Buenas tardes, esta semana me ponen en un seat leon II tdi 140 el turbo 2256, ya que me a petado el 1749, y ya es el segundo roto. Me gustaria saber cuantos CV le puedo meter con el 2256, ya que kiero los mas cv posibles sin el riesgo de qe no me vuelva a romper turbo. Tambien me van a anular el dpf, que tengo entendido que tmb sube algo de potencia y que baja consumo.
Otra cosa, creeis qe deberia aprobechar y anular tambien la EGR?? Acepto mas sugerencias.
Weno, espero vuestras respuestas.
Salu2.
Consejos sobre turbo 2256
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Leon240 - Asidu@ en la selva
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Re: Consejos sobre turbo 2256
Leon240 escribió:Buenas tardes, esta semana me ponen en un seat leon II tdi 140 el turbo 2256, ya que me a petado el 1749, y ya es el segundo roto. Me gustaria saber cuantos CV le puedo meter con el 2256, ya que kiero los mas cv posibles sin el riesgo de qe no me vuelva a romper turbo. Tambien me van a anular el dpf, que tengo entendido que tmb sube algo de potencia y que baja consumo.
Otra cosa, creeis qe deberia aprobechar y anular tambien la EGR?? Acepto mas sugerencias.
Weno, espero vuestras respuestas.
Salu2.
la egr fijo que te lo anularan ! que tal vas de embrague ? Mantienes los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo ? que aceite usas ? vas siempre a zapato ? Quien te hace la electronica?
Última edición por andre_ru el 15 May 2013, 18:14, editado 1 vez en total
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andre_ru
Re: Consejos sobre turbo 2256
Por que no montas un 2260? El 2256 es un turbo anticuado!
Tu leon no lleva dpf si es el de 140cv
La egr mejor anularla
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Consejos sobre turbo 2256
andre_ru
De embrage de momento bien, sin problema, pero no te aseguro qe dentro de un mes se me halla jodido, llevo 2 años con el coxe reprogramado por tlr a 180 cv y de momento bien.
de aceite le pongo el 5w30 para mi el mejor.
y si que le meto zapatilla, jeje.
Lo de ahora tmb me lo va acer tlr.
De embrage de momento bien, sin problema, pero no te aseguro qe dentro de un mes se me halla jodido, llevo 2 años con el coxe reprogramado por tlr a 180 cv y de momento bien.
de aceite le pongo el 5w30 para mi el mejor.
y si que le meto zapatilla, jeje.
Lo de ahora tmb me lo va acer tlr.
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Leon240 - Asidu@ en la selva
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Re: Consejos sobre turbo 2256
Leon240 escribió:andre_ru
De embrage de momento bien, sin problema, pero no te aseguro qe dentro de un mes se me halla jodido, llevo 2 años con el coxe reprogramado por tlr a 180 cv y de momento bien.
de aceite le pongo el 5w30 para mi el mejor.
y si que le meto zapatilla, jeje.
Lo de ahora tmb me lo va acer tlr.
y no has pensando en cambiarte de chiptuner ? porque para llevarte 2 turbos uno de los dos le tienen que hacer algo mal al coche nose antes de darle a tope de cv que aguente el coche mirate todo antes de tirar el dinero que no por mucho correr se llega antes ( experiencia propia ) yo eh puesto hace 1 mes el 2256 y me lo revisaron entero antes de que yo pusiera nada porque no queria verme sorpresas por eso te digo mirate el embrague metele uno reforzado y pones los cv que te aconsejen no tires dinero enserio y luego ya por lo visto tu 140 peca de culata no ? mirale a ver tambien como anda . yo empezaria como hce yo de hacerle todo el mantenimiento y revisiones antes de meterle mano . saludos y suerte
edito , hay que ponerle suspension , frenos
Última edición por andre_ru el 15 May 2013, 18:33, editado 1 vez en total
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andre_ru
Re: Consejos sobre turbo 2256
prodrive
La verdad es que le he pillao el 2256 porqe me lo venden a buen precio y es el que me dijo tlr que le ponian, ademas, no es visto nada negativo por ay sobre ese turbo, aunqe kiza tengas razon y el 2260 sea mejor.
sobre que no tengo dpf... es el presupuesto me cobran 400 pavazos por anularlo.
me pone: vaciado dpf-cat:400e asiqe nose... la verdad es qe yo no lo se
La verdad es que le he pillao el 2256 porqe me lo venden a buen precio y es el que me dijo tlr que le ponian, ademas, no es visto nada negativo por ay sobre ese turbo, aunqe kiza tengas razon y el 2260 sea mejor.
sobre que no tengo dpf... es el presupuesto me cobran 400 pavazos por anularlo.
me pone: vaciado dpf-cat:400e asiqe nose... la verdad es qe yo no lo se
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Leon240 - Asidu@ en la selva
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Re: Consejos sobre turbo 2256
Andre_ru
Perdona, pero no entiendo mucho de estas cosas... lo del chiptuner, te refieres a que le ponga el famoso chip o centralita y kitar la repro???
Lo de las turbos, uno se me fue sin repro, este si ha sido con repro, pero weno, tal como le piso creo qe es normal...
Lo del embraguen la verdad es qe lo tengo en mente, pero bastante tengo ahora con esto... seguramente mas adelante lo cambiare.
Y sobre la culata, no tenia ni idea de que se le iba a mi modelo la culata... de momento le tengo exs todas las revisiones y no me han dixo nada nunca ni del embrague ni de la culata.
Perdona, pero no entiendo mucho de estas cosas... lo del chiptuner, te refieres a que le ponga el famoso chip o centralita y kitar la repro???
Lo de las turbos, uno se me fue sin repro, este si ha sido con repro, pero weno, tal como le piso creo qe es normal...
Lo del embraguen la verdad es qe lo tengo en mente, pero bastante tengo ahora con esto... seguramente mas adelante lo cambiare.
Y sobre la culata, no tenia ni idea de que se le iba a mi modelo la culata... de momento le tengo exs todas las revisiones y no me han dixo nada nunca ni del embrague ni de la culata.
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Leon240 - Asidu@ en la selva
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Re: Consejos sobre turbo 2256
Leon240 escribió:Andre_ru
Perdona, pero no entiendo mucho de estas cosas... lo del chiptuner, te refieres a que le ponga el famoso chip o centralita y kitar la repro???
Lo de las turbos, uno se me fue sin repro, este si ha sido con repro, pero weno, tal como le piso creo qe es normal...
Lo del embraguen la verdad es qe lo tengo en mente, pero bastante tengo ahora con esto... seguramente mas adelante lo cambiare.
Y sobre la culata, no tenia ni idea de que se le iba a mi modelo la culata... de momento le tengo exs todas las revisiones y no me han dixo nada nunca ni del embrague ni de la culata.
Chiptuner es el reprogramador jeje
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andre_ru
Re: Consejos sobre turbo 2256
Leon240 escribió:prodrive
La verdad es que le he pillao el 2256 porqe me lo venden a buen precio y es el que me dijo tlr que le ponian, ademas, no es visto nada negativo por ay sobre ese turbo, aunqe kiza tengas razon y el 2260 sea mejor.
sobre que no tengo dpf... es el presupuesto me cobran 400 pavazos por anularlo.
me pone: vaciado dpf-cat:400e asiqe nose... la verdad es qe yo no lo se
Pues tu coche lleva catalizador, supongo que cobran los mismo por vaciar catalizador que vaciar dpf.
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Re: Consejos sobre turbo 2256
Es un 170 Prodrive,lleva Dpf.
Prodrive te hubiera montado el 2260vk que carga mucho mejor que el 2256 y te vacía el Dpf en un pis-pas.
Por lo que se comenta en tdi club los fr170 con 2260vk se quedan de cojones.
Prodrive te hubiera montado el 2260vk que carga mucho mejor que el 2256 y te vacía el Dpf en un pis-pas.
Por lo que se comenta en tdi club los fr170 con 2260vk se quedan de cojones.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Consejos sobre turbo 2256
Javi es un 140 y no lleva dpf, no se como le pueden decir que lleva dpf y hay que anularlo
170 de momento no hay ninguno con turbo gordo
Estuve a punto de hacer uno pero al final el dueño vendio el coche
170 de momento no hay ninguno con turbo gordo
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Consejos sobre turbo 2256
es plug and play el 2260vk en un TDI140?? Me gustaría saber algo de eso! 

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javierzito
Re: Consejos sobre turbo 2256
Pues mejor,mas facil de adaptar si es un PD140.
Los resultados de los 2260vk en los 1.9 tdi son impresionantes,con una entrega de par max desde las 2500rpm.
Darkside los esta montando en los 2.0 BKD,con buenos resultados.
Prodrive es un preparador experimentado y seguro que dejara un trabajo de lujo.
Los resultados de los 2260vk en los 1.9 tdi son impresionantes,con una entrega de par max desde las 2500rpm.
Darkside los esta montando en los 2.0 BKD,con buenos resultados.
Prodrive es un preparador experimentado y seguro que dejara un trabajo de lujo.
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Re: Consejos sobre turbo 2256
javierzito escribió:es plug and play el 2260vk en un TDI140?? Me gustaría saber algo de eso!
Sip
Ahora tengo una gama nueva de turbos
GTX2263VK
cargan muchisimo mas rapido que los gtb2260vk
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