Ne0_ escribió:tendras que hacer un pack, v2+michelin piedra para no gastar xDDD
Habra que controlarse un poco en marchas cortas...
Zumbios escribió:ahora ponlo con menos par y lo siguiente ya sabes que seria un embrague reforzado o reforzar ese que tienes si se puede y con embrague reforzado ya lo siguiente supresor de dpf y catalizador y chispazo a tope y si ves que no lo sujetas autoblocante jeje o sales en segunda como mi padre con el mio el cabron que acostumbrao al patrol lo queria sacar en segunda y lo calaba jeje.
jajaja deja deja... eso a la larga!
Davy me asegura que con esos 440nm no voy a tener problemas....
Como de serie tendra desgaste a la larga, pero que no me patinara ni nada parecido si le cuido medianamente bien...
Sufi escribió:Buenas,
A mi el embrague reforzado con 480nm me ha durado unos 90.000km, pero ojo, era solo disco de ferodo reforzado, no era un embrague de gbs de kevlar ni nada. todo original + disco de ferodo refozado. Y a mi me mola bastante el tema de los 480nm de par, cuando monté el del eroberl y sigamos afinando electronica con davy, quiero 500nm.
Rafa FR creo que llego a las 512nm y el mismo fenix con turbo de casa tenia 500nm en su tdi....
ellos ni idea, pero a mi las gomas me duran un mínimo de 33.000km y un máximo de 42.000km (rotándolas cada 15.000km).
El caso es no abusar de segundazos a fondo (de primera ni hablamos, esa solo para salir y listo). y tampoco abusar de sexta a 2000rpm a fondo. (cosa que yo si hacia muchísmo, incluso a menos vueltas, cada vez que se me pegaba algún subnormal al culo). 1800rpm a fondo en sexta+limpia con agua a máxima velocidad = coche de atras teñido de negro juas juas juas.... como lo voy a echar de menos con la nueva electrónica de Davy sin humos.
Cojo tus consejos sufi...
la verdad que a mi las marchas cortas me gustan poco... todos los coches "corren" medianamente bien en 1ª y 2ª!
Yo con que me dure el embregue de serie lo mismo que te duro a ti el reforzado me conformo, y creo que llegare ya que solo son 440 y cailo me ha dicho que el embrague del leon 2 aguanta mas que los del leon 1!
Sobre las gomas... yo tambien las rote a los 15mil y ahora tengo 20mil y estan practicamente nuevas...
Yo me he decidido a ponerle esta electronica a mi coche, por que me aseguran que es totalmente fiable si el coche se "cuida" convenientemente, lo tipico, si se respetan los tiempos de enfriamiento, calentamiento... etc
Y yo pienso que con esas cifras no voy a tener problemas hasta tener una "morterada" de km! jeje ya que es una repro lineal y progresiva, nada de picos raros ni puntazos excesivos!
Fenix escribió:Y embrague de casa tambien
Jodo y cuanto llevaste esos 500nm con el embrague de serie??