REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: dani injeccion, Tower, arp_dobe, danny4, uni949, leon4 cdd, EnExpo, Felischuk, dadokamdgt, inry
Seguidores: silverbot2, Felischuk, jcabo82, bambi, frangct, Hyperr, txemmmmmm, Dandy_gsi, rodrivlc, evola_200, uni949, sin_sustancia, albmargu, kevin 215, José R, jmfcoto, olivares2010, jesuscifre, leon4 cdd, Tower, callonco, covelo91, kike_vag

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 11 Ene 2015, 11:44

Que pasa Gente Feliz Año!!!!

Buenas @lokrus con 84mg y 1.7 de soplado por AFR debería de dejar el culo negro jejeje otra cosa es que no los meta realmente porque le limita el mapa de humos, el drive wish o alguna otra cosilla. (con 84mg a 4000 andas cerca de 230cv).

Si no recuerdo mal puedes ver los grados que está inyectando realmente en los logs. canal 4.

Supongo que en el mapa de inyección 01 si te vas a la posición equivalente a 84mg y 4000rpm tendrás un valor cercano a los 37º- 38º de tiempo de inyección si es que no son más. En el log del canal 4 a 4000rpm te aparecerá menos seguramente.

Ese es el valor real, con el valor real del log te puedes hacer a la idea de los caballos aprox que andas dando... y no creo que sean 84mg que los he probado reales y saca mucho mucho humo jajaja

Ya nos contará!!!!

Saludos

lokrus escribió:Muy buenas a todos!!!, llevo siguiendo este hilo desde la pagina numero 1, la verdad k nunca he provado ninguna repro de las que habeis expuesto, pero si que las he mirado, comparado y he ido aprendiendo muchisimo a lo largo del tema, desde dar mas tiempo de injeccion, hasta regular la vnt, que eso desde mi punto de vista, es lo mas complicado de toda una reprogramacion, actualmente he ido tocando y provando reprogramaciones que he hecho yo mismo, hasta llegar a los 84 mg, lo malo es que llevo embrague de origen y solamente le doy 84 de 3000 a 4000, que a 4000 ya el launch control me corta, mas bien porque el soplado de turbo de stock, lo tengo a 1,7 y a mas rpm de motor, mas rpm de turbo, y por precaucion... prefiero no darle mas. y bien lo he puesto a 1,7 porque no me gusta que me quede el culo negro... desviste mucho al coche.
Me alegro mogollon de haber aprendido tanto gracias a vosotros, si quereis hecharle un vistazo a mi repro, os la puedo enviar para que me deis opiniones. :D
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
jcabo82
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor lokrus el 16 Ene 2015, 19:34

Pues!! creo k algo falla tienes razon, porque ahora llevo la repro con 80mg, y.. 1,5 de presion, osea, conservo la original, y apenas me saca humo, tambien decir que antes de responder, he hecho un log, y he mirado cuantos grados de injeccion mete, y bueno.. me mete 32 33 a 4000, y pues bien, e estado repasando, y estava todo en orden, menos... injector duration 00, como no sea ese... la verdad... te puedo pasar la repro y opinas, que me dices??

el coche arrea bastante la verdad, y el embrague deve estar en las ultimas ya que patina bastante... , tambien decir que le puse 2 grados de avance. Saludoss!! y espero respuesta ;)
lokrus
Nuev@ por aqui

Notapor jcabo82 el 24 Ene 2015, 13:52

Buenas @lokrus el que te inyecte o no lo que pones en el limitador de par y en el drive wish también depende del smoke limiter. Con subirle esos valores ya te inyectará más vete jugando hasta que te parezca un humo razonable.

En su día @Uni949 y yo andabamos por los 36-37 grados a 4000 en logs. Claro que no vale de nada subirle inyección sin soplado así que para esos valores andamos 1.7bar a 4000, bueno @Uni949 algo más que es más valiente y lo tiene bien regulado todo!!!

Saludos

lokrus escribió:Pues!! creo k algo falla tienes razon, porque ahora llevo la repro con 80mg, y.. 1,5 de presion, osea, conservo la original, y apenas me saca humo, tambien decir que antes de responder, he hecho un log, y he mirado cuantos grados de injeccion mete, y bueno.. me mete 32 33 a 4000, y pues bien, e estado repasando, y estava todo en orden, menos... injector duration 00, como no sea ese... la verdad... te puedo pasar la repro y opinas, que me dices??

el coche arrea bastante la verdad, y el embrague deve estar en las ultimas ya que patina bastante... , tambien decir que le puse 2 grados de avance. Saludoss!! y espero respuesta ;)
jcabo82
Asidu@ en la selva

Notapor uni949 el 24 Ene 2015, 23:23

Hoy he puesto el 2256v y al sacar el 1749vb... tenia menos holgura que el 2256v que esta nuevo, no digo más!!

Si quieres Pásame la carto y te digo algo.

Pd: el 2256v me carga muy bien, me esperaba mucho peor.

Saludos!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor lokrus el 25 Ene 2015, 21:05

No veas, uni, vas gordito ehh, tengo un colega con un ibiza fr 130, que le ha puesto 2260vk hibridado, puntas +180 puede ser?? pos esas, las mas gordas me dijo, haber si puedo cargar alguna foto, pues la cosa esta maja.... aun es la hora de que me llame pa darme una vuelta, jaja.
Pues hacemos eso, te mando mi repro y haver si puedes pegarle un vistazo y encontrar el fallo... ya que yo le doy vueltas y vueltas... y no veo. Quizas es el mapa de humos, tengo que hacer un log del cauda haver cuanto me mide con esta presion, lo tengo a 1,6 pero.... no llega, de hecho el mapa de VNT, lo tengo todo reescalado 10 puntos creo, pero es a consciencia, no quiero que trabaje tanto el turbo y que suene mas en bajos. Depende del momento suve a 1,5 o suve 1,55 pero no llega a 1,6 , veras que la tengo preparada con los mapas reescalados a 90 mg, y los calculos para 90 mg, pero lo llevo todo limitado expresamente a 80, hasta el momento no busco mas, tengo el mapa de par, justamente para que no me patine, pero... aun asi.. a nada k se me olvida sacar por completo el pie del embrague.. yasta disparandose... !! bueno pues haber si se cargar las fotos, y te mando por MP la repro! SALUDOS y gracias!!

REPETIR QUE ESTE TEMA DE ESTE FORO ME APASIONA!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lokrus
Nuev@ por aqui

Notapor lokrus el 25 Ene 2015, 21:35

Bueno, como soy novato aqui, pues no me deja mandar privados!
Enfin.. supongo k sera una patata de repro, aunque de turbo me regula muy bien.

Aqui la teneis!
lokrus
Nuev@ por aqui

Notapor uni949 el 26 Ene 2015, 15:40

lokrus escribió:Bueno, como soy novato aqui, pues no me deja mandar privados!
Enfin.. supongo k sera una patata de repro, aunque de turbo me regula muy bien.

Aqui la teneis!

A la noche te digo algo, ahora estoy desde la tablet!

Que programa utilizas?
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor uni949 el 28 Ene 2015, 20:44

Buenas @lokrus el único fallo o salvajada que veo es el smoker... tienes un afr de 1:12 es un mogollón!!
Y otra cosa que te puede pasar... en que codeblock estas? por que esta repro no es floja y debería de andar mucho el coche, y con un humo de flipar por el afr de 1:12.

Por otra parte, te digo que los ciclos de el mapa vnt me parecen altos, pero si así regula bien, no te lo toco.
Si puedes subir algún log para ver la demanda real del turbo, estaria genial.
Para saber en que codeblock estas... puedes probar a revolucionarlo en parado, ya que tienes el launch control activado y cortaria a 2880rpm.

Te dejo la repro que has subido con el smoker tocado :ok:

Un saludo.

Pd: Puedes soplarlo a 1,65 sin problemas
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor lokrus el 29 Ene 2015, 23:59

Buenas!!
Contesto ahora porque he ido unos dias a esquiar, que porcierto hoy volviendo se me ha puesto delante un audi tt de los nuevos 200 o 211 cv, y creo que no se esperava lo que le venia detras...
Pues bien andar anda bastante, pero estoy convencido de que algo no va como tiene que ir!, te comento, mi presion de turbo normal, es de 1,5 1,6, habeces tiene bajones de 1,4 o subidones de 1,8, cuando sube a 1,8 corre mas, pero raras veces lo hace, tengo una n75 nueva en casa. Ya con el codeblock 2 (curva de origen) me hacia estos extraños tan raros.
Pues bien, creo que mi caudalimetro no llega a medir lo que tiene que medir, si que el afr tienes razon que con 89 mg es demasiado, pero por otra parte el mapa de par, me limita a 80 que vendria a ser un afr de 13 y pico, e igualmente me tendria que sacar una zorrera increible, pues el caso es que no. Saca humo, pero no se llega a apreciar apenas desde el retrovisor... y eso es lo que me tiene mosqueado, pòrque no es normal- Cuando tenia la presion antes, a 1,7 tenia mas nervio y rabia que ahora, mañana en cuando tenga un rato, hare unos logs de caudalimetro, haber que tal esta la cosa x ese lado, y x otro lado hare un log de turbo y otro de injeccion real, para que veas y opines.
Porcierto, me gusta la nueva curva de par, y smoke limiter, pero nose si con la presion que tengo de turbo me llega a leer el caudalimetro 1250, y ahora que lo pienso, puede ser que la vnt, no deje que suva el turbo y por lo tanto me limite en cuanto a lectura de caudalimetro..., haber mañana cuando haga un log, porque me estoy comiendo la cabeza bastante..

Muchas gracias, por los retoques! Te los agradezco :risa3:

Se me olvidava, llevo el codeblock 3.

SALUDOS!

lokrus
Nuev@ por aqui

Notapor jcabo82 el 31 Ene 2015, 12:36

Buenas @lokrus y @Uni949;

Yo también le he echado un vistazo... Salvo que te lea de menos el Cauda y por eso te inyecte menos tendrías que sacar humo como el mio o incluso algo más ya que soplas menos.

Lo demás parece correcto salvo que en algún mapa de inyeccción en la fila de 90mg tienes un pequeño bache, pero bueno que si metes 80 nunca te leerá de ahí.

Andar algo ya andará jejeje

Saludos!!!!
jcabo82
Asidu@ en la selva

Notapor lokrus el 05 Feb 2015, 19:11

jcabo!!, gracias x haberle hechado un vistado, pues bien segun los logs, el cauda no me acaba de leer del todo todo bien, pero mide mas del maximo que tengo en la cartografia, por lo tanto no se de donde puede venir el fallo, el tema del avance lo habeis mirado?? haber si me habre cebado dando avance o algo, esque te lo digo enserio, no me saca nada de humo, pero nada de nada, osea CERO. Algo tiene que haber mal, de todas formas no he subido los logs porque no se me guardaron y se me quedo el portatil sin bateria, me dura poco.... jaja

Pues he empezado a currar y hasta el martes no tendre un ratito para dedicarme a hacer logs, una vez los haga, los suvo !! Saludos chikos!! :marley:
lokrus
Nuev@ por aqui

Notapor sin_sustancia el 06 Feb 2015, 13:56

Muy buenas @lokrus !!!

Con la inyección que tienes puesta, como te dicen por arriba deberías de sacar bastante humo así que si dices que no saca, esto no encaja.

Te sube el coche a temperatura de funcionamiento? Te llega bien a los 85-95º?? Es que si el coche no alcanza la temperatura, inyecta menos de lo que tu crees, y teniendo la lectura de inyección limitada a 70 mg no lo sabes si no lo miras de otra manera....

Saludos!! :ok:
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor Dandy_gsi el 12 Feb 2015, 14:49

Por fin me he decidido a reprogramar; bueno, por lo menos a leer la centralita y familiarizarme con el EDC15Suite. Voy a necesitar vuestros consejos.

Los que leeis centralita con galletto 1260, ¿me podeís decir que opción hay que seleccionar para la lectura de un FR TDI 10/2003?

Leon 1.9 TDI VP37 Bosch EDC15V
Leon 1.9 TDI VP37 Bosch EDC15VM
Leon 1.9 TDI VP37 Bosch EDC15VM-1M

Estas son las tres que me da disponibles...

Saludos, gracias.
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Notapor sin_sustancia el 12 Feb 2015, 17:28

Dandy_gsi escribió:Por fin me he decidido a reprogramar; bueno, por lo menos a leer la centralita y familiarizarme con el EDC15Suite. Voy a necesitar vuestros consejos.

Los que leeis centralita con galletto 1260, ¿me podeís decir que opción hay que seleccionar para la lectura de un FR TDI 10/2003?

Saludos, gracias.

Nuestros leones fr son pd, no vp. Me parece que con el galletto tienes que leerlo como si fuera un golf 4 si no me equivoco.

Busca edc15p pd o algo asi, es que yo el galleto no uso....

Saludos y animo, poco a poco!! :ok:
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor McLarenF1 el 12 Feb 2015, 18:26

Dandy_gsi escribió:Por fin me he decidido a reprogramar; bueno, por lo menos a leer la centralita y familiarizarme con el EDC15Suite. Voy a necesitar vuestros consejos.

Saludos, gracias.

Pa leer vale pa escribir olvidate del galletto es un bloquea ecus vete a un mpss o kwp
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing