Beeitch escribió:La misión de los agujeros en las estabilizadoras de HR es que son regulables
¿Por cuanto las sacaste?. Cuenta un poco, ¿qué tal van en mojado y condiciones poco adherentes?. ¿Avisa el coche cuando se va a ir?....
Muchisimas gracias figura!!!!
De momento las e puesto como comentava por si acaso ya que atras prefiero que balla un poco menos rigito.[Las e probado en mojado pero poco, y de momento no e notado ninguna diferencia con las de serie, aparte que llevo las Yokohama parada y si llueve me tranquilizo mucho,
Ahora eso si un dia me fui a probarlas por una carreteritas que hay or mi zona y la madre del amor hermoso como a cambiado el comportamiento del 4 patas,
Parece una lapa, tanto el balanceo como los cambios de direccion son mucho mas precisos.
Se las pille por 300€ a un chaval que las habia comprado para un eskoda octabia y no le valian, llevaba 2 años para ponerlas y el precio me tirava para atras, por que + de 500€ 2 hierros es una pasada.
Poloso escribió:Beeitch escribió:¿Avisa el coche cuando se va a ir?....
Yo creo que sí, te mandan un sms al movil, diciendote, " cuidado en la proxima curva cerrada a derechas vas a perder adherencia..."
Son bromas compañero...

Y para eso donde me tengo que dar de alta?
Mañana llamare a mi compañia de telefono a vae si esa opcion la tengo.
1 saludo
Blanco escribió:Exacto... si las pones en el de dentro sera un pelin mas duro que en el de fuera...
Son regulables...
PRECIO PRECIO PRECIO!
Medida?
Y bosotros que pilotais mas de este tema como las llevariais?
Son de 25mm la delantera y 21 la trasera
1 Saludo
Blanco escribió:Beicht a mi tambien me acojona el tema de estabilizadora gorda y lluvia... pero vamos... pillalas tu primero y me quedo las que llevas ahora!!!!!!!
Yo por lo poco que las e podido probar
Y luego tenez en cuenta que por ejemplo la trasera al ser de 21 no llega a ser como la burradas que se ven de 25_ 28 mm y quieras que no los nuestros de atras estan traccionando, que algo alludara, no?
1 Saludo