Repro 1.4 150 ACT

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: fegavo, madridvk, clavelstreet, crujipoyo, Mate, Vilafr, Darío Monteagudo
Seguidores: Car-tec, corderazo, elluna, vigimuertos, xe0n, dghlb, crisFR, progchild, jjimene89, surgeon, CarlosTSi, carrasco13, pabloMk3, marcck, Mate, hagiwara2002, kocean, pablomus85, Leonidas01, jmfcoto, jisky, DBS83, warcryrivas, cristian_l.m, braulioT, NOCIVOX, dRoXe, VapaV, jluis, volkov, nifer, cristhian28, gymnos, Piro25, Alvi, jagman, trumangs, ephreon, bigpicha

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Adikubens el 10 Nov 2015, 13:21

Homersimpson escribió:
Adikubens escribió:
Adikubens escribió:
Homersimpson escribió:
Adikubens escribió:Compañeros necesito saber el número de serie de mi centralita, he consultado en TLR y necesitan cual es para ver si es antitunning que seguramente lo será y si hay que abrir o no pero me dicen que casi seguro hay que abrirla. Alguien sabe donde esta y si esta a la vista? Como se puede averiguar?
Muchas gracias Homersimpson voy a ver si la localizó físicamente. Si eso me han dicho que la hacen a medida. Iré contando más.
Saludos y gracias de antemano

@Adikubens tu centralita está al lado de la batería y el número de referencia es el 04E906016F o 04E906016G o 04E906016AC depende de sí tu motor es CHPA o CHTA.... Lo bueno de TLR es que te la hacen a medida como en Dimsport


buenas, he estado mirando al lado de la bateria y lo que he visto es este aparato que me parece a mi que será la centralita aunque no tenía ninguna pegatina con numero de serie, sólo he encontrado una pegatina en el mazo de cables que sale de ella y que si tiene un numero de referencia que creo yo que podría ser el numero de serie de la centralita, sería el 04E972627T. ¿Puede ser? adjunto fotos:

DSC_0004.JPG


DSC_0002.JPG

No lo es @Adikubens , para ver la referencia de la centralita hay que sacarla de su posición y verás la famosa pegatina


Gracias @Homersimpson .Pues habrá que sacarla pero eso tendré que decirselo a alguien que sepa del tema porque yo no me atrevo a tocar nada soy muy inexperto en este tipo de cosas y salvo que sea algo ridiculamente facil no me atrevo. Igual por el tipo de motor como me dijiste puedo sacar que centralita llevo, mirare en la ficha técnica, me suena CHPA pero no estoy seguro. S2
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 14 Nov 2015, 14:03

Hay otra ingeniería con taller y banco propios donde hacen repros a medida, de llama Car-Tec Automotive Enginieering http://www.car-tec.es/ y está en Castelldefels (Barcelona), le dije a @Garfu que preguntase hay para reprogramar su 1.8 TSi y se ve que son muy rápidos en antender
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor 323_i el 08 Dic 2015, 15:12

Hola compañeros, aun no tengo el leon pero he preguntado a los de tlr solo por informarme a ver como anda el tema... Esto me han respondido, me he quedado un poco sorprendido...


Hola,

Ese coche se puede reprogramar, lo que pasa que hay un modelo que al ser reprogramado el turbo no aguanta la presión.

Necesitaríamos saber si es el tuyo viendo el coche y la centralita.

Llámanos al 91 690 15 60 para más info.


Un saludo.

Qué opinais?

Saludos.
Avatar de Usuario
323_i
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 15 Oct 2015, 19:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Adikubens el 13 Dic 2015, 18:13

323_i escribió:Hola compañeros, aun no tengo el leon pero he preguntado a los de tlr solo por informarme a ver como anda el tema... Esto me han respondido, me he quedado un poco sorprendido...


Hola,

Ese coche se puede reprogramar, lo que pasa que hay un modelo que al ser reprogramado el turbo no aguanta la presión.

Necesitaríamos saber si es el tuyo viendo el coche y la centralita.

Llámanos al 91 690 15 60 para más info.


Un saludo.

Qué opinais?

Saludos.


Pues es exactamente lo que nos contó un compañero en este mismo hilo que les decian los de TLR que había un modelo que al ser reprogramado no aguantaba el turbo y que había roto ya alguno intentándolo pero que lo tienen detectado cúal es. A ver si te aclaran que modelo es. Un saludo !
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Sanz el 13 Dic 2015, 21:19

Creo a ver leido en algun lado algo de esto pero si no recuerdo mal era el de tsi de 140
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor 323_i el 13 Dic 2015, 23:38

Si me podeis decir vuestros codigos de motor se lo pregunto... ya que no tengo todavia el coxhe y no se que codigo tiene. Deciros qmtambien que de hacerlo, esperaria a que se acabe la garantia...

y malo si con una simple repro se rompe el turbo... eso es que ya va bastante apretado de serie...
Avatar de Usuario
323_i
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 15 Oct 2015, 19:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor flow el 14 Dic 2015, 11:16

323_i escribió:Si me podeis decir vuestros codigos de motor se lo pregunto... ya que no tengo todavia el coxhe y no se que codigo tiene. Deciros qmtambien que de hacerlo, esperaria a que se acabe la garantia...

y malo si con una simple repro se rompe el turbo... eso es que ya va bastante apretado de serie...


Vas hacer repro segun te den el coche?? Yo me esperaria a rodarlo bien...

Si se rompe el turbo puede ser porque venga mal de fabrica, o porque ese modelo de turbo no aguante mucho, por eso digo que es mejor rodar primero el coche por si tuvier algún fallo de fabricación que afecte al motor.
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor 323_i el 14 Dic 2015, 11:23

323_i escribió:Si me podeis decir vuestros codigos de motor se lo pregunto... ya que no tengo todavia el coxhe y no se que codigo tiene. Deciros qmtambien que de hacerlo, esperaria a que se acabe la garantia...

y malo si con una simple repro se rompe el turbo... eso es que ya va bastante apretado de serie...



Ya os lo había explicado anteriormente. Pero me gusta estar al día en este tema...
Avatar de Usuario
323_i
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 15 Oct 2015, 19:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor flow el 14 Dic 2015, 13:40

323_i escribió:
323_i escribió:Si me podeis decir vuestros codigos de motor se lo pregunto... ya que no tengo todavia el coxhe y no se que codigo tiene. Deciros qmtambien que de hacerlo, esperaria a que se acabe la garantia...

y malo si con una simple repro se rompe el turbo... eso es que ya va bastante apretado de serie...



Ya os lo había explicado anteriormente. Pero me gusta estar al día en este tema...


Joder estoy cegato tio... eso de currar y mirar el foro no es bueno jajaja

Lo de la garantia no te deberias preocupar mucho, pero bueno cada uno tiene su punto de vista. Yo en el mio lo hice dentro de la garantia, se me jodio el radiador del coche y me lo cambiaron sin problemas.
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor 323_i el 14 Dic 2015, 14:03

jajajajaja, no se puede estar a todo!

Siendo el radiador... Pero si es el turbo o embrague, igual se ponen a tirar de la manta y lo acaban destapando, no se...

Además, a día de hoy, una repro a tu motor, me da mucha más confianza que una repro al pequeño act... Creo que en los act todavía está poco probada...

Saludos!!
Avatar de Usuario
323_i
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 15 Oct 2015, 19:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor flow el 15 Dic 2015, 12:38

La verdad esque no hay muchos ACT con repro que haya visto, aunque al 1.4 ya está muy probado, de hecho un compi tiene un 1.4 de 160cv con stage 2 que sube a unos 230cv y de momento va bien y anda como su p*** madre
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 15 Dic 2015, 13:30

flow escribió:La verdad esque no hay muchos ACT con repro que haya visto, aunque al 1.4 ya está muy probado, de hecho un compi tiene un 1.4 de 160cv con stage 2 que sube a unos 230cv y de momento va bien y anda como su p*** madre

Ahhh es el motor antiguo con colector de escape @flow , el nuevo es diferente a ese por que entre otras cosas tiene el colector de escape mecanizado en la culata y distribución por correa
Cupra R 300 DSG

Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor javi marrero el 15 Dic 2015, 14:15

Homersimpson escribió:
flow escribió:La verdad esque no hay muchos ACT con repro que haya visto, aunque al 1.4 ya está muy probado, de hecho un compi tiene un 1.4 de 160cv con stage 2 que sube a unos 230cv y de momento va bien y anda como su p*** madre

Ahhh es el motor antiguo con colector de escape @flow , el nuevo es diferente a ese por que entre otras cosas tiene el colector de escape mecanizado en la culata y distribución por correa


Exacto,el anterior motor(compresor +turbo K03s) en versiones 140,160 y 180 cv poco tiene que ver con el nuevo motor mono turbo,pero con distribucipn variable en arbol de escape y muchas mejoras mas.

http://dvxperformance.be/stage/seat/leo ... -tsi-act/1
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 15 Dic 2015, 14:37

javi marrero escribió:
Homersimpson escribió:
flow escribió:La verdad esque no hay muchos ACT con repro que haya visto, aunque al 1.4 ya está muy probado, de hecho un compi tiene un 1.4 de 160cv con stage 2 que sube a unos 230cv y de momento va bien y anda como su p*** madre

Ahhh es el motor antiguo con colector de escape @flow , el nuevo es diferente a ese por que entre otras cosas tiene el colector de escape mecanizado en la culata y distribución por correa


Exacto,el anterior motor(compresor +turbo K03s) en versiones 140,160 y 180 cv poco tiene que ver con el nuevo motor mono turbo,pero con distribucipn variable en arbol de escape y muchas mejoras mas.

http://dvxperformance.be/stage/seat/leo ... -tsi-act/1

@javi marrero , el nuevo motor es muy muy elástico (el 140 y 150Cv tienen distribución variable en ambos árboles de levas)
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor 323_i el 15 Dic 2015, 14:53

Interesante esa gráfica...
Avatar de Usuario
323_i
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 15 Oct 2015, 19:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares

Dudas repro REVO
Foro: Preparaciones de motor / Racing
Autor: Carlos99
Respuestas: 4
Leon mk1 tdi 150
Foro: Presentaciones
Autor: electro
Respuestas: 2
Repro 1.5 TSI 150cv
Foro: Preparaciones de motor / Racing
Autor: Tonino74
Respuestas: 161
Repro leon 1.6 tdi 115 cv
Foro: Preparaciones de motor / Racing
Autor: Borja
Respuestas: 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 5 invitados