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Notapor frangct el 19 Nov 2008, 15:16

Javicorne escribió:Lo que salen son carácteres como símbolos del euro y algunas cosas más, si quieres lo miro y lo cuelgo aquí a ver que es.
Igualmente, por si me estoy liando, lo tiene que poner una vez que sales de recode, dónde te indica el tipo de ecu, no?


Pero cuando cambias recode no cambia directamente, tienes que quitar contacto y volver a conectar.

Entonces cuando vuelvas a conectar vag-com habra cambiado el nombre del archivo que esta usando.
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Notapor Javicorne el 19 Nov 2008, 20:43

Ok, ahora si. He cambiado otra vez y al apagar y volver a encender ya habia cambiado. En vez de poner ori ponia oré y por eso me perdia.
Ahora solo me falta probar el coche a ver que tal...
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Notapor frangct el 19 Nov 2008, 22:19

Javicorne escribió:Ok, ahora si. He cambiado otra vez y al apagar y volver a encender ya habia cambiado. En vez de poner ori ponia oré y por eso me perdia.
Ahora solo me falta probar el coche a ver que tal...


Pues esperando estamos que nos cuentes tus impresiones y de paso hagas uno logs.
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Notapor Javicorne el 19 Nov 2008, 22:46

Lo de los logs lo voy a tener difícil por que no se hacerlos. Pero impresiones te lo cuento ahora mismo, he notado un par de veces que a unas 3000rpm se venía abajo como cuando corta inyección. Como te digo sólo me lo ha hecho un par de veces, por lo demás parece que si que si que se nota que empuja más.
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Notapor frangct el 19 Nov 2008, 23:04

Javicorne escribió:Lo de los logs lo voy a tener difícil por que no se hacerlos. Pero impresiones te lo cuento ahora mismo, he notado un par de veces que a unas 3000rpm se venía abajo como cuando corta inyección. Como te digo sólo me lo ha hecho un par de veces, por lo demás parece que si que si que se nota que empuja más.


No sera que has perdido traccion y ha cortado el ESP?????? patina y corta, si ha sido en marchas cortas...
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Notapor Javicorne el 19 Nov 2008, 23:15

No puede ser, ha sido una vez en 3a y otra en 5a
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Notapor frangct el 19 Nov 2008, 23:29

Javicorne escribió:No puede ser, ha sido una vez en 3a y otra en 5a


Tienes reloj turbo???
si no tienes entra en engine-meds bloqs- canal 010-011. y a le das una vuelta a ver como sopla.

Si una vez que lo tengas puesto le pichas abajo a la derecha log.... star... lo grabara.
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Notapor Javicorne el 19 Nov 2008, 23:51

Ok, lo probaré con vagcom porque reloj no tengo.
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Notapor Javicorne el 20 Nov 2008, 14:17

Todavía no he hecho el log del turbo, pero ya se por donde van los tiros EMBRAGUE!!!. Hoy iba en 6a le he pisado a unas 2000rpm, las revoluciones han subido y después han bajado sin dejar de pisar el acelerador. Por lo que me parece que no es cosa del turbo, a ti te pasa esto? Me parece que la voy a quitar para no joder el embrague.
Dicen que la entrega de potencia se puede hacer más progresiva para que no patine el embrague no? Hablo desde la ignorancia por que no tengo ni idea, pero si es posible... se podría hacer algo.
Última edición por Javicorne el 20 Nov 2008, 21:12, editado 1 vez en total
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Notapor frangct el 20 Nov 2008, 16:34

Javicorne escribió:Todavía no he hecho el log del turbo, pero ya se por donde van los tiros EMBRAGUE!!!. Hoy iba en 6a le he pisado a unas 2000rpm, las reboluciones han subido y después han bajado sin dejar de pisar el acelerador. Por lo que me parece que no es cosa del turbo, a ti te pasa esto? Me parece que la voy a quitar para no joder el embrague.
Dicen que la entrega de potencia se puede hacer más progresiva para que no patine el embrague no? Hablo desde la ignorancia por que no tengo ni idea, pero si es posible... se podría hacer algo.


Pues cambia con vag con y deja la de serie, a mi nunca me ha patinado embrague.

Si se puede suavizar.
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Notapor Javicorne el 20 Nov 2008, 18:28

No se yo diría que es eso, si quieres pruebo a hacer el log y te comento.
Por cierto el tuyo es el golf gti tdi, no?
Si vemos que es el embrague podriamos hacer algo para suavizarla?
Saludos
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Notapor frangct el 20 Nov 2008, 21:49

Javicorne escribió:No se yo diría que es eso, si quieres pruebo a hacer el log y te comento.
Por cierto el tuyo es el golf gti tdi, no?
Si vemos que es el embrague podriamos hacer algo para suavizarla?
Saludos


Yo en mi golf llevo una centralita de leon.. la misma que llevas tu, con el mismo archivo y todo.

Si te patina mucho tienes que quitarle un poco de inyeccion entre las 1800-2600-2800rpm..que sera donde mas patine. Si te patina mas arriba la verdad podras ganarle poco con la repro pq el embrague lo tendras un poco tocado.

Cuantos km tienes??

Pd. si ves que no te aclaras para bajarle al inyeccion me lo dices.

saludos
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Notapor Javicorne el 20 Nov 2008, 23:29

Lo haría pero es que no tengo ningún soft para modificarlo.
Si que es cierto que sobre esas rpm es donde más patina.
Tengo casi 90000km pero siempre he ido muy suave y casi todo por carretera, muy poca ciudad.
Al final hice el log que me dijiste pero no lo se interpretar, lo cuelgo por si le quieres echar un ojo.
Lo hice desde primera y me patinó en 2a,3a,4a y 5a.
Sobre la mejora si que se nota y bastante, me gusta como va pero lástima lo del embrague.

Saludos
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Notapor sufitdi el 21 Nov 2008, 09:59

que fichero de fran metiste? seguro que fue la segunda versión? la primera no regulaba bien y patinaba el embrague enseguida, es justo lo que nos paso a nosotros también, pero con la segunda versión nada de nada, perfecto, suave, fiable y perfecto.
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Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
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Notapor Javicorne el 21 Nov 2008, 11:17

Buenas.
He metido la que me dijo fran, la que pone fran02 que está en el primer post y se puede cambiar con vagcom. A ver si me he liado y no es esta...
Si no es esta porfavor decidme algo y la cambio, ahora de momento he vuelto a dejar la de serie con vagcom como me explicó fran por si se jode el embrague.
Por cierto se la he metido, (la repro), jejej. a un compañero de trabajo que tiene el mismo coche, misma centralita y 100000km y también le ha patinado en 4a.
Me gustaría podersela dejar puesta porque me ha gustado bastante, se nota que tiene más empuje.
A ver que se puede hacer.
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