¿Que supresor recomendais para mi 20vt 4?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Leonkuelo

¿Que supresor recomendais para mi 20vt 4?

Notapor albert_gg13 el 23 May 2011, 22:47

Hola buenas queria saber vuestras opiniones, tengo un leon 20vt 4 y queria saber que supresor me recomendariais y en que medida, o aconsejarme x que tramo del escape empezar esque me an dixo que el supresor se nota bastante el rendimiento del coxe. Por cierto el coche esta de serie
Un saludo y gracias
ImagenImagenImagen
albert_gg13
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: ¿Que supresor recomendais para mi 20vt 4?

Notapor baigencho el 23 May 2011, 23:28

yo lo que he hecho es vaciarlo o mejor dicho vaciarlos ya nosotros llevamos catalizador doble yo desde que los vacie he notado un pelin menos de consumo y que sube de vueltas mejor no se de que año es el tuyo pero por los espejos de la foto supongo que es del 2003 para delante pues el problema que a lo mejor que vas a tener tu esque tu coche lleva 2 sonda lambda y creo que daba fallo y para eliminarlo te lo tiene que tocar un chiptuner o alguna empresa que se dedica a reprogramaciones de centralita por lo menos eso tengo entendido para los que llevan 2 sonda lambda a ver que te aconsejan los demas

P.D. Si vacias el original no lo cortes ni nada te pillas una broca lo mas larga posible un cincel y un martillo con el trompo le vas haciendo agujeros a las celdas y con el cincel vas intentando de vez el cuando de ir despegando las celdas de las paredes (sino me equivoco los nuestros eran de alumionio ) en la ITV he pasado siempre sin ningun problema incluso me da que contamina menos que si tuviera el catalizador o por lo menos comparando los datos de C02 de cuando lo tenia puesto me sale eso

1saludo
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Notapor XXXRacing el 24 May 2011, 01:17

Compra una dp con supresor de catalizador... ganaras mucho mas rendimiento y asi tendras tu dp original con su catalizador de cara a ITV, ya que con supresor, aun llevando falso catalizador no pasas la prueba de CO...

Tienes dp´s desde 2,5 hasta 3", las tienes de marca (ATP, APR, Blueflame, Milltek, Jetex, Bastuck, 42draftdesing, 034Motorsport, Mongoose, etc...) y chinas (ebay)...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor gusmanmal el 24 May 2011, 01:24

P.D. Si vacias el original no lo cortes ni nada te pillas una broca lo mas larga posible un cincel y un martillo con el trompo le vas haciendo agujeros a las celdas y con el cincel vas intentando de vez el cuando de ir despegando las celdas de las paredes (sino me equivoco los nuestros eran de alumionio ) en la ITV he pasado siempre sin ningun problema incluso me da que contamina menos que si tuviera el catalizador o por lo menos comparando los datos de C02 de cuando lo tenia puesto me sale eso

1saludo[/quote]

Yo no vaciaria los catas ni loco, sobre todo por lo que valen, y no pasas la ITV de ninguna manera. Si has pasado la ITV sin ellos seria porque tendrian mal la maquina de gases.
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Notapor baigencho el 24 May 2011, 02:18

En 2 ITV diferentes seria mucha casualidad que esten mal las maquinas de gases
Imagen
baigencho
Aqui + que con la novi@

Notapor Leonkuelo el 24 May 2011, 09:37

pues tengo una pregunta para vosotros...

¿¿Vaciandole el catalizador os ha cambiado el sonido al arrancar y al relenti o sigue sonando igual de soso??
Estoy pensando en hacerlo pero me animaria mas si me dijerais si cambia o no. Y si tuvierais video de como suena con el escape original ya seria...

Un saludo
Leonkuelo
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor XXXRacing el 24 May 2011, 14:37

Con supresor de catalizador, que no vaciandolo, ojo... si cambia y mucho, a mejor claro... vaciandolo, tambien suena mas, pero peor, a mi gusto...

Asi sonaba el mio solo con downpipe 3" y supresor de catalizador.

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor albert_gg13 el 24 May 2011, 15:10

Y la dp con supresor de catalizador en que medida crees ke es lo mejor??? y marca ay muxas y no se x cual decidirme porque cada una sonara diferente.
Sabes mas o menos x cuanto puede andar de precio?
Gracias saludos
ImagenImagenImagen
albert_gg13
Aqui + que con la novi@

Notapor baigencho el 24 May 2011, 15:15

Leonkuelo escribió:pues tengo una pregunta para vosotros...

¿¿Vaciandole el catalizador os ha cambiado el sonido al arrancar y al relenti o sigue sonando igual de soso??
Estoy pensando en hacerlo pero me animaria mas si me dijerais si cambia o no. Y si tuvierais video de como suena con el escape original ya seria...

Un saludo

he visto tu post esta mañana y grabè el sonido un poco provisional que no tenia mucho tiempo aqui esta
Imagen
baigencho
Aqui + que con la novi@

Notapor Leonkuelo el 24 May 2011, 19:08

Pues si cambia el sonido si me esperaba otra cosa pero me gusta gracias por los videos y al compañero alber por dejarme desviarle un poquito su post yo le meteria dp de 2,5 que dicen que va bien para nuestros turbos con el supresor pero no se lo voy a hacer por que tengo el k03 y espero algun dia poder evolucionar y seria dinero "perdido" asique de momento le quitare el catalizador y a escucharle bonito..

Gracias a todos y un saludo.
Leonkuelo
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor gusmanmal el 24 May 2011, 22:18

baigencho escribió:En 2 ITV diferentes seria mucha casualidad que esten mal las maquinas de gases

Pues yo creo que es rarisimo que no se entere la maquina que no tienes catalizador.
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Notapor golfr36 el 25 May 2011, 01:10

albert_gg13 escribió:Y la dp con supresor de catalizador en que medida crees ke es lo mejor??? y marca ay muxas y no se x cual decidirme porque cada una sonara diferente.
Sabes mas o menos x cuanto puede andar de precio?
Gracias saludos

Si vas a poner una con supresor,pon la mas barata que encuentre,que el sonido va a cambiar minimamente,practicamente ni se apreciara,ya me diras que diferencia va a haber entre una DP sin cat Milltek a una de ebay,ambas son un trozo de tubo.

En cuanto a la DP,3" si la hay para tu coche,si no las de 2,5" tambien van bien.

Saludos.

P.D.: Con electronica de serie va a saltar el testigo de fallo motor,para que lo tengais en cuenta cuando se encienda jaja.
golfr36
Leoner@ habitual

Notapor octane el 22 Jun 2011, 16:42

otra opcion es , para pasar la itv, que te pongan una nueva pletina al catalizador, con la forma de la dp , yo hare eso , asi en la itv solo tengo que poner el catalizador, obviamente en lugar de un tubo recto hasta detras, tambien habria que poner el sustituto de catalizador
octane
Aun con la L

Notapor indio19 el 28 Jun 2011, 02:09

Yo le meti la de 3 y la semana pasada me han tirado en la itv por gases, tiene el valor maximo en 0,30 y se iba a 0.70, eso si a ralenti estaba dentro de los valores pero en cuanto le metia el pie,,,

Busca una curiosa con supresor y a tomar por culo, y tienes la otra para quita y pon en caso de que te tiren ,,,

Un saludo¡
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor NENE_20VT el 28 Jun 2011, 22:49

En 3" si tienes dp y supresor para nuestros coches,la mia es bluefame de 3",el precio creo recordar que eran 250 euros o algo asi
A mi ahora me toca quitar y poner para la itv,pero bueno eso son males mayores
XXXRacing:no tienes nada de catback?es oem?porque me sorprende un poco el sonido,me parece como si tubiese algo mas
Saludos
- FUTBOL +RALLY

Seat Leon sdi (ARY)
NENE_20VT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Siguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing