elreydelaselva escribió:Si por fin se pudo hacer,costo lo suyo (mas de 4 horas)pues en una 1 repro saltaba el epc y cortaba inyeccion y se volvieron locos,muy profesionales la gente esta de bandidos probamos el coche en carretera antes de hacer nada y varias veces despues de la repro me decian que era para logear el coche(ver datos antes y despues).como ya sabemos la caja DSG tiene un limitador de par que ese era el problema que habia a mas par del de serie cortaba inyeccion pero bueno despues de varios in tentos dieron en el clavo y ya no saltaba el limitador de par,segun me dijo sergio se limito el par a 320nm y entre 30 y 35 cvs .primeras impresiones,se nota que hay mas potencia.ahora la entrada del turbo se deja sentir con mas contundencia y da un buen tiron,apartir de 4000rpm es cuando se nota que hay mas caballos y el coche llega en 5 al corte en torno a las 6800rpm en un abrir y cerrar de ojos,en fin poco a poco ire dandole caña y os ire contando los pros y los contras.

que alegria escuchar que ya lo tienes compañero!!
entonces estamos hablando de que dejan el coche en torno a 220CV y a unos 320-350 de par?
debe de ser brutal ahora el coche y mas con esa patada a las 4000rpm que es algo que le faltaba a este coche, tiene un empuje desmasiado lineal de serie
ya nos contaras impresiones, consumos, etc
al final cual es el precio por el que realizan la repro?