por Felischuk el 26 May 2014, 12:11
Identificando el mapa de limitador de humos en winols no se reconoce bien ni completo, y solo falta eso pa kien no tiene mucha idea... añadi todos los mapas potenciales y voy comparandolos con el vagedcsuite, pero bueno, lo basico para crear un mapa es ajustar el ancho de columnas a la cantidad de campos del mapa, en el caso del limitador de humos es 13x16 para nuestro fr, ajustar a 13 columnas el hex y desde el primer valor seleccionar las 16 filas completando 13 valores por fila, una vez seleccionados pulsamos la tecla k para crear el mapa.
Una vez creado dicho mapa nos faltaria ajustar los valores de referencia de ejes x e y, para eso puse el hex en decimal para localizar dichos valores y seleccionar el primero del eje x, en la imagen los que estan claritos son los valores referencia, una vez ponemos el cursor en el primer valor vamos al mapa que hemos creado y clikando con el secundario del raton accedemos a propiedades, eje x ajustando el data source a Eprom y clikando en el boton "from Hexdumpcursor" aceptar y volver al listado hex a buscar la referencia del eje y para repetir el proceso.
Por el momento creo tener casi los mas importantes, pero bueno, realmente en winols hay unos cuantos mapas potenciales que ni aparecen en vagedc, por lo tanto unos cuantos me sobraran, pero como no me molestan mucho...ahy se quedan.
para el ke kiera dejo mi lista de mapas identificados para esta ecu por si alguno los quiere identificar.
Salu2 dsd Bcn
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Felischuk el 26 May 2014, 14:28, editado 1 vez en total
+ vale tarde que nunca