karlos_sport150 escribió:Hola leoner@s!! buenos días! Como va todoo!!
Os sigo leyendo cada día ee jaja, no os penseis q noo!!
he estado estos días con ayuda de uni949 intentando quitar el pico que se me formaba con la n75 nueva que tarda más en regular y la verdad es que ha sido bastante satisfactorio, porque ya solo queda un pequeño pico que intentaré seguir puliendo, pero mi dudaaa existencial viene cuando veo que hay bastante diferencia entre la demanda y el turbo a bajas rpm? He intentado cerrar la geometría sobre las 1500 vueltas para ver si así se acercaba la presión del turbo a la demanda, que opinais, puede ser también porque me limitan los humos en esas rpm y tengo poca inyección? es que hay ne tramos que hay bastante diferencia si apreciamos los datos de los logs que os dejo a continuación.
Destacarr que los 80mg probados gracias a la ayuda y consejo de uni949!!!!! son una maravillaa!! Espero que los aguante el cochee!! Porque me encantannn!!
Acepto todo tipo de sugerencias!! Consejos!! de todooo!! Podría ser que el pulmon estubiese mal? La verdad es que haciendo logs de serie, nunca dan bien bien, dan mucho mas igualados en las repros que he hecho.
Os innvocooo @McLarenF1 , @Caniho, @sin_sustancia, @uni949, @jcobo82 y demás sabioss del foro XDD
Muchas gracias compañer@s! un saludo! y unas cervecitas por aqui!!
PD: aún tengo que ajustar esa presión a la demanda, pero buenoo, vamos poro a poco no?
Buenas @karlos_sport15;
Si vas con 80mg y ese soplado tienes que echar más humo negro que yo que voy sin limitador de humos jajajaja ya verás cuando pongas los 80mg con un soplado de 1,65 (para que realmente los inyecte en tiempo y forma según se lo indicas en el limitador de par)...
Saludos