sufitdi escribió:para mi fiabilidad es poder pisarle todo lo que quiera y mas q no se rompa. Hay otros q prefieren tener 10 ó 15cv más pero solo poder usarlos en contadas ocasiones.
x2

Moderador: Warelio
Javicorne escribió:Buenas.
He metido la que me dijo fran, la que pone fran02 que está en el primer post y se puede cambiar con vagcom. A ver si me he liado y no es esta...
Si no es esta porfavor decidme algo y la cambio, ahora de momento he vuelto a dejar la de serie con vagcom como me explicó fran por si se jode el embrague.
Por cierto se la he metido, (la repro), jejej. a un compañero de trabajo que tiene el mismo coche, misma centralita y 100000km y también le ha patinado en 4a.
Me gustaría podersela dejar puesta porque me ha gustado bastante, se nota que tiene más empuje.
A ver que se puede hacer.
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 4 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 0 |
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 0 |
Problemas eléctricos con el calor, se para en ralentí Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sahelmorejo Respuestas: 0 |
Viaje a Nueva York ¿Consejos para una primera visita? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 0 invitados