elreydelaselva escribió:Que quereis decir con que han subido el corte.........por que que yo sepa de la caja dsg solo le limitaron el par a 320nm.
Antes de nada....Enhorabuena por la Repro!!!! Por fin has conseguido que te la hagan. Espero que estés disfrutando de ella y que nos cuentes alguna impresión mas (sobre todo cuando lo metas de nuevo en el banco

Por otro lado, estoy de acuerdo con los compañeros. La única forma para que coja mas velocidad en una marcha determinada (si solamente se reprograma) es aumentando el corte de inyección. Podría variar un poco si cambias diámetro de ruedas también, pero no es el caso...
Otra cosa es que, sin llegar al corte, el coche te coja algo mas de velocidad punta. ¿Estas seguro de que en ambas pruebas el coche llego a cortar?. De todos modos, lo que si que tienes que notar es que el coche llega mucho antes a coger esa velocidad. Que envidia.....jiji
El tema del polo gti también lo estoy siguiendo con muuucho interes. Es una buena noticia para los que tenemos la caja manual ya que sabremos (a ver si consigo confirmar que lleva el mismo modelo de caja que nuestro leon)que de serie la están sacando con 320Nm. esto nos daría mucha confianza para poder llevarlo a mas de 350Nm reprogramando sin tener muchas dudas sobre la fiabilidad.

Por cierto, FELIZ AÑO a todos!