hola a todos!
me gustaria tener opiniones para montar suspension(ya sea regulable o normal)y sus respectivos muelles,que kit de frenos para vuestro gusto es el que mejor rinde,y que neumaticos creeis que son los idoneos,para un clima como el gallego!
gracias de antemano`por vuestras aportaciones!
un saludo a todos!
suspension,frenos y neumaticos
Moderador: Warelio
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
suspension,frenos y neumaticos
Seat leon Mk1 FR CUPRA
si coges una curva a 270km/h.te puedes salir,pero si la coges a 269km/h,te pasa el de atras...a fondo y con fe!!
DGT= Desde Galicia Trameando
si coges una curva a 270km/h.te puedes salir,pero si la coges a 269km/h,te pasa el de atras...a fondo y con fe!!
-
Galiciacalidade - Aun con la L
Re: suspension,frenos y neumaticos
De suspensiones creo recordar que habia un post especifico en el que se analizaban varios modelos y sus prestaciones...
En cuanto al Kit de frenos si usas el buscador encontraras de todo,desde gente que ha pasado a 312 del Cupra R,gente que mantiene tamaño pero mete discos mejores,hasta gente que ha metido Kit Galfer sobredimensionado,o el 323 del Cupra R,creo que alguno tambien habia metido los del R32...Escuestion de buscar...
Y en cuanto a neumaticos otra ves entra en juego el dinero...
Si dispones de pasta Michelin Pilot Sport II,para cualquier terreno...
Yo con lñas F1 de Goodyear las GSD3 me han decepcionado mucho,porque o no,nos amoldamos el uno al otro,o es que no es lo que me esperaba...
Continental en su gama Sport Contact son puro chicle,pero para el clima de Galicia viene bien una goma blanda...
Si no tienes pasta...Mirate unas SZ90
SINO TIENES PASTA...Nancang NSII
Y por supuesto: www.camskill.co.uk
En cuanto al Kit de frenos si usas el buscador encontraras de todo,desde gente que ha pasado a 312 del Cupra R,gente que mantiene tamaño pero mete discos mejores,hasta gente que ha metido Kit Galfer sobredimensionado,o el 323 del Cupra R,creo que alguno tambien habia metido los del R32...Escuestion de buscar...
Yo con lñas F1 de Goodyear las GSD3 me han decepcionado mucho,porque o no,nos amoldamos el uno al otro,o es que no es lo que me esperaba...
Continental en su gama Sport Contact son puro chicle,pero para el clima de Galicia viene bien una goma blanda...
-
jhontxu - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
De suspensiones creo recordar que habia un post especifico en el que se analizaban varios modelos y sus prestaciones...
-
ya he visto los post,pero me interesaba que mas gente me diera su opinion,pues el de las suspensiones es un post muy bueno,pero que me da datos no sensaciones de la gente...lo de los discos y kit de frenos,me interesa mucho,el problema es si me entrarian en mis llantas,y que tal son los galfer?disponer dispongo de pasta,siempre he montado yokohama s-drive,pero pasando el tiempo,pierden mucha aderencia,ademas,sobre suelo semihumedo,es decir,con las primeras gotas,no reaccionan bien saliendo en parado,ni en marchas cortas...tb he montado p-zero nero,y normalmente van bien,pero ya me han dado bastantes sustos,en la parte trasera,pues tiene hecho extraños,que meten respeto...me han hablado muy bien de los modelos que tu mencionas,de las goodyear f1 gsd3,y sobre todo de las sport contact...tb me han hablado muy bien de las dunlop!
gracias por tu contextacion!
un saludo!
gracias por tu contextacion!
un saludo!
Seat leon Mk1 FR CUPRA
-
Galiciacalidade - Aun con la L
Pues teniendo dinero quien dijo miedo!!!
Los frenos,sin duda alguna (para mi) lo mejor es meter el Kit de Brembo del Cupra R,te saldra quiza mas barato que el Galfer,pero tienes que cambiar las manguetas,y tener un minimo de llanta 17" o 18" no estoy seguro...
Suspensiones,si tienes dinero,habra quien te diga que Bilstein...Yo tiraria a KW V.2 o V.3 dependiendo de como andes de pasta...
Gomas,pues yo con las F1 en suelo semihumedo o mojado he tenido verdaderos sustos!!!Las S Drive llevo ahora delante y estan llegando a su final de vida y como dices pierden mucha aderencia...
Probaria Conti Sport Contact,o me bajaria de Camskill las Michelin...Las Dunlop...tambien,pero en gama alta solo...
haber que te dice la gente...
Los frenos,sin duda alguna (para mi) lo mejor es meter el Kit de Brembo del Cupra R,te saldra quiza mas barato que el Galfer,pero tienes que cambiar las manguetas,y tener un minimo de llanta 17" o 18" no estoy seguro...
Suspensiones,si tienes dinero,habra quien te diga que Bilstein...Yo tiraria a KW V.2 o V.3 dependiendo de como andes de pasta...
Gomas,pues yo con las F1 en suelo semihumedo o mojado he tenido verdaderos sustos!!!Las S Drive llevo ahora delante y estan llegando a su final de vida y como dices pierden mucha aderencia...
Probaria Conti Sport Contact,o me bajaria de Camskill las Michelin...Las Dunlop...tambien,pero en gama alta solo...
haber que te dice la gente...
-
q 3 mejoras tan importantes en un coche, pa mi gusto son como el A,B,C pa un diccionario... mi opinion personal es q son las tres cosas dnd yo mas dinero me dejaria, y siempre calidad luego pa gustos colores ya se save....
he probado algun q otro modelo de gomas y personalmente me encantan las michelin pilot sport II son caras pero muy buenas y tu clima de galicia se asemeja a el de navarra...
frenos... pues el kit de brembo 323 del cupra funciona q te cagas y te saldra mas economico... si a esa pinza de 4 pistones le sumas buenos discos pastillas ferodo ds2500 o similares latiguillos metalicos y buen liquido y purgado, tienes una conbinacion brutal...
y suspensiones, p mi gusto la maxima colidad esta en las roscadas... mas q nada xq la dejas a tu gusto... la blistein pss9 es brutal y sobretodo muy comoda, personalmente me gusta mas kw v2 es mas seca y yo la prefiero... pero te dire q yo creo q igual monto gaz q son muy muy buenas pero q muy poca gente las utiliza no entiendo muy bien porque ademas son "economicas"
si te sirve lo k te he contado me alegro un saludo
he probado algun q otro modelo de gomas y personalmente me encantan las michelin pilot sport II son caras pero muy buenas y tu clima de galicia se asemeja a el de navarra...
frenos... pues el kit de brembo 323 del cupra funciona q te cagas y te saldra mas economico... si a esa pinza de 4 pistones le sumas buenos discos pastillas ferodo ds2500 o similares latiguillos metalicos y buen liquido y purgado, tienes una conbinacion brutal...
y suspensiones, p mi gusto la maxima colidad esta en las roscadas... mas q nada xq la dejas a tu gusto... la blistein pss9 es brutal y sobretodo muy comoda, personalmente me gusta mas kw v2 es mas seca y yo la prefiero... pero te dire q yo creo q igual monto gaz q son muy muy buenas pero q muy poca gente las utiliza no entiendo muy bien porque ademas son "economicas"
si te sirve lo k te he contado me alegro un saludo
-
LZN13CUPRITA - Asidu@ en la selva
Cuanto suelen rondar unas gaz roscadas??
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Que tal son los kit's de Galfer, los EVO y los EVO R? Yo es que quiero mirar algo para mejorar la frenada del Cupra R, y al llevar repro, pues los frenos empiezan a ser castigados un poco. Decir que ahora tengo los Brembo de casa con pastillas DS2500 latiguillos metalicos Goodridge delanteros y liquido AP600.A ver si alguien me da su opinion, y tambien si alguno lleva los AP Racing "gordos" de 6 pistones.
Seat Leon Cupra R 210 CV
Intercooler Frontal , Admision directa dBilas,inlet pipe APR, manguteria turbo-intercooler y intercooler-admision Forge, valvula de desacarga APR R1 DV, linea completa en 3" BlueFlame con supresor de cata, EBC Yellow Stuff ( antes Ferodo DS2500 ), latiguillos metalicos delanteros Goodridge,AP Racing 600,Silentblocks Powerflex
APR Satge 2 ==> 274 CV y 444 Nm
Intercooler Frontal , Admision directa dBilas,inlet pipe APR, manguteria turbo-intercooler y intercooler-admision Forge, valvula de desacarga APR R1 DV, linea completa en 3" BlueFlame con supresor de cata, EBC Yellow Stuff ( antes Ferodo DS2500 ), latiguillos metalicos delanteros Goodridge,AP Racing 600,Silentblocks Powerflex
-
Nachete168 - Aun con la L
Nachete168 escribió:Que tal son los kit's de Galfer, los EVO y los EVO R? Yo es que quiero mirar algo para mejorar la frenada del Cupra R, y al llevar repro, pues los frenos empiezan a ser castigados un poco. Decir que ahora tengo los Brembo de casa con pastillas DS2500 latiguillos metalicos Goodridge delanteros y liquido AP600.A ver si alguien me da su opinion, y tambien si alguno lleva los AP Racing "gordos" de 6 pistones.
Y que repro tienes hijo???

Siempre puedes buscar unas pinzas gordas y mandar a un tornero que te haga el acople de la pinza...
Mira esto:

Son de un Porsche Cayenne Turbo...Actualmente estan ahi adentro (no con esas llantas porque pegaban claro...)
El chaval triunfo porque pillo pinzas y discos de un Cayenne Turbo recien siniestrado con 10.000 Kms por 700€...
Ahi lo tienes...Decir que el chico este se dedica en sus tiempos libres a hacer lineas completas de escape 100% artesanales,a medida y con unos resultados que te pasas...
Un saludo!!
-
jhontxu escribió:Nachete168 escribió:Que tal son los kit's de Galfer, los EVO y los EVO R? Yo es que quiero mirar algo para mejorar la frenada del Cupra R, y al llevar repro, pues los frenos empiezan a ser castigados un poco. Decir que ahora tengo los Brembo de casa con pastillas DS2500 latiguillos metalicos Goodridge delanteros y liquido AP600.A ver si alguien me da su opinion, y tambien si alguno lleva los AP Racing "gordos" de 6 pistones.
Y que repro tienes hijo???![]()
La tienes en mi firma, y dentro de poco, cambiare turbo,para ver si con repro mejorada y retocada y algo de admision, llego a los 300 cv.
Seat Leon Cupra R 210 CV
-
Nachete168 - Aun con la L
Nachete168 escribió:jhontxu escribió:Nachete168 escribió:Que tal son los kit's de Galfer, los EVO y los EVO R? Yo es que quiero mirar algo para mejorar la frenada del Cupra R, y al llevar repro, pues los frenos empiezan a ser castigados un poco. Decir que ahora tengo los Brembo de casa con pastillas DS2500 latiguillos metalicos Goodridge delanteros y liquido AP600.A ver si alguien me da su opinion, y tambien si alguno lleva los AP Racing "gordos" de 6 pistones.
Y que repro tienes hijo???![]()
La tienes en mi firma, y dentro de poco, cambiare turbo,para ver si con repro mejorada y retocada y algo de admision, llego a los 300 cv.
Ya,justo despues de contestarte lo he visto...
No esta mal...Aunque a veces me cuesta creer que un serie 3 lleve discos de 300mm y no se estresen...Sera tema de la bomba que es mas grande...porque al fin y al cabo si nos ponemos a aumentar discos,pinzas y todo pero dejamos la misma bomba al final la potencia de envio del likido se ve "mermada",aunque teniendo el Cupra R,creo que pocas bombas mas grandes vas a poder montar...
Un saludo!!
-
jhontxu escribió:Siempre puedes buscar unas pinzas gordas y mandar a un tornero que te haga el acople de la pinza...
Mira esto:
Son de un Porsche Cayenne Turbo...Actualmente estan ahi adentro (no con esas llantas porque pegaban claro...)
El chaval triunfo porque pillo pinzas y discos de un Cayenne Turbo recien siniestrado con 10.000 Kms por 700€...
Ahi lo tienes...Decir que el chico este se dedica en sus tiempos libres a hacer lineas completas de escape 100% artesanales,a medida y con unos resultados que te pasas...
Un saludo!!
Se sabe algo de el? precio de lo que hace? fotos de los resultados?
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
rodrivlc escribió:jhontxu escribió:Siempre puedes buscar unas pinzas gordas y mandar a un tornero que te haga el acople de la pinza...
Mira esto:
Un saludo!!
Se sabe algo de el? precio de lo que hace? fotos de los resultados?
Saludos
Hombre yo le conozco,es de Logroño,el unico inconveniente es que te hace las lineas in situ,es decir le llevas el coche un Sabado o un Domingo te lo suve al elevador y te lo va haciendo en el momento,no tiene planos,no tiene lineas echas...
Todo seria preguntarle si tiene algun leon a mano para poder hacerte una linea decente y que te la mande por transportista...
Si una linea entera en Duramas te sale por 600 u 800€,Javi te puede cobrar 300 o 400...la verdad es que ahora mismo no lo se,porque el metal ha subido muchisimo,pero cuando hable con el,el trato era que me hacia una linea entera para mi cobrandome solo los materiales y en materiales de 1º calidad se iba 150€...
Acero inox. de 1º,codos,reductores,electrodos...
No obstante si kieres le pregunto,pero dime que Leon tienes año,motor CVs,si tienes repro y cuantos (teoricos o reales) te da...,etc etc.
Un saludo!!
-
jhontxu escribió:Hombre yo le conozco,es de Logroño,el unico inconveniente es que te hace las lineas in situ,es decir le llevas el coche un Sabado o un Domingo te lo suve al elevador y te lo va haciendo en el momento,no tiene planos,no tiene lineas echas...
Todo seria preguntarle si tiene algun leon a mano para poder hacerte una linea decente y que te la mande por transportista...
Si una linea entera en Duramas te sale por 600 u 800€,Javi te puede cobrar 300 o 400...la verdad es que ahora mismo no lo se,porque el metal ha subido muchisimo,pero cuando hable con el,el trato era que me hacia una linea entera para mi cobrandome solo los materiales y en materiales de 1º calidad se iba 150€...
Acero inox. de 1º,codos,reductores,electrodos...
No obstante si kieres le pregunto,pero dime que Leon tienes año,motor CVs,si tienes repro y cuantos (teoricos o reales) te da...,etc etc.
Un saludo!!
Yo solo estaria interesado en la parte de detrás,la downpipe ya la tengo en 2.5" de THS.
Ví la parte de detrás o catback creo que se llama por 140€ en ebay y estuve a punto de pillarmela,pero me eche para atras.
Por preguntar no se pierde nada.......
Leon Fr tdi 150cv ARL,me imagino que rondará con la nueva repro los 205cv o así,no lo se seguro,pueden ser menos.Lo de los CV sería lo d menos,ya que si me la pillara sería tambien de 2.5"
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues yo le comento...
Que me diga precio de la linea completa y precio "por partes"...
Cuando sepa algo te aviso...
Un saludo!!
Que me diga precio de la linea completa y precio "por partes"...
Cuando sepa algo te aviso...
Un saludo!!
-
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2