REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: dani injeccion, Tower, arp_dobe, danny4, uni949, leon4 cdd, EnExpo, Felischuk, dadokamdgt, inry
Seguidores: silverbot2, Felischuk, jcabo82, bambi, frangct, Hyperr, txemmmmmm, Dandy_gsi, rodrivlc, evola_200, uni949, sin_sustancia, albmargu, kevin 215, José R, jmfcoto, olivares2010, jesuscifre, leon4 cdd, Tower, callonco, covelo91, kike_vag

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 24 May 2014, 14:36

jcabo82 escribió:Buenos días;

(Esto te puede interesar a ti @sin_sustancia)
Hoy he probado la nueva N75 y parece que no es de eso... así que geometría casi seguro!!!! :enfurecido:

Saludos
Buen Finde!

Joder... pues si que estamos buenos @jcabo82 ...

Has probado a ajustar el mapa de la n75 con la nueva válvula?

Tienes que hacer un log desde abajo, desde 1200 o así haber que tal regula el primer pico que suelen meter. Puede que igual te mejore algo...

Saludos makina!!
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Felischuk el 26 May 2014, 12:11

Identificando el mapa de limitador de humos en winols no se reconoce bien ni completo, y solo falta eso pa kien no tiene mucha idea... añadi todos los mapas potenciales y voy comparandolos con el vagedcsuite, pero bueno, lo basico para crear un mapa es ajustar el ancho de columnas a la cantidad de campos del mapa, en el caso del limitador de humos es 13x16 para nuestro fr, ajustar a 13 columnas el hex y desde el primer valor seleccionar las 16 filas completando 13 valores por fila, una vez seleccionados pulsamos la tecla k para crear el mapa.

Una vez creado dicho mapa nos faltaria ajustar los valores de referencia de ejes x e y, para eso puse el hex en decimal para localizar dichos valores y seleccionar el primero del eje x, en la imagen los que estan claritos son los valores referencia, una vez ponemos el cursor en el primer valor vamos al mapa que hemos creado y clikando con el secundario del raton accedemos a propiedades, eje x ajustando el data source a Eprom y clikando en el boton "from Hexdumpcursor" aceptar y volver al listado hex a buscar la referencia del eje y para repetir el proceso.

Por el momento creo tener casi los mas importantes, pero bueno, realmente en winols hay unos cuantos mapas potenciales que ni aparecen en vagedc, por lo tanto unos cuantos me sobraran, pero como no me molestan mucho...ahy se quedan.

para el ke kiera dejo mi lista de mapas identificados para esta ecu por si alguno los quiere identificar.

Salu2 dsd Bcn
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Felischuk el 26 May 2014, 14:28, editado 1 vez en total
+ vale tarde que nunca
Felischuk
Aun con la L

Notapor Felischuk el 26 May 2014, 14:27

Aki la lista de mapas que tengo identificados actualmente de los mapas potenciales que reconoce winols con su direccion de inicio.

Salu2 dsd Bcn
+ vale tarde que nunca
Felischuk
Aun con la L

Notapor Caniho el 27 May 2014, 15:49

Buenas chicos,ando últimamente liado y apenas conecto a nada,estoy arreglando mi 205 rallye antes de que le cumpla el seguro (el mes que viene) para ver si pasa itv y dejarlo como coche de calle,y hacerle un seguro de clásico cuando tenga money,mirad la que tengo liada...

Un saludo.

P.D-> Atención al volante de carricoche que llevo,acostumbrado ahora a la dirección asistida sude tinta para sacarlo del garaje con ese volante.
Caniho
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor McLarenF1 el 28 May 2014, 10:43

Caniho escribió:Buenas chicos,ando últimamente liado y apenas conecto a nada,estoy arreglando mi 205 rallye antes de que le cumpla el seguro (el mes que viene) para ver si pasa itv y dejarlo como coche de calle,y hacerle un seguro de clásico cuando tenga money,mirad la que tengo liada...

Un saludo.

P.D-> Atención al volante de carricoche que llevo,acostumbrado ahora a la dirección asistida sude tinta para sacarlo del garaje con ese volante.

1300 con carburadores trompeteros?? yo estube a punto de pillarme el GTi pero no me dejo la parienta :cry:
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Caniho el 28 May 2014, 13:07

McLarenF1 escribió:1300 con carburadores trompeteros?? yo estube a punto de pillarme el GTi pero no me dejo la parienta :cry:

Si,trompetas de aluminio largas,carburación hecha mas gorda,motor 1600 de saxo,culata del 1600 adaptada a carburación (se aprecia en la foto las soldaduras de la admision y inyectores) y tocada,colectores,linea y muchas mas tonterías para que corra,si buscas en youtube "caniho guadix" te salen unos cuantos vídeos que tengo subidos corriendo con este,entre ellos picándome con un clio sport 182 cv y un mini cooper S,y hay otro que subio un amigo que salgo picandome con un Fr.

¿Que te parecen los 4 filtros de aire? jajaja

Un saludo.
Caniho
Asidu@ en la selva

Notapor jcabo82 el 28 May 2014, 22:18

Caniho escribió:
McLarenF1 escribió:1300 con carburadores trompeteros?? yo estube a punto de pillarme el GTi pero no me dejo la parienta :cry:

Si,trompetas de aluminio largas,carburación hecha mas gorda,motor 1600 de saxo,culata del 1600 adaptada a carburación (se aprecia en la foto las soldaduras de la admision y inyectores) y tocada,colectores,linea y muchas mas tonterías para que corra,si buscas en youtube "caniho guadix" te salen unos cuantos vídeos que tengo subidos corriendo con este,entre ellos picándome con un clio sport 182 cv y un mini cooper S,y hay otro que subio un amigo que salgo picandome con un Fr.

¿Que te parecen los 4 filtros de aire? jajaja

Un saludo.

Buenas @Caniho!!!

Me alegro de que sigas vivo y de que la neumonía no te haya llevado al otro barrio!!!!
Ya corre el pequeñin eh!!! jejeje

@Uni949 ya has probado a cortar en 4º? jejeje no hace "CACACACACA" como en 2º y 3º hace "PUM" (por lo menos cuesta arriba) jejeje se la he quitado a partir de 120 que menudo susto me lleve!!!!

Buenas @sin_sustancia, ya probé a hacer todo tipo de logs y el resultado es similar al final del todo se acaba disparando...

Me queda por probar a ponerle un muelle en entre la palanquita de la geometría y el pulmón para que tire con más fuerza de la geometría (que la abra con más fuerza) ya que me parece que igual es que no recupera porque el muelle ha perdido chica y no puede con los gases cuando se inyecta mucho...

Saludos gente...
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
jcabo82
Asidu@ en la selva

Notapor uni949 el 28 May 2014, 23:19

Yo ahora mismo voy sin el corte jajajajj
voy soplando a 1,72 y 82mgr..... Lo que me ha pasado es que al hacer un log... El cauda lee poco:( entonces no ha salido todo lo bien que me gustaría, acabo de limpiar el cauda :ok: mañana lo pruebo!!
ya comentaré!!

aiii caniho caniho caniho tu siempre tienes algo entre manos! Curioso lo que comentas de convertir un motor a carburación! Me gustaría poder verlo en directo :ok:

un saludete!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor McLarenF1 el 29 May 2014, 10:33

uni949 escribió:Yo ahora mismo voy sin el corte jajajajj
voy soplando a 1,72 y 82mgr..... Lo que me ha pasado es que al hacer un log... El cauda lee poco:( entonces no ha salido todo lo bien que me gustaría, acabo de limpiar el cauda :ok: mañana lo pruebo!!
ya comentaré!!

aiii caniho caniho caniho tu siempre tienes algo entre manos! Curioso lo que comentas de convertir un motor a carburación! Me gustaría poder verlo en directo :ok:

un saludete!

lo que ha convertido es el colector de admision del saxo el 205 rally era de carburacion, los que no habeis vivido la carburacion no sabeis lo que os perdeis!!! yo estoy reparando el motor de un 124 1.8 fu que ha tocado biela en el ultimo rally, se perdio el filtro aceite, menos mal que el reloj de presion de aceite empezo a bajar y el piloto se dio cuenta y paro
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Notapor javi marrero el 30 May 2014, 10:22

Posiblemente compre un peugeot para hacer campeonato de subidas,aquí en Gran Canaria.
Pensaba en un 106 rally o 206 xs.
Pero al ver el 205 rally me a dado una envidia.Que guapada de motor Caniho.

Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
javi marrero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor McLarenF1 el 30 May 2014, 21:24

javi marrero escribió:Posiblemente compre un peugeot para hacer campeonato de subidas,aquí en Gran Canaria.

Saludos.

los motores TU son duros de cojones!!!
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Caniho el 30 May 2014, 22:12

McLarenF1 escribió:
javi marrero escribió:Posiblemente compre un peugeot para hacer campeonato de subidas,aquí en Gran Canaria.

Saludos.

los motores TU son duros de cojones!!!

Dilo bien,los motores TU 1600,los de aluminio no son tan duros,yo rompí 2 veces el 1300 mio,eso si corría el cabrón como un saxo 16v y subía a 8000,pero por un fallo que nos dimos cuenta después rompió 2 veces,el 1600 que llevo le hago perrerías y solo sus cambios de aceite,aun lleva hasta el embrague que le monte en 2001....

Un saludo.
Caniho
Asidu@ en la selva

Notapor uni949 el 04 Jun 2014, 10:22

Si alguien quiere conseguir racord maquipal que se ponga en contacto conmigo, estoy pensando en hacer una compra.

Un saludete!
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor uni949 el 04 Jun 2014, 14:30

Bueno viendo que me han llegado algunos privados pongo mas info :ok:

Este es el correo que me han enviado:

"El precio por unidad es de 39,42 Euros portes e IVA incluidos.
Independientemente de la medida que sea.

Si son mas unidades los precios serian:
3 unidades 36,01 €uros
10 unidades 32,44 €uros"

Para mas información clickar aqui

Lo que sea me enviais mp, en una semanita supongo que haré el pedido.

Un saludo.
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor karlos_sport150 el 04 Jun 2014, 15:49

Yo tambieenn me apuntoo al pedido del racorr y si hay tambien pedido de boost valve tambieenn!!! XD
karlos_sport150
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing