REVO o Unitronic

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: vagspeed, SoLiDSnK, Orko

Notapor Pedro_82 el 05 Ene 2008, 16:57

Luisete mira aki en este foro hay 3 preparadores: Artcompeticio (REVO), uposlute y unitronic (me refiero a solidsnake). Solidsnake a entrado con muchisima educación, los de art creo k no han entrado y vagspeed (upsolute) mira como ha entrado. Evalua lo k tu prefieras y decide ya k es tu dinero. Y si necesitas algo pregunta a gente k tenga 20vt con repros k te aconsejen.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 05 Ene 2008, 16:58

Pedro_82 escribió:
GUMBALL24 escribió:
vagspeed escribió:
SoLiDSnK escribió:Buenas Luisete,

También tienes la opción en barcelona de Unitronic. www.unitronic.es puedes ver donde esta tu distribuidor más cercano y también es primera división como REVO :).

Esta claro que hoy en día lo mejor es Unitronic y REVO, estan en otras ligas :). Unitronic con algunas mods llega hasta los 239cv o así en un 20vt 180cv.

Saludos!

En un cupra-r 225 con turbo e inyectores de serie hablar de electronicas mejores que otras es una utopia, es un mal gasto de dinero comprobado a lo largo de los años, a las pruebas me remito, otra cosa es que no se quiera ver, se este ciego o se quiere engañar a la gente. Pero vamos, que ya veras las risas que nos vamos a echar cuando Mr.black lo pille por banda o se meta el cupra-r en banco. No habia vuelto a entrar en este post pero es que se leen una cantidad de chorradas y bulos que hacia años que no leia en un foro, jajajjaja!!. Es realmente triste. Lo mas fuerte es que una persona note diferencias entre el color blanco de la nieve de la cordillera andina y el color blanco de la nieve de los alpes, no sabia que aqui se era capaz de diferenciar el color. 8)

Hay nieve en polvo, nieve artificial, nieve virgen... muchos y diversos tipos de nieve... q incluso a vista, se pueden diferenciar.

Sobre la repro de Mr.Black, bueno, tu dices q era exactamente igual q la q llevaba Rafa antes, cosa q yo a opinion personal y sin tener ni una milesima de idea q tu, no comparto... en q me baso, en q Norber, el mismo, reconoce q no es asi.

Yo creo, q aki lo importante es q la persona q lo hace este contenta, da igual si estas de acuerdo o no con lo q gaste el dinero, cada uno es muy libre de gastarlo en lo q kiera, y no por eso, sus comentarios son, chorradas, son opiniones, y hay q respetarlas, y la gente no tiene por q ir midiendose las pollas, solo para ver, si la electronica q tu haces es mejor a la q hace Art, o no lo es, lo importante es q el q hace el deseembolso este agusto.

Oscar, no se por q cuando alguien hace una electronica q no es la q tu haces, es una chorrada, es peor, y dinero mal gastado, la verdad, es q aun no lo entiendo, pero foro por foro por el q paso, y te leo, es siempre lo mismo, y la gente se cansa.

Por cierto, doy por hecho q opinaras q el CUPRA TFSI de Jorge R el dia 9 iba fatal en el Jarama, no??? :wink:

Saludos.

P.D. LUISETE, como bien dice Solid, yo a dia de hoy, si tuviera esa motorizacion, me decantaria por UNITRONIC o REVO.

Mira gumball a este post a entrado solid k hace unitronic y ha entrado de buen rollo sin criticar ni nada x el estilo. Le hará mas gracia o menos gracia xro ha entrado con buenas maneras y buenas formas. Ha entrado vagspeed y k si son chorradas, k si esto k si lo otro. Vamos k sino es su repro no es nada. Pues rafa no se fue a aprender a conducir ni a un balneario como le recomendo este hombre xk no le hacia falta y si se gastó su dinero e hizo REVO es xk kiso y el coche no le iba bien o a su gusto y ahora esta SUPERCONTENTO con su coche REVO. Xk sera? Alla cada cual k piense lo k kiera xro yendo asi x los foros y los post creo k no es buen camino. Yo toy supercontento con la repro de artcompetició y me costó mas o menos lo k costaria en upsolute.

Ya bueno Pedro, si es la misma cancion de siempre, jejejejejejejeje!!!! Pero bueno, igual q cada uno gasta su dinero en lo q kiere, cada uno tiene una politica de marketing distinta... aunq opino como tu, q no es el mejor camino. :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Pedro_82 el 05 Ene 2008, 17:04

GUMBALL24 escribió:
Pedro_82 escribió:
GUMBALL24 escribió:
vagspeed escribió:
SoLiDSnK escribió:Buenas Luisete,

También tienes la opción en barcelona de Unitronic. www.unitronic.es puedes ver donde esta tu distribuidor más cercano y también es primera división como REVO :).

Esta claro que hoy en día lo mejor es Unitronic y REVO, estan en otras ligas :). Unitronic con algunas mods llega hasta los 239cv o así en un 20vt 180cv.

Saludos!

En un cupra-r 225 con turbo e inyectores de serie hablar de electronicas mejores que otras es una utopia, es un mal gasto de dinero comprobado a lo largo de los años, a las pruebas me remito, otra cosa es que no se quiera ver, se este ciego o se quiere engañar a la gente. Pero vamos, que ya veras las risas que nos vamos a echar cuando Mr.black lo pille por banda o se meta el cupra-r en banco. No habia vuelto a entrar en este post pero es que se leen una cantidad de chorradas y bulos que hacia años que no leia en un foro, jajajjaja!!. Es realmente triste. Lo mas fuerte es que una persona note diferencias entre el color blanco de la nieve de la cordillera andina y el color blanco de la nieve de los alpes, no sabia que aqui se era capaz de diferenciar el color. 8)

Hay nieve en polvo, nieve artificial, nieve virgen... muchos y diversos tipos de nieve... q incluso a vista, se pueden diferenciar.

Sobre la repro de Mr.Black, bueno, tu dices q era exactamente igual q la q llevaba Rafa antes, cosa q yo a opinion personal y sin tener ni una milesima de idea q tu, no comparto... en q me baso, en q Norber, el mismo, reconoce q no es asi.

Yo creo, q aki lo importante es q la persona q lo hace este contenta, da igual si estas de acuerdo o no con lo q gaste el dinero, cada uno es muy libre de gastarlo en lo q kiera, y no por eso, sus comentarios son, chorradas, son opiniones, y hay q respetarlas, y la gente no tiene por q ir midiendose las pollas, solo para ver, si la electronica q tu haces es mejor a la q hace Art, o no lo es, lo importante es q el q hace el deseembolso este agusto.

Oscar, no se por q cuando alguien hace una electronica q no es la q tu haces, es una chorrada, es peor, y dinero mal gastado, la verdad, es q aun no lo entiendo, pero foro por foro por el q paso, y te leo, es siempre lo mismo, y la gente se cansa.

Por cierto, doy por hecho q opinaras q el CUPRA TFSI de Jorge R el dia 9 iba fatal en el Jarama, no??? :wink:

Saludos.

P.D. LUISETE, como bien dice Solid, yo a dia de hoy, si tuviera esa motorizacion, me decantaria por UNITRONIC o REVO.

Mira gumball a este post a entrado solid k hace unitronic y ha entrado de buen rollo sin criticar ni nada x el estilo. Le hará mas gracia o menos gracia xro ha entrado con buenas maneras y buenas formas. Ha entrado vagspeed y k si son chorradas, k si esto k si lo otro. Vamos k sino es su repro no es nada. Pues rafa no se fue a aprender a conducir ni a un balneario como le recomendo este hombre xk no le hacia falta y si se gastó su dinero e hizo REVO es xk kiso y el coche no le iba bien o a su gusto y ahora esta SUPERCONTENTO con su coche REVO. Xk sera? Alla cada cual k piense lo k kiera xro yendo asi x los foros y los post creo k no es buen camino. Yo toy supercontento con la repro de artcompetició y me costó mas o menos lo k costaria en upsolute.

Ya bueno Pedro, si es la misma cancion de siempre, jejejejejejejeje!!!! Pero bueno, igual q cada uno gasta su dinero en lo q kiere, cada uno tiene una politica de marketing distinta... aunq opino como tu, q no es el mejor camino. :wink:

Totalmente cierto. Luego k cada cliente escoja su chiptuner k kiera. Xro todo ayuda a decantarse x uno u otro. O almenos en mi caso vaya.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LUISETE el 05 Ene 2008, 17:05

yo creo que por revo tiene mejor buena pinta y tengo buena recomendacion de gente y de trato que visto en ellos un saludo
LUISETE
Asidu@ en la selva

Notapor vagspeed el 05 Ene 2008, 17:08

Ya estamos con el tema de siempre, que si vagspeed que si mi madre que si mis cojones en vinagre.

A ver, voy a hacer mi ultima incursion, empezemos por que Rafa nunca va a sacar partido ni va a saber las prestaciones que tiene siquiera un simple cupra-r 225 de serie, cuando menos reprogramado, eso es una verdad como un piano y quien se atreva a decir lo contrario es que no tiene ni puñetera idea de lo que habla, partiendo de esa premisa, es una puñetera farsa, una estafa y un engaño comercial el intentar engañar a la gente diciendo el mismo que el coche ahora va "mas mejor", cosa que te vuelvo a repetir, y si quieres te lo repito delante de un Notario, es una verdadera ESTAFA.

En cuanto a la electronica del coche de Mr.black la cual se hizo hace mas de 2 años, es exactamente la misma que monta Rafa, ya que el coche de Rafa se reprogramo creo hace cosa de 6 meses y se le cargo el software de Mr.black, ¿ que? ¿tambien vas a saber tu mejor que yo el software que tengo en mis portatiles y el que le cargo a mis clientes?

No iba a entrar pero es que realmente toca los cojones como encima posteais y os creeis las propias patrañas que leeis. Si realmente os creeis con la verdad absoluta, cosa que no teneis, quedar con mr.black y vereis como el coche de Mr.black anda exactamente como poco, igual cuando no mas que el de Rafa, y es que os lo he repetido hasta la saciedad, los cupra-r con motor 210/225, dan lo que dan, y en esta mecanica tengo la ventaja de jugar con años de experiencia, en calle y en carreras, cosa que ningun otro chiptuner que revende soft en España tiene, y quien se niege a la evidencia, es que es ciego :(. Pero vamos, que ya os he dicho que no tengo nunca intencion de hablar mal de nadie, lo que no consiento es que os riais de la gente y estafeis a todos los foreros que leen el foro. Esto es muy sencillo, si teneis narices, yo pago un notario y quedais con mr.black el cual monta la misma electronica que montaba Rafa, por cierto fijate que gracioso que esa es la mismisima electronica que tambien montaba el coche de Jorge-r cuando tenia el cupra-225 y que era "tan mala" , anda!! fijate por donde que esa electronica tambien la monta Igor Carriles, y que esa electronica de "mierda" fue la causa de que Jorge-R, que despues de comprarse el Cupra-2, decia que eso de potenciar los coches era una payasada, al final Igor tuvo que demostrale que su cupra-r 225 upsolute andaba tanto o mas como su cupra-2 nuevecito, consecuencia que desencadeno que lo reprogramara en menos de 15 dias. Y es que las verdades, duelen y mucho :), veis, fijaros, indirectamente por nuestro buen trabajo, al final la competencia se beneficio, para que despues digamos que somos malisimos. De verdad, que es denigrante leeros ese tipo de comentarios, parece que algunos venis directamente da Yale o Harvard.
vagspeed
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 05 Ene 2008, 17:13

LUISETE escribió:yo creo que por revo tiene mejor buena pinta y tengo buena recomendacion de gente y de trato que visto en ellos un saludo

Yo no voy a entrar en discusiones si UPSOLUTE, REVO o UNITRONIC es mejor... en cuanto al trato, tampoco voy a decir kien es mejor o peor por q no lo se de primera mano.. me baso en lo q veo, las opniones q leo, los y los comentarios de mis allegados y el resultado q en sus coxes han obtenido, y a dia de hoy, como ya te dije, si tengo q potenciar un 20VT, fijo q o meteria UNITRONIC o REVO, q una UPSOLUTE es igual de buena, puede ser, jamas lo discutiria por q no lo se. Pero es lo q yo haria viendo lo q se ve por ahi. Cierto es q lo q haria seria intentar probar coxes con varias electronicas antes de decidirme, pero.... a veces se ven cosas muy fuertes...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor vagspeed el 05 Ene 2008, 17:17

GUMBALL24 escribió:

Es decir, que tu estas deacuerdo, sin tener ni idea de la materia, sin dedicarte a esto , sin tener conocimientos, sin tener una base tecnica, sin tener un simple cable de vagcom o sin cualquier otra cosa que aqui hay que dejar que cada uno gaste su dinero en lo que quiera , ¿ no ?
Yo creo que te equivocas, aqui se esta evaluando que una persona, con la personalidad que sea, a mi juicio, se han aprovechado de su debilidad y de su falta de conocimiento, base tecnica etc.. para que el, a su voluntad, invierta su dinero en algo similar a lo que tenia, y mira que no digo peor, por que no lo he visto, pero como te comento en mi anterior post, dudo que lo sea ( mejor), para mi, eso es quedarse con el personal.

En mi puñetera vida vereis a nadie de vagspeed intentar camelarse a un cliente de la competencia con un coche funcionando a la perfeccion para venderle una electronica y ganarme dos duros, incluso si a mi me viene un cliente y me comenta que le pruebe el coche con otra marca, le doy mi impresion y si la diferencia va a ser minima le aconsejo que no malgaste su dinero, cosa que en este caso por unos miseros euros no se ha aconsejado, se le ha dicho: pruebalo!!, y claro a Rafa, y perdon por la comparacion, le daria igual probar un cupra-r 225 reprogramado que un seat leon 20vt 180 auq reprogramado, las sensaciones que va obtener con su forma de conducir y con su conocimiento automovilistico van a ser minimas.

Partimos otra vez de la premisa de que el 99,9 %de los que posteais en este post ni siquiera conoceis a Rafa, ni siquiera teneis un cupra-r ( menos aun reprogramado), y en general ni siquiera teneis ni idea del tema. ¿ que? jode tener que escribir asi, pero es realmente es como parece que quereis que os contesten. Pero vamos que si quereis un post de patrañas en el que solo se escriban falacias y mentiras, decirmelo, para pedirle a los administradores que me quiten de usuario y no tener que leer estas cosas.
vagspeed
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 05 Ene 2008, 17:29

vagspeed escribió:Ya estamos con el tema de siempre, que si vagspeed que si mi madre que si mis cojones en vinagre.

A ver, voy a hacer mi ultima incursion, empezemos por que Rafa nunca va a sacar partido ni va a saber las prestaciones que tiene siquiera un simple cupra-r 225 de serie, cuando menos reprogramado, eso es una verdad como un piano y quien se atreva a decir lo contrario es que no tiene ni puñetera idea de lo que habla, partiendo de esa premisa, es una puñetera farsa, una estafa y un engaño comercial el intentar engañar a la gente diciendo el mismo que el coche ahora va "mas mejor", cosa que te vuelvo a repetir, y si quieres te lo repito delante de un Notario, es una verdadera ESTAFA.

En cuanto a la electronica del coche de Mr.black la cual se hizo hace mas de 2 años, es exactamente la misma que monta Rafa, ya que el coche de Rafa se reprogramo creo hace cosa de 6 meses y se le cargo el software de Mr.black, ¿ que? ¿tambien vas a saber tu mejor que yo el software que tengo en mis portatiles y el que le cargo a mis clientes?

No iba a entrar pero es que realmente toca los cojones como encima posteais y os creeis las propias patrañas que leeis. Si realmente os creeis con la verdad absoluta, cosa que no teneis, quedar con mr.black y vereis como el coche de Mr.black anda exactamente como poco, igual cuando no mas que el de Rafa, y es que os lo he repetido hasta la saciedad, los cupra-r con motor 210/225, dan lo que dan, y en esta mecanica tengo la ventaja de jugar con años de experiencia, en calle y en carreras, cosa que ningun otro chiptuner que revende soft en España tiene, y quien se niege a la evidencia, es que es ciego :(. Pero vamos, que ya os he dicho que no tengo nunca intencion de hablar mal de nadie, lo que no consiento es que os riais de la gente y estafeis a todos los foreros que leen el foro. Esto es muy sencillo, si teneis narices, yo pago un notario y quedais con mr.black el cual monta la misma electronica que montaba Rafa, por cierto fijate que gracioso que esa es la mismisima electronica que tambien montaba el coche de Jorge-r cuando tenia el cupra-225 y que era "tan mala" , anda!! fijate por donde que esa electronica tambien la monta Igor Carriles, y que esa electronica de "mierda" fue la causa de que Jorge-R, que despues de comprarse el Cupra-2, decia que eso de potenciar los coches era una payasada, al final Igor tuvo que demostrale que su cupra-r 225 upsolute andaba tanto o mas como su cupra-2 nuevecito, consecuencia que desencadeno que lo reprogramara en menos de 15 dias. Y es que las verdades, duelen y mucho :), veis, fijaros, indirectamente por nuestro buen trabajo, al final la competencia se beneficio, para que despues digamos que somos malisimos. De verdad, que es denigrante leeros ese tipo de comentarios, parece que algunos venis directamente da Yale o Harvard.

Juas... sin mas animo q hacer fuego del arbol caido, lo q es denigrante es leer... lo q acabas de escribir y el poco respeto q tienes a la gente.

Punto 1, Mr. Black, fue el mismo, el q en persona reconocio q su trubo soplaba a mas bares de lo q era normal en esa electronica, 1,8 bares, eso no me lo invento, aun asi, cuando a gente q sabe tanto como tu, le cuentas lo de tu famoso "es igual bite por bite" se descojonan de risa.

Punto 2, ya empiezas con las tonterias de los notarios??? casi siempre saltas con lo mismo.. ya aburres con eso, foro por el q pasas, o saltas con esas chorradas o con las denuncias.

Punto 3, consideras normal q un Cupra R 225 con la repro UPSOLUTE deberia ir mas lento o igual en aceleracion que un Leon II CUPRA de serie??? (lo de o mas, lo dices tu...) q Jorge decidio reprogramar por eso, o por q le salio de los santisimos coj... pues si, y????

Punto 4, no voy a entrar en temas personales, ni a empezar a colgar fotos de cosas interesantes ni links de conversaciones increibles, por q esa no es mi funcion aki, pero intenta de mantener el respeto y cordialidad q no creo q nadie te este hablando de malas maneras y aprende a aceptar las criticas, los clientes los pierdes tu solo con tu actuacion.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 05 Ene 2008, 17:34

Es decir, que tu estas deacuerdo, sin tener ni idea de la materia, sin dedicarte a esto , sin tener conocimientos, sin tener una base tecnica, sin tener un simple cable de vagcom o sin cualquier otra cosa que aqui hay que dejar que cada uno gaste su dinero en lo que quiera , ¿ no ?
Yo creo que te equivocas, aqui se esta evaluando que una persona, con la personalidad que sea, a mi juicio, se han aprovechado de su debilidad y de su falta de conocimiento, base tecnica etc.. para que el, a su voluntad, invierta su dinero en algo similar a lo que tenia, y mira que no digo peor, por que no lo he visto, pero como te comento en mi anterior post, dudo que lo sea ( mejor), para mi, eso es quedarse con el personal.

No puedes respetar una opinion personal??? por q cleintes o exclientes de otros chiptunners no los ponen a parir, pero en tu caso y de manera sistematica decenas de clientes y exclientes te ponene a parir, para nada digo q sea por q la electronica es mala, por q ni lo se ni me interesa, pero, y el trato... bueno, me callo por no entrarte en el juego q viendolo q haces en todos los foros es lo q te gusta.

P.D. Claro q tus conocimientos sobre la materia son miles deveces mas altas q los mios, faltaria mas, no te jode, a ti te pagan para ello y para eso eres un profesional, faltaria mas q encima no tuvieras ni puta idea.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor vagspeed el 05 Ene 2008, 17:35

El coche de Mr.black monta una boost valve, nunca ha soplado a 1.8 bar excepto cuando haya cambiado el escape y algun pico de soplado.

Con el soft de upsolute tienen que dar un pico de 1.6 bar maximo segun las circustancias.

En cuanto a lo que corre un cupra-r 225 cv, si conoces a Jorge en persona y a Igor, preguntales a ellos, no creo que Jorge te engañe, no suele ser ese tipo de persona.

Gumball, realmente tienes una forma parecida a la del resto del rebaño.

Evidentemente no todos vamos a ser ovejas, si ni siquiera me conoces, no te creas todas las patrañas que te dicen.

En cuanto al tema notarios y denuncias, ¿ sabes lo que pasa? que soy el unico legal y el unico que tiene narices y que es capaz de demostrar lo que dice, y sobre todo, no estafo a la gente, lo he dicho cientos de veces, quien tenga algo en contra que me denuncie si tiene pruebas :).

De verdad me esperaba mas de ti con los post que leo por los foros que no hacer el mismo comentario que el resto de componentes del rebaño.
Ahora si que es el ultimo post, paso de perder el tiempo, y por cierto, he evaluado el color de la nieve, no la textura, la humedad, el grado de compactacion etc...

Saludos y suerte con el sorteo.
vagspeed
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 05 Ene 2008, 17:40

Partimos otra vez de la premisa de que el 99,9 %de los que posteais en este post ni siquiera conoceis a Rafa, ni siquiera teneis un cupra-r ( menos aun reprogramado), y en general ni siquiera teneis ni idea del tema. ¿ que? jode tener que escribir asi, pero es realmente es como parece que quereis que os contesten. Pero vamos que si quereis un post de patrañas en el que solo se escriban falacias y mentiras, decirmelo, para pedirle a los administradores que me quiten de usuario y no tener que leer estas cosas.

Como ya te dije, si q conozco a Rafa, estaba con el el dia 9 en el Jarama, no se si te darias cuenta... y como ya te he dicho, tu sbaes mucho mas, vives gracias a ello, y seguro q yo se de muchas cosas muchiiisimo mas q tu, pero no por eso ni tu eres mas ni yo soy menos, como comprendes, y como te repito por enesima vez, no hablo de tu electronica, hablo del trato, q se escucha cada barbaridad de ti, q luego resulta q es cierta por lo visto... q manda cojones.

Sobre lo de entrar aki o no, tu mismo, creo q eres muy libre de entrar aki o no, nadie te obliga, te guste o no, la gente va a seguir opinando, con menos o mas conocimiento, y si tiene q poner a parir tu trabajo por q algo no lo has hecho bien, con todo el derecho del mundo, lo van a hacer.
Última edición por GUMBALL el 05 Ene 2008, 21:12, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor verocupra el 05 Ene 2008, 17:45

Querido vagspeed:
partiendo d la base que yo ni tngo un R y mis conocimientos acerca d las electronicas son las minimas paso d decir;
q estas ablando d una persona a la cual conozco muy bien y ya le faltaste al respeto una vez con lo del balnerio y no se q mierdas mas y ahora sigues con el mismo tema?? si tienes q defender tu trabajo me parece estupendo, pero azlo con un pokito d cuidado con las palabras q dicen porq pueden molestar un pokito... trata d acerlo sin exar tierra a los demas. por lo demas no tngo nada q decir, pero vamos, q ya huele... un saludo y a cuidarse
Imagen
verocupra
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 05 Ene 2008, 17:46

vagspeed escribió:El coche de Mr.black monta una boost valve, nunca ha soplado a 1.8 bar excepto cuando haya cambiado el escape y algun pico de soplado.

Con el soft de upsolute tienen que dar un pico de 1.6 bar maximo segun las circustancias.

En cuanto a lo que corre un cupra-r 225 cv, si conoces a Jorge en persona y a Igor, preguntales a ellos, no creo que Jorge te engañe, no suele ser ese tipo de persona.

Gumball, realmente tienes una forma parecida a la del resto del rebaño.

Evidentemente no todos vamos a ser ovejas, si ni siquiera me conoces, no te creas todas las patrañas que te dicen.

En cuanto al tema notarios y denuncias, ¿ sabes lo que pasa? que soy el unico legal y el unico que tiene narices y que es capaz de demostrar lo que dice, y sobre todo, no estafo a la gente, lo he dicho cientos de veces, quien tenga algo en contra que me denuncie si tiene pruebas :).

De verdad me esperaba mas de ti con los post que leo por los foros que no hacer el mismo comentario que el resto de componentes del rebaño.
Ahora si que es el ultimo post, paso de perder el tiempo, y por cierto, he evaluado el color de la nieve, no la textura, la humedad, el grado de compactacion etc...

Saludos y suerte con el sorteo.

Tu mismo, como comprendes, la concepcion q tengas de mi, me da igual, si me llevas oveja, corderillo o lo q kieras, tu solo me demuestras ser un lobo q va con los dientes afilados hacia el rebaño a conseguir presas...

Yo tengo una concepcion de ti, de profesional, y evidentmemente se q sabes de lo q hablas, mas q nadie posiblemente, pero te pierden las formas, y siempre q yo tenga comprobado, algo q tu dices q es lo contrario, te voy a llevar la contraria, no por cabezoneria, sino por q tengo ojos para ver.
Última edición por GUMBALL el 05 Ene 2008, 17:54, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor verocupra el 05 Ene 2008, 17:48

por cierto luisete, el trato de Revo es inmejorable ya q tuve el placer d conocerles en Ourense. es mas, yo voy a reprogramar mi cucaraxa cn revo, un saludo
Imagen
verocupra
Asidu@ en la selva

Notapor LUISETE el 05 Ene 2008, 19:22

verocupra escribió:por cierto luisete, el trato de Revo es inmejorable ya q tuve el placer d conocerles en Ourense. es mas, yo voy a reprogramar mi cucaraxa cn revo, un saludo
creo que haces bien cada uno lo lleva donde quieres . solo pienso que nome gusta ver la gente picarse , ni creo que unos se tengan que meter con otros somo mayores para saber decidir , y sobretodo tener RESPETO ha todos. que tengas muchos regalos de reyes, un saludo
LUISETE
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing