Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Orko, txemmmmmm

Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)

Notapor GUMBALL el 25 Dic 2009, 18:47

XXXRacing escribió:
GUMBALL escribió:Asi es... Yo solo te digo q pases d los "arranca puertas" xq es perder el tiempo, q con q alguien con su petrolas d 240 cv te saque un morro van a decir q tu coxe no tiene esos cvsin darse cuenta q el tuyo tiene Haldex y las fricciones q conlleva tener traccion 4... Hay gente para la q solo importa lo q pase en una recta, sin ceñirse a las circunstancias... Luego se comen un baden o se salen en una curva... A saber....

No habia leido este post tuyo...

Vaya tela... con este comentario te crees mas macho o algo???

Lo del baden le puede pasar a cualquiera, con mas o menos destrozo, pero lo de la curva que tu dices solo te digo una cosa, espero que nunca te pase y te veas en una sitiuacion similar (y mira que te tengo asco), veras que risa te da en ese momento :si: :si: :si:

Y la proxima vez te ries de las desgracias de tu familia... SUBNORMAL!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Cuanto amor!!!!!!!!!!!!!!! :troncharse:

Ves como el q se pica ajos come???? La proxima vez q entres a picar o dar por culo por placer o por q te pica el resquemor, piensa q todos tenemos q callar como para ir de vacilones o machotes... y q conste q lo de la curva ni lo sabia y ni me rio de ello, pues como te digo solo lo comento a modo de coletilla, aun asi no se por q te das por aludido a todo como si fueras el ombligo del mundo, supongo q sera el precio de ir como un salvaje por la carretera arrancando puertas como tu decias y como fardas de ello... Al final se ve de q material estamos hexo cada uno, solo hay q leer tus comentarios en este post, y tu forma de dirigirte a la gente... :ok:

Tu tampoco me caes bien... Y yo, tampoco he tenido intencion de caerle bien a una persona como tu...

Saludos y Feliz Navidad!!!

P.D. Todos hemos tenido desgracias familiares en este mundo, creo q si alguien se rie aki de ello eres tu q lo sacas a la luz... faltas al respeto, vas en tono amenzante dia si, y dia tambien.. y me preguntas q me creo yo??? Preguntatelo a ti mismo.

P.D.2. Si tienes algo q decir, en privado o por Msn, xq no voy perder el tiempo ni dar por culo a la demas gente con paridas chulescas de este tipo, no caigo en este tipo de juego, tengo bastante mas clase qir insultando a traves de una pantalla.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)

Notapor sufitdi el 25 Dic 2009, 21:05

Cierro el hilo pendiente de una revisión, se tomarán medidas oportunas.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing