Buenas @lokrus con 84mg y 1.7 de soplado por AFR debería de dejar el culo negro jejeje otra cosa es que no los meta realmente porque le limita el mapa de humos, el drive wish o alguna otra cosilla. (con 84mg a 4000 andas cerca de 230cv).
Si no recuerdo mal puedes ver los grados que está inyectando realmente en los logs. canal 4.
Supongo que en el mapa de inyección 01 si te vas a la posición equivalente a 84mg y 4000rpm tendrás un valor cercano a los 37º- 38º de tiempo de inyección si es que no son más. En el log del canal 4 a 4000rpm te aparecerá menos seguramente.
Ese es el valor real, con el valor real del log te puedes hacer a la idea de los caballos aprox que andas dando... y no creo que sean 84mg que los he probado reales y saca mucho mucho humo jajaja
Ya nos contará!!!!
Saludos
lokrus escribió:Muy buenas a todos!!!, llevo siguiendo este hilo desde la pagina numero 1, la verdad k nunca he provado ninguna repro de las que habeis expuesto, pero si que las he mirado, comparado y he ido aprendiendo muchisimo a lo largo del tema, desde dar mas tiempo de injeccion, hasta regular la vnt, que eso desde mi punto de vista, es lo mas complicado de toda una reprogramacion, actualmente he ido tocando y provando reprogramaciones que he hecho yo mismo, hasta llegar a los 84 mg, lo malo es que llevo embrague de origen y solamente le doy 84 de 3000 a 4000, que a 4000 ya el launch control me corta, mas bien porque el soplado de turbo de stock, lo tengo a 1,7 y a mas rpm de motor, mas rpm de turbo, y por precaucion... prefiero no darle mas. y bien lo he puesto a 1,7 porque no me gusta que me quede el culo negro... desviste mucho al coche.
Me alegro mogollon de haber aprendido tanto gracias a vosotros, si quereis hecharle un vistazo a mi repro, os la puedo enviar para que me deis opiniones.