potencia leon tdi 110cv

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potencia leon tdi 110cv

Notapor berto18 el 01 Sep 2011, 15:45

buenas tengo el leon con 154cv creo con un repro.
si le pongo un turbo del fr y actualizo la repro a cuantos cv me sube.
puedo poner solo el turbo, o al ponerlo tengo que cambiar alguna cosa mas?
solo con el turbo no haria mucho no?
que seria turbo mas puntas?
alguien me dice por donde empezar a subir cv, turbotoberas,intercoller,embrague?
alguien me guia que tenga un buen 110cv subidos
Última edición por berto18 el 02 Sep 2011, 01:53, editado 1 vez en total
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Re: potencia leon tdi 110cv

Notapor xipiguini el 01 Sep 2011, 15:50

berto18 escribió:buenas tengo el leon con 154cv creo con un repro.
si le pongo un turbo del fr y actualizo la repro a cuantos cv me sube.
pueod poner solo el turbo, o al ponerlo tengo que cambiar alguna cosa mas?
diso me ha dicho que los suelen poner ya solo con turbo en 190,200cv


Veo mucho 154cv que te haya dado solamente con la repro, lo normal que suelen dar los 110cv son 140-145cv. Para aprovechar el turbo de fr lo suyo es que cambies las toberas por unas de mayor caudal ya que con solo el turbo no vas a conseguir mucho mas de 150cv.

PD: Hay un post de potenciacion de 90cv y 110cv donde responderan a muchas de tus dudas.
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Re: potencia leon tdi 110cv

Notapor diso el 01 Sep 2011, 16:06

berto18 escribió:buenas tengo el leon con 154cv creo con un repro.
si le pongo un turbo del fr y actualizo la repro a cuantos cv me sube.
pueod poner solo el turbo, o al ponerlo tengo que cambiar alguna cosa mas?
diso me ha dicho que los suelen poner ya solo con turbo en 190,200cv

mariquita te he dicho que a un FR como el mio, con una repro solamente, se le saca de 190 a 200 cv...pero al tuyo que es un 110cv , me imagino que habria que cambairle ams cosas como te ha dicho xipiguini.. un saludo
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Re: potencia leon tdi 110cv

Notapor xylen2 el 01 Sep 2011, 16:26

Para 190-200 prepara una buena cartera, porque tienes que cambiar a grandes rasgos:

Embrague
Puntas inyectores
Embolo de la bomba
Turbo
Repro
Downpipe
Intercooler

Eso a grandes rasgos.

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Re: potencia leon tdi 110cv

Notapor xipiguini el 01 Sep 2011, 16:56

xylen2 escribió:Para 190-200 prepara una buena cartera, porque tienes que cambiar a grandes rasgos:

Embrague
Puntas inyectores
Embolo de la bomba
Turbo
Repro
Downpipe
Intercooler

Eso a grandes rasgos.

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Re: potencia leon tdi 110cv

Notapor berto18 el 02 Sep 2011, 01:49

perdon diso tienes razon.
entonces en mi 110cv para ir subiendo poco a poco con mas del 1000 euros que me recomendias empezar.
toberas es igual a puntas verdad?
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Re: potencia leon tdi 110cv

Notapor garlim el 02 Sep 2011, 02:12

turbo del fr (uno mayor es meterse en camisa de once varas) y repro. Si el turbo lo coges nuevo ya vas a estar en 1000.
Si ahorras con uno de segunda mano (y te arriesgas a como pueda estar) lo siguiente downpipe o al menos vaciar cata. Luego puntas.
Y ya te vuelves a pasar de los 1000€

El intercooler hasta que pase el invierno igual te lo puedes ahorrar o ir buscando de segunda mano que no son caros, aunque como quieras ir a fuego, te hara falta.

Pero deberias dejar siempre un remanente para lo que vaya fallando, esto es, en algun momento el embrague dira que valio y a cambiarlo, averias que puedas tener,...
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Re: potencia leon tdi 110cv

Notapor berto18 el 02 Sep 2011, 02:22

turbo lo cojere nuevo a no ser que vea alguno por ahi que sea muy fiable y haya diferencia de uno nuevo porque si es poca pos logico me cojo el nuevo, aunque un turbo de segundamano es una loteria,como este mal te joden peor bien.esas cosas mejor nuevas, y la repro ya la tengo seria actualizar no?oque?
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Re: potencia leon tdi 110cv

Notapor xylen2 el 02 Sep 2011, 08:50

El ajuste de la repro es casi obligatorio, te lo dice alguien que ha ido sin ajustar la repro mucho tiempo.
El coche no va como debe ir e incluso iba peor de lo que debería.

Por otra parte prepara dinero para el embrague que cae, 100% seguro.

Un saludo
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Re: potencia leon tdi 110cv

Notapor berto18 el 02 Sep 2011, 13:08

y porque no empiezo por cmabiar el embrague?
que cuesta un embrague bueno y cual soleis poner.

1 cosa.tengo un problema con el ventilador. cuando apago el coche se me queda encendido, entonces eso conlleva a que me gasta bateria,....entonces aye rme di cuenta y encima d ela bateria hay una caja y quite el fusible cuando le apage para que se apagara el ventilador, peor si lo dejo al apagar el coche se queda como 15minutos funcionando hasta que se apaga.entonces yo no estoy muy puesto en el mundo este de motor,....entonces queria saber lo siguiente el intercoler es lo del ventilador no, que los ventiladores los tiene por atras no? y como para arreglarlo tengo que hacer un invento sacar unos cables del fusible soldarlo y pasarlo para alante con un interruptor,pero eso es complicarse y si eso es todo intercoler pues ya que en un futuro abra que cambiarlo apra subir cv,....pues igual lo pongo ya que precios ronda nuevo y de segundamano
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Re: potencia leon tdi 110cv

Notapor garlim el 02 Sep 2011, 13:23

por partes como dijo Jack el Destripador:
el embrague es una loteria lo que dura, te puede romper de seie con 80.000km o aguantar repro y turbo con 300.000km. Eso si acabará fallando en algun momento si le aprietas. Pero hasta ese momento, pues el dinero en el bolsillo que es donde mejor esta. Ya lo cambiaras cuando patine.
El coste depende el modelo, el par que quieras que aguante si lo compras aqui o por internet pero prepara alrededor de 1000€ enter pitos y flautas o algo mas.

El ventilador si apagas con el agua muy caliente pues seguira funcionando hasta que baje a temperatura normal (vamos segura) y asi se apaga. es lo normal. Si vienes con el motor muy caliente y dandole zapatilla y lo apagas pues el agua no tendria opcion de enfriar y puede liar alguna.
No es lo mismo ventilador(radiador frontal) que intercooler(en tu caso un lateral en la rueda derecha). El primero enfria con aire(natural o forzado con el ventilador) el agua del circuito de refrigeracion que a su vez trata de enfriar (hacer que no se caliente demasiado ) el bloque motor propiamente
El intercooler enfria con aire natural (sin ventiladores) el aire de admision que viene caliente y con presion del turbo antes de entrar al bloque motor
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Re: potencia leon tdi 110cv

Notapor berto18 el 02 Sep 2011, 13:50

entonces que puedo hacer, arreglar mis ventiladores, y en un futuro poner intercoler?
porque ahora mismo solo tengo repro y pondre turbo
porque solo con repro y sin turbo, pone run intercoller estaria bien?
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Re: potencia leon tdi 110cv

Notapor garlim el 02 Sep 2011, 14:14

lo del ventilador es normal. Es mas, cuando vengas de viajes largos o de darle zapatilla acostumbrate a dejar el coche arrancado unos minutos antes de apagar el contacto.
El intercooler solo con la repro no te hace falta. Con repro y turbo ya depende de donde seas pero en verano te lo estara pidiendo ;) Si vives en el norte o ahora que viene el invierno espera que total te lo puedes ahorrar de momento. Pero si sigues potenciando te vendra muy bien. En conduccion normal el IC casi no hace falta, si andas de tramos o apretandole y exisges todos los CV que tienes, pues entonces es obligatorio
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Re: potencia leon tdi 110cv

Notapor berto18 el 02 Sep 2011, 14:42

lo del ventilador no es normal ya que antes cuando apagaba el coche el ventilador se me apagaba pero ahoara no y es porque se ha roto algo...me dijo mi hermano, lo que no es normal que este funcionando 15minutos el ventilador dando vueltas y el coche aparcado. igual 1minutos o asi si en lo que tarda en apagarse pero 15m, aer es algo que tenia roto o nose que movida se abia estropeado, si soy del norte, de cantabria
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Re: potencia leon tdi 110cv

Notapor Leon_JDM el 04 Sep 2011, 01:37

Lo que si necesitas aunque sea solo turbo y repro es el enfriador de aceite de un tdi150cv, es algo desde mi punto de vista obligatorio.
Pero como te han dicho más atrás, si entras en el post de potencianción de 90 y 110cv leerás todo lo que se pone aquí y más, inluso fotos de las piezas.
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