Admision para un Tdi

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: MACHINAKAPUN, lokittoFR, BORRIOL BOSS, rafafrias96
Seguidores: GabyCR, XXXRacing, llavador, albertomadrid88, 105LP, rodrivlc, txemmmmmm, Mc3, delko, surgeon, benellifr, SHAKTALE77T, xino_sport, yorky, CARMEFR, rafafrias96, callonco

Notapor clarens el 25 Ene 2008, 22:48

Ah eso es cierto, y puede en este caso que mi turbo necesite aspirar mas ire o mas facilmente! Eso me lo podra confirmar gumball. :pensando: Pff vay a acabar por hacerme cambiar de decision y eso que ya habia descartado la mod!!
Como mucho pondre la mangueta del r32! para que no sea tan vistoso.
Si piensas vender la tuya correcaminos avisame. Tienes la referencia? cuanto te costo?
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 25 Ene 2008, 23:34

A ver.. cuando mas aire demande el turbo.. mas importante se hace q la admision sea menos restrictiva, para ayudar y favorecer al turbo a la hora de succionar aire...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor clarens el 26 Ene 2008, 08:25

En ese caso tendre que hacerlo. Pfff.
A ver si correcaminos me contesta por las referencias...
clarens
Gurú de los leones

Notapor correcaminos el 26 Ene 2008, 11:38

hola tio, no lo habia visto.

ahora mismo lo busco y las posteo. editaré este post

edito:

Trozo que va bajo el faro: 1J0 805 962 G B41
Snorkel de admisión: 1J0 129 609 G
Airbox: 1J0 129 607 AK

el trozo que va tras el faro no sirve (comprobadísisisismo) pues el faro del leon no es como el del golf ni de coña, luego toca agrandar el nuestro con la dremell.

el snorkel sale a unos 24 eurillos

el airbox sale a unos 95 eurillos (con lo cual yo usé de nuevo dremell)

saludos :wink:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ivan741 el 26 Ene 2008, 15:39

casi que por ese precio... es mejor pillar el tubo directamente no? tampoco se ve tanto el tubo y no canta para nada
ivan741
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor clarens el 26 Ene 2008, 21:04

Gracias correcaminos. Pienso que la caja de aire no la comprare y adaptare la mia al snorkel. El trozo del que hablas debajo del faro no es necesario que lo ponga no? quito el mio y listo! Es realmente necesario que desmonte el parachoques o no?
clarens
Gurú de los leones

Notapor correcaminos el 27 Ene 2008, 15:21

si quieres gastar poco....dremel y snorkel. yo lo hice asi, está en la pag.....15 o asi de mi galería (no lo se fijo)

yo no saque la defensa porque no saque el faro. si crees que te quedará mejor sacando el faro....a desmontar defensa
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor clarens el 27 Ene 2008, 17:53

Ok correcaminos. Paso de desmontar defensa otra vez. Aprovechare para comprarme una dremal desde el tiempo que quiero pillarme una...
clarens
Gurú de los leones

Notapor clarens el 27 Ene 2008, 18:18

Corrijo correcaminos pagina 23/24... Gracias.
Que es esa goma que has usado para la junta?
clarens
Gurú de los leones

Xungo muy xungo

Notapor Bass el 27 Ene 2008, 21:38

OLA eso del filtro françes es muy peligroso puede coger agua por un tubo si lo quereis asi ponedle una espuma dentro el tubo una espuma no un tapon ha por cierto si aumentais el aire de entrada jodeis muchas cosa es por eso que mejor ir a cosas sabidas probadas i pagar las
Bass
Nuev@ por aqui

Re: Xungo muy xungo

Notapor clarens el 27 Ene 2008, 21:46

Bass escribió:OLA eso del filtro françes es muy peligroso puede coger agua por un tubo si lo quereis asi ponedle una espuma dentro el tubo una espuma no un tapon ha por cierto si aumentais el aire de entrada jodeis muchas cosa es por eso que mejor ir a cosas sabidas probadas i pagar las

:pensando:
clarens
Gurú de los leones

Notapor Polete el 28 Ene 2008, 10:41

Bass escribió:OLA eso del filtro françes es muy peligroso puede coger agua por un tubo si lo quereis asi ponedle una espuma dentro el tubo una espuma no un tapon ha por cierto si aumentais el aire de entrada jodeis muchas cosa es por eso que mejor ir a cosas sabidas probadas i pagar las

Que puede entrar agua? por donde? si eso es lo mismo que llevamos de serie, pero con el tubo mas grande nada mas, ya esta el filtro, claro que si metemos una manguera a presion por ahi si que entra desde luego
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 28 Ene 2008, 14:28

polete85 escribió:

Que puede entrar agua? por donde? si eso es lo mismo que llevamos de serie, pero con el tubo mas grande nada mas, ya esta el filtro, claro que si metemos una manguera a presion por ahi si que entra desde luego

+1

Por cierto Polete, gracias a ti creo q he deajdode ser Limp mode para ser ex-Limp Mode... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 28 Ene 2008, 15:04

GUMBALL24 escribió:
polete85 escribió:

+1

Por cierto Polete, gracias a ti creo q he deajdode ser Limp mode para ser ex-Limp Mode... :wink:

Vaya... ahora como me voy a meter contigo?? manda huevos!

Juas! me alegro que lo hayas arreglado, pero una preguntilla, a perdido algo el coche en prestaciones?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 28 Ene 2008, 21:37

polete85 escribió:
GUMBALL24 escribió:
polete85 escribió:

+1

Vaya... ahora como me voy a meter contigo?? manda huevos!

Juas! me alegro que lo hayas arreglado, pero una preguntilla, a perdido algo el coche en prestaciones?

Bueno... me alegro q hagas esa preguntita... por q ahora mismo... iba a escribir mis sensaciones almontar de nuevo filtro de serie, por q si encuentro diferencias...

Bueno... pues como decia, ayer gracias al señor Pol-20, monte un filtro de aire nuevo de serie (marca Mann) y kite el filtro de sustitucion Grren q llevaba... y en resumen,me he encontrado con esto...

Como casi todos sabiais, mi coxe tenia un defecto muy grave, entraba en Limp Mode con inusitada facilidad... a q era debido.. a un exceso de presionde turbo mantenida.. para os hagais una idea, de serie para dar esos 160 y largos caballos q da el FR TDI sopla mantenido a 1,5 bares, el Limp Mode de serie esta en 1,75 bares mantenidos... eso hablando de serie, al estar reprono se donde estara actualmente mi Limp Mode perocasi seguro q un pokito mas arriba...

Bueno, pues ese ha sido el motivo de intentar hacer algo mas restricitva al admision.. y despues de probar y probar...con un filtro de papel de serie ha sido imposible hacer saltar elcoxe en Limp Mode, pero imposible... imposible... eso kiere decir y si se corrobora q se ha reducido algo la presion mantenida...

A mayores, noto el coxe mas perezoso en bajas... una vez q superas las 2.500 RPM va como antes, aunq supongo q algo mas flojo.... otro diferencia mas q noto y la mas apreciable, es el sonido.. el sonido del turbo se escuxa muchiiisimo menos, el ruido del motor lo tapa con mucha facilidad... y bueno.. nada mas.... jejejejeje!!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing