Potenciar AGR 90cv

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

¿Preparacion con TGF o TGV?

TGF
13
54%
TGV
11
46%
 
Votos totales : 24

Seguidores: kb, rodrivlc, Jlucas

Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor Brembo el 25 Ene 2013, 20:09

Este mes que empieza me quiero comprar el k04, pero tengo una duda con el sistema de escape.Me refiero a vaciar catalizador, tubo solamente, aumentar diámetro de tubería y sus consecuencias, ya que no quiero perder muchos bajos.

Con este k04 podría soplarlo a más de 1.6 bares? O sería una locura?

Mejoraría las prestaciones tanto de cv/par/ consumo cuando ajuste electrónica?

:ayuda:
Avatar de Usuario
Brembo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 06 Abr 2009, 20:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor chema sport el 27 Ene 2013, 10:13

Animo con el proyecto y haber ke pepino keda , respecto al lo del catalizador una dowpiper de 2.5 pulgadas creo ke recomiendan , eso mejor hablalo con tu chiptuner y ke te asesore
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
Avatar de Usuario
chema sport
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 816
Registrado: 23 Ene 2009, 00:00
Ubicación: arnedo
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 12 veces

Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor McLarenF1 el 12 Mar 2013, 21:27

reabriendo un poco el tema en mi alh que modelos de turbo suelen montar y que presion soportarian? yo llevo el mio a 1,150 bares no me atrevo a darle mas hasta que sepa las caracteristicas del turbo
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 306 veces

Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor pirrol el 13 Mar 2013, 00:38

Este post es para potenciar un agr, vamos un turbo fijo y el tuyo compañero es un alh, osease que tu turbo es de geometria variable, hay un post de potenciacion de 90 y 110 alli encontraras mucha informacion compañero.
Saludos. :ok:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2945
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor McLarenF1 el 13 Mar 2013, 16:16

okis gracias compañero me pongo de inmediato a leermelo entero :ok:
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 306 veces

Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor Brembo el 18 Mar 2013, 22:57

Necesitaría saber que diámetro tiene el escape de exterior fundamentalmente para poner un tubo recto y anular el catalizador, para eso quiero ponerle unas uniones y poder poner el catalizador en el verano para ITV .

:ayuda:
Avatar de Usuario
Brembo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 06 Abr 2009, 20:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor Brembo el 27 May 2013, 23:32

Alguien me podría decir que consecuencias tiene que le ponga un turbo con geometría variable pero sin que funcione dicha geometría?¿
Como rendiria eso?
El porque es para pro echar la downpipe de un arl y mas adelante hacerle toda la instalación si quisiera.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Brembo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 06 Abr 2009, 20:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor muro el 27 May 2013, 23:53

Brembo escribió:Alguien me podría decir que consecuencias tiene que le ponga un turbo con geometría variable pero sin que funcione dicha geometría?¿
Como rendiria eso?
El porque es para pro echar la downpipe de un arl y mas adelante hacerle toda la instalación si quisiera.

Un saludo.


digamos que tienes mas bajos pero claro hay que inventar un circuito neumatico para que la ecu se comando el soplado. Si la ecu no mandaria sobre el soplado es muy facil pero haciendolo es mas jodido.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6363
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor prodrive el 28 May 2013, 07:45

Lo suyo seria cambiar de ecu
No puedes llevar turbo variable sin n75
No lograras que cargue nunca
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor Brembo el 28 May 2013, 21:53

Joder con el turbo de las narices, cuando parece que lo tengo todo medio planeado se me desmorona!!! :ayuda:
Por una parte hacer toda la instalación para que funcione la geometria variable me acojona completamente ya que no sabria hacerlo.
Por la otra parte me jode el tener que hacer una downpipe a medida... Y que luego me quede desilusionado con el rendimiento del conjunto y tirar el dinero.

:zoquete:
Avatar de Usuario
Brembo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 06 Abr 2009, 20:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor prodrive el 28 May 2013, 22:13

Que noooono tienes que hacer instalacion de nada
Solo necesitas una n75 y centralita de un asv con esto sobra para que puedas montar un turbo variable
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor Brembo el 28 May 2013, 22:56

prodrive escribió:Que noooono tienes que hacer instalacion de nada
Solo necesitas una n75 y centralita de un asv con esto sobra para que puedas montar un turbo variable


Y todas esas tuberías y la bola de plástico negro que va sujeta al bloque cerca de los inyectores del lado del conductor?
Avatar de Usuario
Brembo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 06 Abr 2009, 20:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor prodrive el 28 May 2013, 23:24

Tuberias menos que las que llevas ahora
La valvula es quitar y poner la centralita igual la bola negra no la pongas, no sirve para nada
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor Brembo el 30 Jun 2013, 21:34

Ya tengo el catalizador vaciado, y silva muy poco, pero de paso se ha limpiado el tubo ya que estaba con mucha carbonilla (340.000km).
El coche rinde un poco diferente, se le nota mas respondon, quizás tarde menos en subir de vueltas, o esa sensación me da.Pero ahora me pone la culera que es Blanca, de negro total :zoquete:

Solo me falta pensarme muy bien que turbo poner, ya que me salen muy baratos.
Y en un futuro el émbolo de 11. :lol:
Avatar de Usuario
Brembo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 06 Abr 2009, 20:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor Brembo el 09 Dic 2013, 23:29

después de un tiempo con el tema de lado, estoy volviendo a investigar sobre el tema del turbo.
Alquien me podría decir si en la caracola de escape de mi k03 podría meter un k04 RECTIFICANDOLA y dejándole la misma tolerancia que lleva de origen?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Brembo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 06 Abr 2009, 20:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados