Hola! me estoy planteando meter una repro a mi leon 1.8tsi y teniendo aqui a un paso a davy queria saber opiniones sobre esta repro!!
un saludo
Opiniones sobre davyrox
Moderador: Warelio
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Opiniones sobre davyrox
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo
-
Novo - Asidu@ en la selva
Re: Opiniones sobre davyrox
Te adelanto que malas cosas.. no vas a escuchar 
Todos pueden tener su opinión de que chiptuner es el más recomendado o no (los hay buenísimos) , pero Davyrox siempre lo considerarán el mandamás
Esto es según opiniones.
Vamos eso es lo que he podido leer y encontrar en información por internet y lo que te dirán la mayoría de gente por este foro.
Tira de google y encontraras incontables post hablando en multiples foros de ello… Todos dicen lo mismo.
“Davyrox rocks”
Yo también consulte con ellos pero finalmente lo hice con otros, no por nada en concreto, y estoy igualmente de contento que conste, pero parece ser que el mayor prestigio se lo suelen de dar Davyrox.
Si no me equivoco son los que más tiempo llevan haciendo repros pero eso prefiero que lo digan los expertos.
Sé quien va a entrar a darte su opinión
jejeje

Todos pueden tener su opinión de que chiptuner es el más recomendado o no (los hay buenísimos) , pero Davyrox siempre lo considerarán el mandamás

Vamos eso es lo que he podido leer y encontrar en información por internet y lo que te dirán la mayoría de gente por este foro.
Tira de google y encontraras incontables post hablando en multiples foros de ello… Todos dicen lo mismo.
“Davyrox rocks”

Yo también consulte con ellos pero finalmente lo hice con otros, no por nada en concreto, y estoy igualmente de contento que conste, pero parece ser que el mayor prestigio se lo suelen de dar Davyrox.
Si no me equivoco son los que más tiempo llevan haciendo repros pero eso prefiero que lo digan los expertos.
Sé quien va a entrar a darte su opinión

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
pues que entre que entre que lo que hace falta son opiniones ajaja
un saludo
PD: que tal con bandidos¿?
un saludo
PD: que tal con bandidos¿?
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo
-
Opiniones sobre davyrox
Hazla con Davyrox, vas ha qdar tan encantado con el buen trabajo, q no pararas de hacerte pajotes... 
Sent from my iPhone 5

Sent from my iPhone 5
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Opiniones sobre davyrox
Con Bandidos, es lo q yo llevaba, lo mismo, vas a qdar mas q satisfecho con el trabajo, ambas son muy buenas opciones...
Sent from my iPhone 5
Sent from my iPhone 5
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
yo te lo recomiendo 200% y mas en gasolina (si en tdi sabe en gasolina mucho mas) solo tienes que ver la grafica de el 20vt que puso en este subforo.
saludos
pd:machina ya he entrado jejeje
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
elrey escribió:yo te lo recomiendo 200% y mas en gasolina (si en tdi sabe en gasolina mucho mas) solo tienes que ver la grafica de el 20vt que puso en este subforo.
saludos
aver si la encuentro la grafica!! un saludo y gracias
-
elrey escribió:yo te lo recomiendo 200% y mas en gasolina (si en tdi sabe en gasolina mucho mas) solo tienes que ver la grafica de el 20vt que puso en este subforo.
saludos

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
Yo la llevo hace unos 60 mil km en mi tdi y ningun problema...
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
pues nada otro mas,yo yevo en concreto un ibiza fr tdi el 2006 con 140000km y 70000 u 80000 de ellos son con repro davyrox.el coche es totalmente diferente alo que era,si es un fr y tenia patada,pero ahora...puff.yo lo reprograme en madrid con el señor cailo,todo un profesional,ahora voy a hacer la stage 2 y como no,con davy.yo todos los qe me preguntan que que repro yevo o que repro pueden hacer,siempre digo lo mismo,davyrox y no se arrepentiran.tengo amigos que yevan repros y el coche ahumea de cojon...,el mio ahumea lo justo en un tdi..mi opinion;davyrox chipper.
-
jairofr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pues yoni que decir tiene que la hizo un amigo en su leon fr mas de 70000km ya y a estopahumo justo egr off y 0 problemas estira como un campeon . Llegue yo y hable con cailo el señor davy hizo unas comprobaciones ydespues de hacermela ami gusto por que soy un gaitas......buala leon fr davirox chipped edition jejejeje. una bala y tambien va en camino un stage 2 con turbo mas grande...davy acuestate conmigoooo.
jejejeje
jejejeje
-
eltanketo - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas, alguien que me pueda pasar forma de contacto con Davyrox para pedir info?
Gracias de antemano, salu2
Gracias de antemano, salu2
-
FR2ner - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
buenas,nose de donde eres,pero si eres de madrid o alrededores,cailo es el que buscas,yo tengo su telefono y su msn,ayer mismo estube ablando para reprogramar el leon de mi hermano y hacerle la stage 2 l mio.de todas maneras tiene pajina para que mires como puede quedar tu coche despues del chispazo..pon en tu buscador,dvxperformance.be (creo que es .be o .de,nose bien,pero te saldra) y te saldra y creo que te pone el contacto,sino dimelo y paso el mvl o el msn,ok??
-
jairofr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Es dvxperformance.es...
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
invocamos a @cailo ..... para que se pase por aqui... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2