Como mucho pondre la mangueta del r32! para que no sea tan vistoso.
Si piensas vender la tuya correcaminos avisame. Tienes la referencia? cuanto te costo?
Moderador: Warelio
Bass escribió:OLA eso del filtro françes es muy peligroso puede coger agua por un tubo si lo quereis asi ponedle una espuma dentro el tubo una espuma no un tapon ha por cierto si aumentais el aire de entrada jodeis muchas cosa es por eso que mejor ir a cosas sabidas probadas i pagar las
Bass escribió:OLA eso del filtro françes es muy peligroso puede coger agua por un tubo si lo quereis asi ponedle una espuma dentro el tubo una espuma no un tapon ha por cierto si aumentais el aire de entrada jodeis muchas cosa es por eso que mejor ir a cosas sabidas probadas i pagar las
polete85 escribió:Bass escribió:OLA eso del filtro françes es muy peligroso puede coger agua por un tubo si lo quereis asi ponedle una espuma dentro el tubo una espuma no un tapon ha por cierto si aumentais el aire de entrada jodeis muchas cosa es por eso que mejor ir a cosas sabidas probadas i pagar las
Que puede entrar agua? por donde? si eso es lo mismo que llevamos de serie, pero con el tubo mas grande nada mas, ya esta el filtro, claro que si metemos una manguera a presion por ahi si que entra desde luego
GUMBALL24 escribió:polete85 escribió:Bass escribió:OLA eso del filtro françes es muy peligroso puede coger agua por un tubo si lo quereis asi ponedle una espuma dentro el tubo una espuma no un tapon ha por cierto si aumentais el aire de entrada jodeis muchas cosa es por eso que mejor ir a cosas sabidas probadas i pagar las
Que puede entrar agua? por donde? si eso es lo mismo que llevamos de serie, pero con el tubo mas grande nada mas, ya esta el filtro, claro que si metemos una manguera a presion por ahi si que entra desde luego
+1
Por cierto Polete, gracias a ti creo q he deajdode ser Limp mode para ser ex-Limp Mode...
polete85 escribió:GUMBALL24 escribió:polete85 escribió:Bass escribió:OLA eso del filtro françes es muy peligroso puede coger agua por un tubo si lo quereis asi ponedle una espuma dentro el tubo una espuma no un tapon ha por cierto si aumentais el aire de entrada jodeis muchas cosa es por eso que mejor ir a cosas sabidas probadas i pagar las
+1
Por cierto Polete, gracias a ti creo q he deajdode ser Limp mode para ser ex-Limp Mode...
Vaya... ahora como me voy a meter contigo?? manda huevos!
Juas! me alegro que lo hayas arreglado, pero una preguntilla, a perdido algo el coche en prestaciones?
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 72 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 10 |
Me presento con mi León MK1 TDI 110 Foro: Presentaciones Autor: ATMochuLeón Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 682 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado