Homersimpson escribió:Adikubens escribió:Adikubens escribió:Homersimpson escribió:Adikubens escribió:Compañeros necesito saber el número de serie de mi centralita, he consultado en TLR y necesitan cual es para ver si es antitunning que seguramente lo será y si hay que abrir o no pero me dicen que casi seguro hay que abrirla. Alguien sabe donde esta y si esta a la vista? Como se puede averiguar?
Muchas gracias Homersimpson voy a ver si la localizó físicamente. Si eso me han dicho que la hacen a medida. Iré contando más.
Saludos y gracias de antemano
@Adikubens tu centralita está al lado de la batería y el número de referencia es el 04E906016F o 04E906016G o 04E906016AC depende de sí tu motor es CHPA o CHTA.... Lo bueno de TLR es que te la hacen a medida como en Dimsport
buenas, he estado mirando al lado de la bateria y lo que he visto es este aparato que me parece a mi que será la centralita aunque no tenía ninguna pegatina con numero de serie, sólo he encontrado una pegatina en el mazo de cables que sale de ella y que si tiene un numero de referencia que creo yo que podría ser el numero de serie de la centralita, sería el 04E972627T. ¿Puede ser? adjunto fotos:
No lo es @Adikubens , para ver la referencia de la centralita hay que sacarla de su posición y verás la famosa pegatina
Gracias @Homersimpson .Pues habrá que sacarla pero eso tendré que decirselo a alguien que sepa del tema porque yo no me atrevo a tocar nada soy muy inexperto en este tipo de cosas y salvo que sea algo ridiculamente facil no me atrevo. Igual por el tipo de motor como me dijiste puedo sacar que centralita llevo, mirare en la ficha técnica, me suena CHPA pero no estoy seguro. S2