasado me acerque a Setubal a cambiar el embrague en gbs. Decir que me parecen unos profesionales y que el trato ha sido cojonudo,pero a parte de todo esto ya rodando los 600km hacia madrid me paso una cosilla que se repite cada vez que muevo el coche y es la siguiente: al arrancarlo en frio las marchas entran perfectas sin ningun problema pero al llevar un rato rodando si me paro por haber entrado en la ciudad por ejemplo, me empieza a costar bastante meter la 1ª, esto me ocurre solo en esta marcha, que se empieza a poner dutra de pelotas hasta el punto de tener que hacer el juego 2ª, 1ª para poder salir. Un amigo ( gracias correcaminos) me ha comentado que el fallo puede ser debido a el mal estado de la valvulina de la caja de cambios ya que el vehiculo tiene 6 años y 206.000km y puesto que el fallo no ocurre siempre, solo bajo cambios de temperatura se supone que podemos descartar el fallo mecanico.
en fin compañeros lo que me gustaria de vosotros es vuestra opinion tanto de aquellos compañeros mecanicos o aficionados como de aquellos que hayais realizado esta modificacion.
Espero que podais ayudarme y quisiera daros por adelantado las gracias a todos, un saludo fuerte.
"aunque camine por el valle de las sombras no temere ningun mal..... porque yo soy el cabron mas grande que pisa este valle"
""""""SEAT LEON FR 150 CV""""""
flecha&leon
Asidu@ en la selva

Re: problema con embrague sachs performance

Notapor GTI-Power el 14 Dic 2009, 19:07

Pero el problema cual es? GBS? Sachs ? o la valvulina?
Imagen
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor correcaminos el 14 Dic 2009, 19:12

GTI-Power escribió:Pero el problema cual es? GBS? Sachs ? o la valvulina?

no lo sabe, Jorge.

ha montado embrague gbs y despues de un ratejo andando, 1ª y 2ª salen mal.

yo he pensado en el rodamiento del primario, que se suele joder, pero como dice que solo le pasa en caliente... quizas sea la valvulina (intentando ser positivo), que en 200mil no la ha cambiado nunca...
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hyperr el 14 Dic 2009, 19:14

igual no han dejado bien el bimasa y es causante de los problemas....

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor correcaminos el 14 Dic 2009, 19:16

Hyperr escribió:igual no han dejado bien el bimasa y es causante de los problemas....

Salu2

tambien lo pensé, por lo qeu te pasó a ti, pero yo creo que lo haria siempre, y dice que solo es en caliente. para un rato el coche y luego no lo hace...
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor flecha&leon el 14 Dic 2009, 19:24

Hyperr escribió:igual no han dejado bien el bimasa y es causante de los problemas....

Salu2

en frio entran de lujo y no le ha quedado ni una vibracion, no creo que sea el bimasa
"aunque camine por el valle de las sombras no temere ningun mal..... porque yo soy el cabron mas grande que pisa este valle"
flecha&leon
Asidu@ en la selva

Notapor Hyperr el 14 Dic 2009, 19:29

flecha&leon escribió:

Salu2

en frio entran de lujo y no le ha quedado ni una vibracion, no creo que sea el bimasa

Es raro pq si antes la caja hiba bien, has cambiado el embrague y ahora va mal tiene que ser algo del conjunto nuevo que no trabaja bien, yo lo cambie pero me empezo a fallar al de 11.000 kms que se jodio el bimasa y ami me hiba mal tb habeces, le costaba entrar las marchas y se kedaban enganchada la primera con el embrague pisado al fondo, cambiarlo y 0 problemas.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GTI-Power el 14 Dic 2009, 20:14

Si fuera el conjunto disco/prensa/volante fallaria en las todas las velocidades. Valvulina mas de lo mismo, sobre todo en caliente.

Revisa no hayan tocado sin querer la tension del cableado del reenvio, yo tiraria por ahi. Un buen ajuste y todo solucionado casi fijo.
Imagen
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor flecha&leon el 15 Dic 2009, 00:52

GTI-Power escribió:Si fuera el conjunto disco/prensa/volante fallaria en las todas las velocidades. Valvulina mas de lo mismo, sobre todo en caliente.

Revisa no hayan tocado sin querer la tension del cableado del reenvio, yo tiraria por ahi. Un buen ajuste y todo solucionado casi fijo.

ok lo mirare, aun asi creo que tambien le cambiare la valvulina, muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
flecha&leon
Asidu@ en la selva

Notapor Blanco el 15 Dic 2009, 00:58

Pero te has ido a GBS a poner embrague Sach?? o has montado el de ellos?

No me aclaro que pinta Sach con GBS
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor infernum el 15 Dic 2009, 01:18

Blanco escribió:Pero te has ido a GBS a poner embrague Sach?? o has montado el de ellos?

No me aclaro que pinta Sach con GBS

eso mismo iba a preguntar yo...lo unico que haya rectificado el bimasa alli!
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor correcaminos el 15 Dic 2009, 10:09

Pinta que la prensa que usan es la sachs racing. :D
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor flecha&leon el 15 Dic 2009, 11:42

he montado embrague sachs en GBS, y si el bimasa se rectifico alli tambien.
flecha&leon
Asidu@ en la selva

Notapor Blanco el 15 Dic 2009, 13:52

flecha&leon escribió:he montado embrague sachs en GBS, y si el bimasa se rectifico alli tambien.

OK. Y te salia rentable ir hasta portugal a cambiar un embrague? No se lo que costara, pero el viaje de ida y vuelta, no se si pillaste alojamiento y demas...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor flecha&leon el 15 Dic 2009, 17:49

Blanco escribió:
flecha&leon escribió:he montado embrague sachs en GBS, y si el bimasa se rectifico alli tambien.

OK. Y te salia rentable ir hasta portugal a cambiar un embrague? No se lo que costara, pero el viaje de ida y vuelta, no se si pillaste alojamiento y demas...

tio he ido a pegarme un fin de semana de vacaciones con mi novia........ y de paso he cambiado el embrague, y te dire que ha merecido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la pena y bueno el embrague tampoco esta mal jejejeje.
flecha&leon
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing