Duda que turbo poner [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: rodrivlc, beltzaone, JoseLu, soyivanhoe69, Virgin, enriquedopico

Duda que turbo poner

Notapor conra el 30 Ene 2012, 00:46

Muy buenas señores..... Ya va siendo hora que me metas por esta parte del foro.... Haber ya voy a cambiar el turbo por que el mío esta para hacer chope jejejejeje y nada no se que montar si el del cupra que dicen que es mejor que el del fr o pasar un poco la linea y poner un 2256 con lo que lleva cambiar escape dp colectores y esas cosas que me hago una idea por lo que leo por aquí por que no tenia ni puta idea de lo que hay que hacer.... Jajajjaja y lo estoy viendo poco a poco... Os cuento mi coche es un fr3 de marzo del 2005 y tiene 240.000km en julio le puse el embrage de los portugueses y hace unos 15 la suspensión kw v2 entonces ya va siendo poner algo guapo no???? Que opináis o que haríais vosotros..... Y si sabéis a cuanto asciende en pasta el poner un 2256....... Gracias a todos por adelantado.
conra
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Duda que turbo poner

Notapor MACHINAKAPUN el 30 Ene 2012, 07:16

Pffff veo que quieres hacer el salto a primera liga de Diesels preparados como Elrey BhEaN y compañia.
Menudo proyecto tienes ahí. Bueno pues a ver si te aclaran las dudas.
Me suscribo que interesa (o no? :pensando: ) que luego me puede la ansia viva :lol:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor sobrino el 30 Ene 2012, 12:17

yo si fuera tu conra pondria el de un ibiza cupra y listo que es sacar y poner
con que te dure otros tantos kms como este tienes turbo de sobra... jajaja
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor MACHINAKAPUN el 30 Ene 2012, 12:34

sobrino escribió:yo si fuera tu conra pondria el de un ibiza cupra y listo que es sacar y poner
con que te dure otros tantos kms como este tienes turbo de sobra... jajaja

+1
Yo es el que tengo pensado poner en un futuro (espero que el mío aun me aguante hasta que se reponga la economía)
Todo lo demás ya es un proyecto muy gordo
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Alanitu el 30 Ene 2012, 14:35

Panda maricones!!!!!!!!
Como no metas minimo un 56 no vuelvo a dirigirte la palabra .
Pero que es estooooo . Te vas a acojonar ? Enga coño
Un saludo Lechon
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor garlim el 30 Ene 2012, 14:59

hombre conra, ya de cambiarlo vete a por uno mayor que luego para exprimirlo o no ya tendras tiempo de decidirte.

Si el vb se mantuviera en forma nada, pero ya de tener que quitarlo y poner uno nuevo, un 22.
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor navio el 30 Ene 2012, 15:56

Yo de experiencia con turbos gordos poca tengo, solo una vueltecilla con el coche de Jesusito, y vi que en bajas iba bastante muerto, ahora en medios y altas era otro cantar. Ultimamente se estan poniendo de moda los 2260Vk de origen BMW, ¿que experiencias teneis con ese modelo?, porque he escuchado desde que carga mucho mejor (cosa que dudo ya que es mas grande), hasta que carga mucho peor y encima es mucho mas caro, pero si os fijais cada dia hay mas 1.9 Tdi con ese Big turbo, ¿a que es debido?.
Saludetes.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Duda que turbo poner

Notapor JoseLu el 30 Ene 2012, 16:02

A mi me llega mañana un 2056 de Audi, ya os contare cuando lo monte...
Espero que en bajos cargue bien!!
Un saludo

Tapatalk para iPhone 4
JoseLu
Aqui + que con la novi@

Notapor Pitufo_fr el 30 Ene 2012, 16:06

Yo lo tendria claro y despues de mucho leer acerca del tema,puestos a cambiar pondria el gtb2260vk con todo lo que conlleva,adaptaciones y demas ( seguro que no te arrepentiras )y con electronica fina los bajos no son problema.
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Duda que turbo poner

Notapor JoseLu el 30 Ene 2012, 16:24

+1

Tapatalk para iPhone 4
JoseLu
Aqui + que con la novi@

Notapor BhEaN el 30 Ene 2012, 19:01

Me alegro de que por fin estes pensando en el tema, hombre!! Ahora alta que te decidas, pero por lo menos ya estas informandote, jejejee
;)

Yo ya te dije mi opinion:

- Caso 1: 2260vk... no hay más que hablar, jejeje. En su dia, cuando yo monté bigturbo, el tema estaba muchísimo más atrasado que ahora, y los 60's de aquella época no eran tan buenos como "los de ahora", por eso monté un 56... pero si tuviera que hacerlo ahora, por supuesto que montaría el 60vk...
- Caso 2: Si el 2260vk no lo quieres poner (únicamente por el tema económico, porque es la única pega que tiene, al tener además que adaptar más cosas que con los demas), la siguiente opción es, por supuesto, el 2256. Es el que llevo yo, y qué quieres que te diga... nunca va a andar como un 60, pero es un maravilla... y son MUY fiables (yo llevaré más de 100.000 km. con él, andando UN HUEVO, y va como Dios, jejejee....
- Caso 3: Si realmente eres homosexual y lo de tu novia es una tapadera, entonces puedes ponerte el del Ibiza Cupra, o el de serie de nuevo... es lo más facil, lo más barato... y por supuesto, LO MAS GAY DEL MUNDO!! Ya que tienes que cambiarlo, aprovecha y mete un turbo de hombres, que luego te arrepentirás, merluzo!! jejejee
;)

Saludos,

PD: Y no te digo nada de los 2265vk que se montan fuera de España, que eso ya tiene que ser la locura!!! jajajaaa
Imagen
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor sobrino el 30 Ene 2012, 19:29

todo el mundo a lo loco con el 22... todos lo decis desde lo que hariais vosotros pero creo que nadie se pone en la piel de conra, yo creo que a el que es un tio sensato y que no suele correr, no le compensa el trabajo que da adaptar un 22, el dineral que supone y encima retocar la electronica, para lo mismo que digo antes, conra yo creo que no lo necesita.
tambien yo si cambio turbo pongo un 22 casi seguro pero todo depende de cada persona,
conra piensalo bien y no hagas caso de lo que te dice todo el mundo, esta claro que casi todos te van a decir que montes uno gordo, pero para ti va a ser infinitamente mas comodo y mucho mas barato montar uno de ibiza cupra que con la electronica que llevas creo que va bastante fiable...
un saludo
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor Pitufo_fr el 30 Ene 2012, 19:54

El 2265vk hibrido tiene que ser un bomba... :shock:
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Masa5891 el 30 Ene 2012, 20:13

Date cuenta que tal y como conduces, te viene que ni pintado el 1749vb.
Lo bueno es que ya te dan el de serie 00006 de ibiza cupra que es mas reforzado y puedes retocar electronica para sacar algo mas de churro.

Pero no te comas tanto la cabeza. Mucha gente, por no decir toda de la que tengo constancia llevan años con el sonido que tienes tu desde verano y el turbo sopla perfectamente.

De todas formas yo que tu no me complicaria con temas de bigturbo y ponia un 1749vb nuevo.
Viendo como conduces y el uso que le das al coche, es mi consejo.

Un saludo.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Masa5891
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor prodrive el 30 Ene 2012, 21:26

conra mete lo que ya esta probado y reprobado.
GTB2260vk Origen audi, carga casi como el de serie, para que te hagas una idea se puede hacer soplar 2 bares a 2mil rpm, para mi uno de los mejores turbos para 1,9tdi

GT2260V de bmw misma geometria que el GTB mejorada.
Carga un pelin mas tarde y arriba tira lo que no esta escrito, voy por el 3 turbo.

Gtb2265vk para bajos una kakita, se de gente que lo lleva y ahora lo cambian por el gtb2260vk, en realidad es el mismo turbo solo que lleva turbina mas grande y yasta.

RESUMEN: Yo montaria gtb2260vk sin pensarmelo 2 veces!
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Siguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing