Alguien ha adaptado algo así?? Es posible la adaptacion?? Ideas consejos opiniones

Moderador: Warelio
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:Poder, se puede, pero tienes que hacer alguna que otra adaptación.
Un Saludo
leon130cv escribió:Para empezar pasarlo a vacío si es el que creo hay que hacer eso para empezar......de todas formas si estaba tirado no se que tal estará?ese turbo no tiene cartucho completo de garret para reparacion(siempre que sea el que yo creo que es). Un saludo
JoseLu escribió:Ey, resulta que mi turbo es un híbrido. Es un 2052 híbridado a 56, el mío era de origen Audi.la adaptación me imagino que como cualquier turbo, lo único que este nos toco darle la vuelta al cartucho por que se quedaba al contrario( retorno arriba y entrada abajo).por lo demás creo que es un turbo del rollo del 2256, yo lo llevo ahora soplando a 1,8 y va bien.
Me dijeron que a 2 bares iría bien, pero yo con el embrague de casa no quería meterle mas caña...
Te puedo pasar fotos de mi colector para que veas como va quedando.
La verdad es que el que se pego todo el curro fue @Prodrive el te puede aconsejar y te puede aportar mas datos..
Igualmente me suscribo y sigo el hilo.
Si tienes dudas hablamos, un saludo
Leon 130cv con 2056, egr off y cata vacío...
prodrive escribió:Es posible adaptar pero no vale la pena por el coste que conlleva
Vendo embragues sachs racing con disco de kevlar
El mismo kit que vende GBS
Disco, prensa y collarin 600euros
Para todos los 1,9tdi 2.0tdi
Consultas por privado
-esquema de fusible de mercedes,ayuda Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Entrevista de personal en Mercedes (Lisboa) Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cvillajos Respuestas: 1 |
llantas de mercedes en leon II Foro: Tuning Autor: mi leon 1.6 Respuestas: 32 |
necesito un turbo garret gt 2260v Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: carlitos_mg Respuestas: 4 |
caudalimetro mercedes??? Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: mkl_mate Respuestas: 13 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 2 invitados