Duda sobre electronica para mi fr!

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: txemmmmmm

Re: Duda sobre electronica para mi fr!

Notapor RVG el 12 Abr 2009, 23:53

KASCUS escribió:donde habeis colgado los videos de como anda el FR vde RVG?me gustaria verlo. Ya dentro de poco de poco tendras un misil tierra-tierra, jejeje un saludo

el video esta en mi galeria en las ultimas paginas!

Sufi escribió:esto parece que va a crear precedentes jejeje!! no hay ningún leon II fr tdi repro por el foro con quien comparar?

Como dice zumbios, en seatleon 2 hay uno con supresor... pero la ultima lanzada en banco que hizo no le dio mas de 185, por que llevaba un escape tipo moto y no hacia compresion o noseque!!

txemmmmm escribió:www.forocoches.com , hay un tal marcos k tiene su golf tdi 170cv repro...

rvg tu tb has caido jaja, la verdad k lo mjor k se le puede hacer un coxe, repro, suspe y frenos.. y disfrutarlo cn cabeza..

salu2

Si tio, he caido... :) espero tenerlo todo bien dentro de poco!!
Lo proximo ya frenos como tu!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor elroberl el 13 Abr 2009, 01:44

No os aburris
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 13 Abr 2009, 10:05

aqui os dejo lo que lleva marquitos de forocoches..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor RVG el 13 Abr 2009, 14:54

elroberl escribió:No os aburris

:pensando:

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Notapor RVG el 13 Abr 2009, 14:56

txemmmmmm escribió:aqui os dejo lo que lleva marquitos de forocoches..

eso de 49mkgr de par que es?

RVG
Leoner@ de pura raza

Notapor Ne0_ el 13 Abr 2009, 14:58

Eso es fundir gomas delanteras con suma facilidad xDDDD

Yo kerel en mi 4motion eso xDD
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor correcaminos el 13 Abr 2009, 16:40

RVG escribió:

lo multiplicas por 9,8 y te salel los nm, unos 480

cuando poneis la version 2 tio?
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor zumbios_fr el 13 Abr 2009, 17:48

480 es lo que lleva sufi en su repro portuguesa creo jeje y es eso no agarrar las ruedas cuadno apretas a fondo en marchas cortas jeje, eso eso para cuando version 2 jeje. rvg si el que tu dices es el mismo que digo yo de seat leon 2 creo que ya lo tenia fino y habia puesto videos y todo y creo que me dijo que andaba en unos 220 si no me equivoco.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor RVG el 14 Abr 2009, 00:23

correcaminos escribió:
RVG escribió:

lo multiplicas por 9,8 y te salel los nm, unos 480

cuando poneis la version 2 tio?

bufff pues esos 480 significan que pronto tendra que cambiar el embrague...

La version 2?? jeje pues cuando le llegue al señor Cailo un cable de vag para hacer los logs, ya que el otro peto! :shock:

RVG
Leoner@ de pura raza

Notapor RVG el 14 Abr 2009, 00:28

zumbios_fr escribió:480 es lo que lleva sufi en su repro portuguesa creo jeje y es eso no agarrar las ruedas cuadno apretas a fondo en marchas cortas jeje, eso eso para cuando version 2 jeje. rvg si el que tu dices es el mismo que digo yo de seat Leon II creo que ya lo tenia fino y habia puesto videos y todo y creo que me dijo que andaba en unos 220 si no me equivoco.

Si es el que digo yo... queria llegar a esas cifras, pero por lo que lei tuvo que meter el escape de serie por que andaba mas que con el que tenia... osea que fino no va!

Pronto la version 2! :twisted:

RVG
Leoner@ de pura raza

Notapor Ne0_ el 14 Abr 2009, 02:07

tendras que hacer un pack, v2+michelin piedra para no gastar xDDD
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor zumbios_fr el 14 Abr 2009, 02:43

ahora ponlo con menos par y lo siguiente ya sabes que seria un embrague reforzado o reforzar ese que tienes si se puede y con embrague reforzado ya lo siguiente supresor de dpf y catalizador y chispazo a tope y si ves que no lo sujetas autoblocante jeje o sales en segunda como mi padre con el mio el cabron que acostumbrao al patrol lo queria sacar en segunda y lo calaba jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor sufitdi el 14 Abr 2009, 12:07

Buenas,

A mi el embrague reforzado con 480nm me ha durado unos 90.000km, pero ojo, era solo disco de ferodo reforzado, no era un embrague de gbs de kevlar ni nada. todo original + disco de ferodo refozado. Y a mi me mola bastante el tema de los 480nm de par, cuando monté el del eroberl y sigamos afinando electronica con davy, quiero 500nm.

Rafa FR creo que llego a las 512nm y el mismo fenix con turbo de casa tenia 500nm en su tdi....

ellos ni idea, pero a mi las gomas me duran un mínimo de 33.000km y un máximo de 42.000km (rotándolas cada 15.000km).

El caso es no abusar de segundazos a fondo (de primera ni hablamos, esa solo para salir y listo). y tampoco abusar de sexta a 2000rpm a fondo. (cosa que yo si hacia muchísmo, incluso a menos vueltas, cada vez que se me pegaba algún subnormal al culo). 1800rpm a fondo en sexta+limpia con agua a máxima velocidad = coche de atras teñido de negro juas juas juas.... como lo voy a echar de menos con la nueva electrónica de Davy sin humos.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Fenix el 14 Abr 2009, 12:31

sufitdi escribió:
el mismo fenix con turbo de casa tenia 500nm en su tdi....

Y embrague de casa tambien :roll:

Y cambios de gomas cada 30000 km :D
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor RVG el 14 Abr 2009, 14:28

Ne0_ escribió:tendras que hacer un pack, v2+michelin piedra para no gastar xDDD

Habra que controlarse un poco en marchas cortas... :)

Zumbios escribió:ahora ponlo con menos par y lo siguiente ya sabes que seria un embrague reforzado o reforzar ese que tienes si se puede y con embrague reforzado ya lo siguiente supresor de dpf y catalizador y chispazo a tope y si ves que no lo sujetas autoblocante jeje o sales en segunda como mi padre con el mio el cabron que acostumbrao al patrol lo queria sacar en segunda y lo calaba jeje.

jajaja deja deja... eso a la larga!
Davy me asegura que con esos 440nm no voy a tener problemas....
Como de serie tendra desgaste a la larga, pero que no me patinara ni nada parecido si le cuido medianamente bien...

Sufi escribió:Buenas,

A mi el embrague reforzado con 480nm me ha durado unos 90.000km, pero ojo, era solo disco de ferodo reforzado, no era un embrague de gbs de kevlar ni nada. todo original + disco de ferodo refozado. Y a mi me mola bastante el tema de los 480nm de par, cuando monté el del eroberl y sigamos afinando electronica con davy, quiero 500nm.

Rafa FR creo que llego a las 512nm y el mismo fenix con turbo de casa tenia 500nm en su tdi....

ellos ni idea, pero a mi las gomas me duran un mínimo de 33.000km y un máximo de 42.000km (rotándolas cada 15.000km).

El caso es no abusar de segundazos a fondo (de primera ni hablamos, esa solo para salir y listo). y tampoco abusar de sexta a 2000rpm a fondo. (cosa que yo si hacia muchísmo, incluso a menos vueltas, cada vez que se me pegaba algún subnormal al culo). 1800rpm a fondo en sexta+limpia con agua a máxima velocidad = coche de atras teñido de negro juas juas juas.... como lo voy a echar de menos con la nueva electrónica de Davy sin humos.

Cojo tus consejos sufi... :wink:
la verdad que a mi las marchas cortas me gustan poco... todos los coches "corren" medianamente bien en 1ª y 2ª!

Yo con que me dure el embregue de serie lo mismo que te duro a ti el reforzado me conformo, y creo que llegare ya que solo son 440 y cailo me ha dicho que el embrague del leon 2 aguanta mas que los del leon 1!

Sobre las gomas... yo tambien las rote a los 15mil y ahora tengo 20mil y estan practicamente nuevas...

Yo me he decidido a ponerle esta electronica a mi coche, por que me aseguran que es totalmente fiable si el coche se "cuida" convenientemente, lo tipico, si se respetan los tiempos de enfriamiento, calentamiento... etc
Y yo pienso que con esas cifras no voy a tener problemas hasta tener una "morterada" de km! jeje ya que es una repro lineal y progresiva, nada de picos raros ni puntazos excesivos!

Fenix escribió:Y embrague de casa tambien

Jodo y cuanto llevaste esos 500nm con el embrague de serie??

RVG
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing