karlos_sport150 escribió:Yo tambieenn me apuntoo al pedido del racorr y si hay tambien pedido de boost valve tambieenn!!! XD
Y de relojes y soportes??? xdddd

Moderador: Warelio
karlos_sport150 escribió:Yo tambieenn me apuntoo al pedido del racorr y si hay tambien pedido de boost valve tambieenn!!! XD
sin_sustancia escribió:Jajaj mira lo que tengo @uni949 !!!
Por cierto me apunto a la conjunta de soportes!
uni949 escribió:sin_sustancia escribió:Jajaj mira lo que tengo @uni949 !!!
Ueeee cachoperraco de donde has sacado eso!
uni949 escribió:Yo he visto esta boost valve, pinta bien y ha tenido muchas ventas, no será mala.
Un saludete.
McLarenF1 escribió:uni949 escribió:Yo he visto esta boost valve, pinta bien y ha tenido muchas ventas, no será mala.
Un saludete.
@uni949 ese paso de rosca es muy gordo para ajustar la presion te lo digo por experiencia es metrica inglesa para mas inri, yo buscaria algo por españa con una metrica 125 que es fina y se ajusta muy bien
sin_sustancia escribió:Jajaj mira lo que tengo @uni949 !!!
jcabo82 escribió:sin_sustancia escribió:Jajaj mira lo que tengo @uni949 !!!
Buenas @sin_sustancia;
Ya te has acordado de hacerle el rebaje que puse en el plano???? Que sinó no encaja en el soporte...
Saludos
sin_sustancia escribió:jcabo82 escribió:sin_sustancia escribió:Jajaj mira lo que tengo @uni949 !!!
Buenas @sin_sustancia;
Ya te has acordado de hacerle el rebaje que puse en el plano???? Que sinó no encaja en el soporte...
Saludos
Que rebaje tio?
Al racor maquipal dices??
Este es casero ee, hecho por uno del foro!!
Saludos @jcabo82
jcabo82 escribió:sin_sustancia escribió:jcabo82 escribió:sin_sustancia escribió:Jajaj mira lo que tengo @uni949 !!!
Buenas @sin_sustancia;
Saludos
Que rebaje tio?
Saludos @jcabo82
Buenas tardes @sin_sustancia;
en la página 67 colgué un plano de como hacer un racor casero... Yo también me lo hice yo mismo... Pero en ese no veo el Rebaje que hace falta para librar la pestaña de la base donde va el detector...
Saludos!
sin_sustancia escribió:jcabo82 escribió:sin_sustancia escribió:jcabo82 escribió:sin_sustancia escribió:Jajaj mira lo que tengo @uni949 !!!
Buenas @sin_sustancia;
Saludos
Que rebaje tio?
Saludos @jcabo82
Buenas tardes @sin_sustancia;
en la página 67 colgué un plano de como hacer un racor casero... Yo también me lo hice yo mismo... Pero en ese no veo el Rebaje que hace falta para librar la pestaña de la base donde va el detector...
Saludos!
Estoy mirando el plano, pero no se que rebaje dices.... jajaja
sin_sustancia escribió:Ya veo que rebaje es, uno de 10mm x 3 mm no??
Pues en todas las fotos de racores maquipal nunca he visto ningún rebaje de esos...
Seguro que hace falta??
Saludos!
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 4 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 0 |
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 0 |
Problemas eléctricos con el calor, se para en ralentí Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sahelmorejo Respuestas: 0 |
Viaje a Nueva York ¿Consejos para una primera visita? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados