aki en este foro recuerdo muy bien el debate que tuve con el cailo, el que decia que a los turbos gtb2260vk no se les tocaba el actuador de la geometria (ahi es cuando uno demuestra que no tiene ni idea de mecanica), le demonstre que el actuador se corta se saca y se mete nuevo y a soldar. Hasta ese momento todos me ponian a parir, y cuando se demostro que el no tenia ni idea todos se callaron.
Me jode mucho esto.
Duda que turbo poner [solucionado]
Moderador: Warelio
- Seguidores: 6
- Favoritos: 1
- Vistas: 16.657
Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: rodrivlc, beltzaone, JoseLu, soyivanhoe69, Virgin, enriquedopico
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Duda que turbo poner
Ains Prodrive, no te me pongas nervioso que yo no quiero alterar a nadie
:
Pero tu ponte en el pellejo de los que no tenemos ni idea de BIG y pedimos consejo, pues yo ahora estoy leyendo dos versiones totalmente contradictorias, y a quien creo????? o a quien debo seguir en el consejo???? Pues ahi es donde queremos llegar, que saqueis toda la info de vuestra manga al margen de quien lleve mas o post o no, y hable la experiencia.
Supongo que nadie nació sabiendo, y todos vosotros experimentasteis con vosotros mismos, y unos con mejores resultados y otros con peores, y ahi la opinión que vais sacando de un turbo u otro.
Yo creo que aqui no se debe debatir qué turbo es mejor, si no cual es el mejor para el tipo de conducción de Conra. Y eso sois vosotros (los que sabeis) quien os teneis que poner de acuerdo en vista a las necesidades y apetencias de Conra.
Pero tambien tengo una pregunta...
Puede ser cierto que luego cada chipttuner tenga mas experiencia o "se le de mejor" trabajar con un turbo que con otro?
Es como yo en mi profesión, hay materiales cojonudos con los que me sale mejor un trabajo y si cojo otro tipo de material que tambien es bueno pero no es lo que estoy acostumbrada pues trabajo peor y no sale el efecto deseado... puede ser????
Tu dices que los 60 no rompen, Frestor dice que si, en que quedamos??? O es que no todos los 60 son iguales? y el fallo viene desde fabrica? o la culpa es del conductor que los rompe? o del chiptuner?
Y por que a ti no se te rompen y a Frestor si??????
Dios........ no duermo esta noche
Saludetes
Edito: lo que quiero decir es que a lo mejor el chiptuner de Conra se le dará mejor trabjar con un turbo que con otro y a lo mejor le aconsejará el que esté mas acostumbrado a trabajar.. no se eh.. yo pregunto...

Pero tu ponte en el pellejo de los que no tenemos ni idea de BIG y pedimos consejo, pues yo ahora estoy leyendo dos versiones totalmente contradictorias, y a quien creo????? o a quien debo seguir en el consejo???? Pues ahi es donde queremos llegar, que saqueis toda la info de vuestra manga al margen de quien lleve mas o post o no, y hable la experiencia.
Supongo que nadie nació sabiendo, y todos vosotros experimentasteis con vosotros mismos, y unos con mejores resultados y otros con peores, y ahi la opinión que vais sacando de un turbo u otro.
Yo creo que aqui no se debe debatir qué turbo es mejor, si no cual es el mejor para el tipo de conducción de Conra. Y eso sois vosotros (los que sabeis) quien os teneis que poner de acuerdo en vista a las necesidades y apetencias de Conra.
Pero tambien tengo una pregunta...
Puede ser cierto que luego cada chipttuner tenga mas experiencia o "se le de mejor" trabajar con un turbo que con otro?
Es como yo en mi profesión, hay materiales cojonudos con los que me sale mejor un trabajo y si cojo otro tipo de material que tambien es bueno pero no es lo que estoy acostumbrada pues trabajo peor y no sale el efecto deseado... puede ser????
Tu dices que los 60 no rompen, Frestor dice que si, en que quedamos??? O es que no todos los 60 son iguales? y el fallo viene desde fabrica? o la culpa es del conductor que los rompe? o del chiptuner?
Y por que a ti no se te rompen y a Frestor si??????
Dios........ no duermo esta noche

Saludetes
Edito: lo que quiero decir es que a lo mejor el chiptuner de Conra se le dará mejor trabjar con un turbo que con otro y a lo mejor le aconsejará el que esté mas acostumbrado a trabajar.. no se eh.. yo pregunto...
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Prodrive
Cuantos turbos dr bmw has roto?
Su geometria es igual a los de audi
Roca por que lo rompio?
Mira el mio donde a reparar
El de correca camino de ello
Millan lo rompio de otra manera pero sino lo hubiera roto al tiempo
Cuantos turbos dr bmw has roto?
Su geometria es igual a los de audi
Roca por que lo rompio?
Mira el mio donde a reparar
El de correca camino de ello
Millan lo rompio de otra manera pero sino lo hubiera roto al tiempo
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Frestor primero te contesto a ti
Primer turbo de bmw roto por tener el retorno estrangulado
segundo turbo (pierde aceite por escape) porque gire la caracola de admision sin sacar el turbo osea con el turbo montado, aprete mal 2 tornillos y la turbina de admision rozaba la caracola de tal forma que se desequilibro!
el turbo me lo equilibran y lo volvere a montar
Yo desconozco totalmente la preparacion de roca. Y me juego lo que quieras que no rompio porque el turbo estaba mal o porque sea un 60vk.
El de correcaminos no te puedo decir nada ya que tampoco me dijo nada de que estuviera mal el suyo,( hablo de vez en cuando por tlf con el)
porque el turbo de mi cordoba no rompio???????? porque a dia de hoy esta soplando a 2.2??
Porque el turbo de alex hace 2 años que lo lleva y ningun problema?????
y hay muchisima gente de fuera que lo lleva y que yo sepa a dia de hoy no he visto a nadie que diga he roto el 2260vk pero a estos dejemoslos porque no los conozco, hablo de los que conozco que lo llevan y van de cine, y yo tambien lo he llevado, y lo aconsejo a todo el mundo!
Virgin aqui estan hablando como si el 60vk rompe como los KKK de los ibiza fr
Todos los 60vk han roto o por exceso de soplado o por mal manipulado!!
cuando se aflojan los tornillos de una caracola a la hora de apretar se deben de apretar todos por igual. y despues comprobar, girando la caracola de escape y ver si no rozan las aspas de la turbina de admision en la caracola.
cuando se monta un turbo nuevo es recomendable desconectar la rampa de inyeccion y arrancar como minimo un minuto el motor sin que se ponga en marcha!
Hice una prueba con el turbo fuera, la rampa de inyeccion desconectada, con el latiguillo de entrada de aceite en un bote, le estuvimos dando al arranque como minimo 40segudnos hasta que empezo a salir aceite.
Asi que ya sabeis...
y con el tema del chispazo, en dia de hoy un buen chiptuner sabe sacarle partido al 2260vk
Y para que entiendas mejor
gtb2260vk soplando a 2.0b (carga igual o mejor que el 56) y no te loo acabas
el gt2256v soplando a 2.0b dura poco y hasta 4mil rpm bien, mas no lo subas porque esta muerto.
Primer turbo de bmw roto por tener el retorno estrangulado
segundo turbo (pierde aceite por escape) porque gire la caracola de admision sin sacar el turbo osea con el turbo montado, aprete mal 2 tornillos y la turbina de admision rozaba la caracola de tal forma que se desequilibro!
el turbo me lo equilibran y lo volvere a montar
Yo desconozco totalmente la preparacion de roca. Y me juego lo que quieras que no rompio porque el turbo estaba mal o porque sea un 60vk.
El de correcaminos no te puedo decir nada ya que tampoco me dijo nada de que estuviera mal el suyo,( hablo de vez en cuando por tlf con el)
porque el turbo de mi cordoba no rompio???????? porque a dia de hoy esta soplando a 2.2??
Porque el turbo de alex hace 2 años que lo lleva y ningun problema?????
y hay muchisima gente de fuera que lo lleva y que yo sepa a dia de hoy no he visto a nadie que diga he roto el 2260vk pero a estos dejemoslos porque no los conozco, hablo de los que conozco que lo llevan y van de cine, y yo tambien lo he llevado, y lo aconsejo a todo el mundo!
Virgin aqui estan hablando como si el 60vk rompe como los KKK de los ibiza fr
Todos los 60vk han roto o por exceso de soplado o por mal manipulado!!
cuando se aflojan los tornillos de una caracola a la hora de apretar se deben de apretar todos por igual. y despues comprobar, girando la caracola de escape y ver si no rozan las aspas de la turbina de admision en la caracola.
cuando se monta un turbo nuevo es recomendable desconectar la rampa de inyeccion y arrancar como minimo un minuto el motor sin que se ponga en marcha!
Hice una prueba con el turbo fuera, la rampa de inyeccion desconectada, con el latiguillo de entrada de aceite en un bote, le estuvimos dando al arranque como minimo 40segudnos hasta que empezo a salir aceite.
Asi que ya sabeis...
y con el tema del chispazo, en dia de hoy un buen chiptuner sabe sacarle partido al 2260vk
Y para que entiendas mejor
gtb2260vk soplando a 2.0b (carga igual o mejor que el 56) y no te loo acabas
el gt2256v soplando a 2.0b dura poco y hasta 4mil rpm bien, mas no lo subas porque esta muerto.
-
Duda que turbo poner
Muy interesante...
Tapatalk para iPhone 4
Tapatalk para iPhone 4
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
muy buenas explicaciones, como se invoca???? que alguien llame a millan y nos diga sus experiencias y los que tengas big un saludo 

-
Silver_77 - Leoner@ avanzad@
Duda que turbo poner
Haber si me toca el euromillon y le pongo lo que haga falta...... Rompa o no rompa..... Sin escatimar
-
conra - Leoner@ avanzad@
conra escribió:Haber si me toca el euromillon y le pongo lo que haga falta...... Rompa o no rompa..... Sin escatimar
joder puessi te toca inviatame a poner toda la instalacion gorda del turbo

-
Conra y dale otra vez..... yo tambien seguire....... soplando a 2 bares no vas a romper absolutamente nada
-
Conra, si no quieres poner relojes yo creo que lo tuyo sería poner una toma de diagnosis obdII por bluetooth y con el programa torque instalado en el móvil mirarlo todo cuando quieras, fácil , sencillo y para toda la familia.
Para más info mira el post 225 de éste hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... do&page=10
Para más info mira el post 225 de éste hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... do&page=10
-
Lucky150 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Lucky150 escribió:Para más info mira el post 225 de éste hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... do&page=10
Interesante aporte,haber si alguno del club lo lleva puesto y que nos diga cosas sobre el
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
rodri eso lo lleva neira desde hace mas de 1 año! y la verdad es que va de perlas
-
invoco a @MillanFr para que nos de su opinion experta 

-
prodrive escribió:rodri eso lo lleva neira desde hace mas de 1 año! y la verdad es que va de perlas
Pues no a dicho nadie ni "mu" cuando a dicho Conra que lo que más le preocupaba eran los relojes...

Ha tenido que venir "un foraneo" a darle el consejo

Y para más inri , sabiendo que el más barato lo puedes conseguir por ebay por 12€: http://www.ebay.es/itm/300515166540?ssP ... 1423.l2649
En fin, ya sé que habeis/estais muy liados con la discusión de los 22, pero al chaval lo que más le paraba era que no le gustaban a su novia los relojes, y ésta es una solución cojonuda que por cierto a mi también me parecen los relojes una horterada del 15, todo sea dicho.
Con ésta toma de obd2 bluetooth, puedes llevarla siempre puesta y consultar en el móvil cuando quieras hacer algún test etc..., incluso se pueden hacer mediciones del 0 a 100km/h etc... El programa Torque es muy completo y se está actualizando casi semanalmente, vamos que tiene buen soporte

-
Lucky150 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
prodrive escribió:rodri eso lo lleva neira desde hace mas de 1 año! y la verdad es que va de perlas
No lo sabía,habrá que hacerle una visita haber que tal

Cuando bajes avisa y los vemos
Lucky150 escribió:Pues no a dicho nadie ni "mu" cuando a dicho Conra que lo que más le preocupaba eran los relojes...![]()
Ha tenido que venir "un foraneo" a darle el consejo :plas:
Y para más inri , sabiendo que el más barato lo puedes conseguir por ebay por 12€: http://www.ebay.es/itm/300515166540?ssP ... 1423.l2649
En fin, ya sé que habeis/estais muy liados con la discusión de los 22, pero al chaval lo que más le paraba era que no le gustaban a su novia los relojes, y ésta es una solución cojonuda que por cierto a mi también me parecen los relojes una horterada del 15, todo sea dicho.
Con ésta toma de obd2 bluetooth, puedes llevarla siempre puesta y consultar en el móvil cuando quieras hacer algún test etc..., incluso se pueden hacer mediciones del 0 a 100km/h etc... El programa Torque es muy completo y se está actualizando casi semanalmente, vamos que tiene buen soporte.
Creo que estás un poco subidito no???? Si tu lo sabes,bien que has hecho en decirlo,pero no reproches nada a nadie,ya que a lo mejor no han caído en ello

-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino