Ayuda y consejo a esta nueva leona !!!!!!!!!

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: pepolino

Ayuda y consejo a esta nueva leona !!!!!!!!!

Notapor Dolly_21 el 26 May 2011, 23:18

Hola a Tod@s !!!!!!!

Soy nueva en el foro, ya que hasta hace poco me heredaron un Seat León 1,9 tdi 130 del 2004, es diésel y fue un regalo de mi familia aquí en España que estaban aburridos de que llegara tarde. :plas:
No soy Española y antes de llegar aquí tenia un Twingo del 2005 que le había hecho algunos cambios (Headers, intake, modificaciones en los pedales, bujias de alto rendimiento, cambio de tiempo.) ya que corría en circuitos de cuarto de milla en la categoría de 18 seg, ahora lo corre mi hermano.

Por lo cual busco consejo sobre Seat, no conozco mucho la marca y que modificaciones se le pueden hacer, he leído un montón de foros y ya no se por donde empezar, se que llevara pasta (ya lo viví antes) y un buen mecánico. No quiero muchos cv, pero que al menos si un día se me va la olla pueda picar a alguien en un semáforo e intentar mis 18 seg otra vez (o menos).

Escucho sugerencias

besetes :beso_mano:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Dolly_21 el 02 Jun 2011, 13:44, editado 1 vez en total
"LA PASIÓN ESTA EN ALGÚN LUGAR ENTRE EL MIEDO Y EL SEXO.... SE JUEGA, SE GANA, SE JUEGA SE PIERDE. SE JUEGA"
Dolly_21
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Ayuda y concejo a esta nueva leona !!!!!!!!!

Notapor sobrino el 27 May 2011, 14:40

identico al mio cuando lo compre, mismo motor, mismo año, mismo color, mismo año... xdd
con una repro normal ya subes a 170cv y unos 400nm, si quieres mas ya deberias cambiar turbo e intercooler...
depende lo que quieras
un saludo
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor JAVI_BOSS el 27 May 2011, 15:20

Bienvenida lo primero..............

como bien te dice sobrino con una repro consigues unos 170 cv sin tocar nada mas del motor, puestos a tocar....el limite lo pones tu........

De que zona eres¿?

identico identico ya no sobrino........el tuyo va teniendo una pinta cojonuda!!!
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Dolly_21 el 28 May 2011, 14:33

vivo cerca de alicante, pero estudio en valencia capital y pos nada, inicialmente no se cuantas modificaciones terminare haciendo, con mi twingo lo empece a correr sin modificar nada, pero es que esto es adictivo, inicialmente creo que solo haré la repo y ya voy pausadamente mirando que mas le hago....jajajajajajaja

Es que a los twingo no hay mucho que hacerles, pero he visto aquí coches con modificaciones barbaras, que me fascinan, el coche del moderador pinta bien, algo he leído por allí, jajajajajaja ...... al igual que el de nacho málaga o así.

por lo pronto me gustaría saber precios y un buen lugar donde llevarlo, el chiste de estas cosas es tener un buen mecánico. A parte me gusta y debo admitirlo las mejoras en estilo :D :D , por lo cual si me recomiendan un lugar que haga buenos diseños de pintura seria genial.

besitos
"LA PASIÓN ESTA EN ALGÚN LUGAR ENTRE EL MIEDO Y EL SEXO.... SE JUEGA, SE GANA, SE JUEGA SE PIERDE. SE JUEGA"
Dolly_21
Nuev@ por aqui

Notapor chakon el 29 May 2011, 19:20

esto parece un sueño, una chica que le gustan los coches y encima le gusta darle cera, no me lo puedo de creer, ojala existiesen mas chicas como tu, busca por el foro que seguro que vas a encontrar muchas cosas, eso si, yo haria la electronica lo ultimo despues de meter ic, turbo y demas cosas, para que asi te la hagan a medida y no tengas que estar aztualizandola cada vez que pones alguna mejora, un saludo
chakon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor JAVI_BOSS el 29 May 2011, 19:59

busca foreros que sean de tu zona y te puedan dar consejos de que hacen ellos y donde compran las cosillas y lo mejor es ir a las kedadas que haran por valencia para así ver de primera todas las modificaciones que puedes hacer a la fiera.
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor prodrive el 29 May 2011, 20:30

buenas y bienvenida al foro, con el coche que tienes puedes hacer mucho menos de esos 18segundos en 402metros
yo vivo a 50km de valencia, y casi siempre estoy por alli
a tu leoncete se le pueden hacer muchisimas cosas, mas de las que te piensas
si quieres tocarlo me avisas xDD
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Dolly_21 el 29 May 2011, 21:13

chakon escribió:esto parece un sueño, una chica que le gustan los coches y encima le gusta darle cera, no me lo puedo de creer, ojala existiesen mas chicas como tu, busca por el foro que seguro que vas a encontrar muchas cosas, eso si, yo haria la electronica lo ultimo despues de meter ic, turbo y demas cosas, para que asi te la hagan a medida y no tengas que estar aztualizandola cada vez que pones alguna mejora, un saludo

jajajajaja... Gracias por lo que me toca. la razón de los coches es que crecí con hombres, me rodee de amigos que le gustaban los coches y les metían mucha caña. Aunque a mis amigos les gusta mas la modificaciones estéticas y de sonido, a mi me gusta correr y por montones, cuando no tenia coche, corría el twingo de mi ex novio, por que a el le daba cosita hacerlo, pero yo no como de cuentos. No se es raro, eso dicen mis amigos.

La verdad, tampoco se que tanto meque quiero meterle al coche, lo de los turbo en este momento, se me hace exagerado, pero bueno con lo medio loca que soy se que terminare haciéndolo.
Inicialmente que cambios relativamente básico y económicos puedo hacer, a parte de la repro, por supuesto.

besetes a todos los leones
P.D: si te molo solo por hablar de coches chakon, que tal si me conocieras...... jajajajajajajaj
Dolly_21
Nuev@ por aqui

Notapor Dolly_21 el 29 May 2011, 21:22

prodrive escribió:buenas y bienvenida al foro, con el coche que tienes puedes hacer mucho menos de esos 18segundos en 402metros
yo vivo a 50km de valencia, y casi siempre estoy por alli
a tu leoncete se le pueden hacer muchisimas cosas, mas de las que te piensas
si quieres tocarlo me avisas xDD

apenas pueda mandarte un privado te contacto. el coche lo tengo en alicante y estoy en estos dias recluida en valencia por examenes. Ya estamos hablando
Dolly_21
Nuev@ por aqui

Notapor prodrive el 30 May 2011, 16:26

ok te quedaras alucinada con lo que puede andar un tdi
y aver si te vienes a alguna quedada
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Sergio_46 el 30 May 2011, 18:57

Bienvenida !!! :D

Que alegría esto no se ve normalmente, una chica que le gusten los pikes jajaja
En que consiste eso de los 18 segundos ??

Eso de cambiar el turbo, lo ves algo exagerado porque estás acostumbrada a un gasolina como el twingo jaja
Pero en los diesel es algo normal.

Anular la válvula EGR, es algo sencillo y baratísimo, y conseguirás que el coche vaya más alegre.
Vamos para tus pikes de semáforos te va a venir perfecto jaja
Cuantos km tiene?

1 saludete
Sergio_46
Leoner@ habitual

Notapor Dolly_21 el 31 May 2011, 14:26

Sergio_46 escribió:Bienvenida !!! :D

Eso de cambiar el turbo, lo ves algo exagerado porque estás acostumbrada a un gasolina como el twingo jaja

Anular la válvula EGR, es algo sencillo y baratísimo, y conseguirás que el coche vaya más alegre.
Cuantos km tiene?

1 saludete

Los piques de 1/4 de milla, son carreras legales donde tratas de hacer el mejor tiempo, y existen categorias por tiempo y modificaciones de los coches, un twingo normal, sin modificacion, hace el 1/4 de milla en 19 seg. que es una categoria, un corsa sin modificaciones en 18, mi twingo con cambios basico hace esos 18 seg.

tienes razon con lo del turbo, en colombia solo tuve coches de gasolina, por eso lo del turbo se me hace mucho, bueno ya veremos como evoluciona la cosa.
gracias por la bienvenida.
Dolly_21
Nuev@ por aqui

Notapor Sergio_46 el 31 May 2011, 17:07

Dolly_21 escribió:

Cuantos km tiene?

1 saludete

Los piques de 1/4 de milla, son carreras legales donde tratas de hacer el mejor tiempo, y existen categorias por tiempo y modificaciones de los coches, un twingo normal, sin modificacion, hace el 1/4 de milla en 19 seg. que es una categoria, un corsa sin modificaciones en 18, mi twingo con cambios basico hace esos 18 seg.

tienes razon con lo del turbo, en colombia solo tuve coches de gasolina, por eso lo del turbo se me hace mucho, bueno ya veremos como evoluciona la cosa.

uff cuanto tiempo no ?? :risa3:
Mi motino te gana :lambo: jejeje

saludos :D
Sergio_46
Leoner@ habitual

Notapor Dolly_21 el 31 May 2011, 17:30

Sergio_46 escribió:
Dolly_21 escribió:

Cuantos km tiene?

1 saludete

uff cuanto tiempo no ?? :risa3:
Mi motino te gana :lambo: jejeje

saludos :D

jajajajajaja..... me imagino, debe tener muuuuuuccccchhhhhasssssss modificaciones, deja que me dedique a mi leon y hablamos...... jajajajajajajaja........ 8) y ruega que una linda chica no te gane.... jajajajajaja.... besosss :beso_mano:
Dolly_21
Nuev@ por aqui

Notapor LeArNeR el 31 May 2011, 19:13

Hola y bienvenida, si te gusta toquetear los coches has llegado a un buen foro donde tendrás información para hacerlo y bien.

Sobre los pikes de 1/4 de milla o 402 metros decirte que te pases por esta pag: http://www.fuerzalibre.es , yo el año pasado corrí con mi León TDI 110cv Repro y este año espero poder hacerlo pero con cambio de turbo, IC Frontal, Toberas de inyección, y emolo de la bomba mas grande, todo ello con una caja de 6v. a ver que tal se dá y cuanto mejoran los tiempos.

El año pasado fue la primera vez que se hacian en España y solo hubo una carrera en todo el año, creo que este año tienen pensado hacer mas de una.

Un saludo!
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing