uni949 escribió:sin_sustancia escribió:Que pasa chicos!!!

Todo bien no?? jejej
Bueno pues hoy le he sacado la electrónica a un compañero mío de trabajo ya que le patina el embrague de hace unos días. El coche en cuestión es un Audi a3 1.9 tdi 130cv del año 2002. Es un ASZ.
La he mirado nada mas que 5 minutos, pero no me hace falta mirar nada mas.... MENUDA MIERDA!!! Que cada uno opine, aquí os la dejo:
Audi ASZ 1.9 130cv repro.rar
No hace falta que os diga mucho, los que sabéis ya sábeis mas que yo asi que....
Decir que no esta hecha por ninguna marca reconocida, se la debió de hacer un tío particular.
Y bueno pues eso, me encargare de hacerle la electrónica yo... me he bajado este archivo original, que creo que me vale para empezar de cero.
Audi_A3_D1900_R42VT_96kW_0281010981_038906019FT_1527_1037363228_crcB9EF1D69.rar
Que opináis algo así como 65-70 mg de inyección y 1,5- 1,55 bares de soplado????
Saludos maquinas!!!

Buenas tio! Pues mira por donde, este finde voy a reprogramar un ibiza 130 (de un amigo), tenia pensado meterle algo por el estilo 1,5 y gasoil lo que aguante, mirando por logs.. y humos. Yo creo que Unos 65 mgr estarian bien.
El coche esta destroy, tiene 400.000kms y si parte igual hasta mejor.... xd
A la noche empezaré a hacerla, ya nos rularemos unas repros no ?
Un saludete majo, luego mirare la truño repro.
Pues fijate tu que dpm!!! Asi nos ayudamos mutuamente jejeje
Yo tengo pensado reescalar hasta 70 los mapas, ya que se que mas de ahí como que no... jeej
Yo ya te digo, con tranquilidad, ya que ando currando y tal y ahi poco tiempo mas que a las noches y encima es un colega y ya sabes...
Ya me dices haber que te parece la repro que llevaba, que te vas a reir un rato
@uni949 . Los demás pegarle un vistazo, no se como la gente puede lucrarse con esas cosas, estará hecha con ECM si te descuidas... Intentaré hacerle un log, pero es que el caso es que el mapa de demanda de turbo esta tocado, pero luego el de limitador de presión atmosférica esta de serie, asi que total... nada. Luego duración de inyección y tal nada....
Por cierto la cartografía que he conseguido para empezar de 0 es válida no?? Me he fijado un poco en las numeraciones y parece correcto, pero me da un poco de miedo!!!
Saludos maquinas!!

Pd:
@caniho es experto en los 1.9 tdi 130, asi que estará pendiente!!!