Estabilizadoras HR

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Mc3

Estabilizadoras HR

Notapor MillanFR el 19 Dic 2009, 00:20

Bueno pues hoy e colocado unas barras estabilizadoras HR a mi 4 patas,
Y mi duda es que las barras traen dos agujeros en las puntas.
Que mision tienen los agujeros?
De momento los e colocado la delantera en el agujero interior y la trasera en el exterior.
Os dejo una foto de la delantera. :ok:
Imagen
1 Saludo y muchasgracias de ante mano
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Estabilizadoras HR

Notapor Beeitch el 06 Ene 2010, 21:15

La misión de los agujeros en las estabilizadoras de HR es que son regulables :lol:

¿Por cuanto las sacaste?. Cuenta un poco, ¿qué tal van en mojado y condiciones poco adherentes?. ¿Avisa el coche cuando se va a ir?....
Beeitch
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Blanco el 06 Ene 2010, 21:19

Exacto... si las pones en el de dentro sera un pelin mas duro que en el de fuera...
Son regulables...

PRECIO PRECIO PRECIO!
Medida?
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Poloso el 06 Ene 2010, 21:27

Beeitch escribió:¿Avisa el coche cuando se va a ir?....

Yo creo que sí, te mandan un sms al movil, diciendote, " cuidado en la proxima curva cerrada a derechas vas a perder adherencia..." :lol:

Son bromas compañero... :ok:
Odio a todos los FR´s que quieren parecerse a los Cupra r´s...
Poloso
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Blanco el 06 Ene 2010, 21:36

Beicht a mi tambien me acojona el tema de estabilizadora gorda y lluvia... pero vamos... pillalas tu primero y me quedo las que llevas ahora!!!!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor MillanFR el 06 Ene 2010, 22:17

Beeitch escribió:La misión de los agujeros en las estabilizadoras de HR es que son regulables :lol:

¿Por cuanto las sacaste?. Cuenta un poco, ¿qué tal van en mojado y condiciones poco adherentes?. ¿Avisa el coche cuando se va a ir?....

Muchisimas gracias figura!!!!
De momento las e puesto como comentava por si acaso ya que atras prefiero que balla un poco menos rigito.[Las e probado en mojado pero poco, y de momento no e notado ninguna diferencia con las de serie, aparte que llevo las Yokohama parada y si llueve me tranquilizo mucho,
Ahora eso si un dia me fui a probarlas por una carreteritas que hay or mi zona y la madre del amor hermoso como a cambiado el comportamiento del 4 patas, :yea:
Parece una lapa, tanto el balanceo como los cambios de direccion son mucho mas precisos.
Se las pille por 300€ a un chaval que las habia comprado para un eskoda octabia y no le valian, llevaba 2 años para ponerlas y el precio me tirava para atras, por que + de 500€ 2 hierros es una pasada. :plas:
Poloso escribió:
Beeitch escribió:¿Avisa el coche cuando se va a ir?....

Yo creo que sí, te mandan un sms al movil, diciendote, " cuidado en la proxima curva cerrada a derechas vas a perder adherencia..." :lol:

Son bromas compañero... :ok:

Y para eso donde me tengo que dar de alta?
Mañana llamare a mi compañia de telefono a vae si esa opcion la tengo. :lol:

1 saludo
Blanco escribió:Exacto... si las pones en el de dentro sera un pelin mas duro que en el de fuera...
Son regulables...

PRECIO PRECIO PRECIO!
Medida?

Y bosotros que pilotais mas de este tema como las llevariais?
Son de 25mm la delantera y 21 la trasera

1 Saludo
Blanco escribió:Beicht a mi tambien me acojona el tema de estabilizadora gorda y lluvia... pero vamos... pillalas tu primero y me quedo las que llevas ahora!!!!!!!

Yo por lo poco que las e podido probar :ok:
Y luego tenez en cuenta que por ejemplo la trasera al ser de 21 no llega a ser como la burradas que se ven de 25_ 28 mm y quieras que no los nuestros de atras estan traccionando, que algo alludara, no?
1 Saludo
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Blanco el 06 Ene 2010, 22:37

Yo dureza maxima siempre... pero tengo otro coche para diario ;) el leon lo tengo ya solo para lo que es...

Tengo ganas de pillar estabilizadoras... a ver si me sale algo bien de precio como a ti... pero 21 atras se me hace poco...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 06 Ene 2010, 23:39

Yo tendria cuidado con las estabilizadoras, por q en ocasione sy si nos pasamos puede ser contraproducente tener un chasis excesivamente rigido... :roll:

He escuxado maravillas de las estabilizadoras, y las he probado en un traccion delantera (tb las H&R) y senotaba, perome daban un excesivo nerviosismo con lluvia... y creo q entra elcoxe en perdida (en circunstancias adversas) con mas facilidad....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 07 Ene 2010, 00:35

Si Gumball, eso esta clarisimo... las estabilizadoras son BUENISIMAS en asfalto seco y bueno... pero PELIGROSISIMAS en lluvia y carretera en mal estado.

A eso tengo miedo yo... a que caigan 4 gotas y me toque ir a 80 por la carretera
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Devanador el 07 Ene 2010, 01:01

GUMBALL escribió:Yo tendria cuidado con las estabilizadoras, por q en ocasione sy si nos pasamos puede ser contraproducente tener un chasis excesivamente rigido... :roll:

He escuxado maravillas de las estabilizadoras, y las he probado en un traccion delantera (tb las H&R) y senotaba, perome daban un excesivo nerviosismo con lluvia... y creo q entra elcoxe en perdida (en circunstancias adversas) con mas facilidad....

yo llevo montadas las h&r y se puede ir bastante alegre sin problema logicamente como todo tiene un limite pero vamos que no es para ir parado porque no se tiene el coche
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor Blanco el 07 Ene 2010, 01:08

Devanador que estabilizadoras tienes? Diametro?
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 07 Ene 2010, 01:12

Devanador escribió:
GUMBALL escribió:Yo tendria cuidado con las estabilizadoras, por q en ocasione sy si nos pasamos puede ser contraproducente tener un chasis excesivamente rigido... :roll:

yo llevo montadas las h&r y se puede ir bastante alegre sin problema logicamente como todo tiene un limite pero vamos que no es para ir parado porque no se tiene el coche

Creo q nadie ha dicho eso.... solo digo q antes q hay q estudiarlo bien y pensarselo, q no es poner por poner, q si vuelves el chasis mas rigido de lo necesario, la cagas... yo las tuve en la mano, y depsues de mucho pensarlo me exe atras.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 07 Ene 2010, 03:27

Ponedlas que NO os arrepentiréis ;)

Saludos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor chema_canario26 el 07 Ene 2010, 19:12

ferleon escribió:Ponedlas que NO os arrepentiréis ;)

Saludos!

yo digo lo mismo!!!y gumball el k dices es el mio no!!!jajajaj bueno la verdad k en lluvia hay k andar con ojo pero nada del otro mundo eehh
chema_canario26
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 07 Ene 2010, 21:48

chema_canario26 escribió:
ferleon escribió:Ponedlas que NO os arrepentiréis ;)

Saludos!

yo digo lo mismo!!!y gumball el k dices es el mio no!!!jajajaj bueno la verdad k en lluvia hay k andar con ojo pero nada del otro mundo eehh

No solo el tuyo gayer... el tuyo apenas lo cate... pero he tenido la fortuna de probar un Golf IV con Neuspeed y... bueno...sigo pensando q hay un limite para todo...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing