Aseguraros bien de que valga primero

Moderador: Warelio
Polete escribió:Pero lo que realmente me choca, es que seais capaces de gastaros mil y pico euros en unas llantas, otro tanto en audio, otro tanto en detallitos exteriores, en llevar el coche impoluto, y luego vayais a montar un turbo de desgüace, que al fin y al cabo, es una pieza que como falle te deja tirdo y averia gorda...
Polete escribió:
Pero lo que realmente me choca, es que seais capaces de gastaros mil y pico euros en unas llantas, otro tanto en audio, otro tanto en detallitos exteriores, en llevar el coche impoluto, y luego vayais a montar un turbo de desgüace...
Polete escribió:ChusMasteR escribió:Polete escribió:francupra escribió:ChusMasteR escribió:juar juar juar, me voy de desguaces jajajajajajajajaj ( antes de que se acaben )
1+ jeje debajo de mi casa hay una aprcada boy cojiendo las eramientas jaja
En serio sereis capaces de montar un turbo comprado en un desgüace, proveniente de una ford transit de un pescadero o de unos gitanos, que vete tu a saber los kilometros que tendra, y el tiempo que llevara ahi??? (en caso en que este y no lo hayan desmontado ya los del desgüace)
Tan poco quereis a vuestros coches??
En serio, a veces me sorprendeis...
Eso que mas dara polete no seas aguafiestasjajaja vamos a ver se compra el turbo lleno de mierda con una pila de kilometros, pero que no este roto, se le manda a el señor moncho, te lo limpia, te arregla cualquier tonteria que no te hayas ado cuenta y te lo refurza...... que problema tendremos..... que parta, pues pillamos otro total el de desguace seguramente cueste el 20% que cuesta uno nuevo....
Pues nada tio, tu sabras, tu pasta tu coche, alla tu. Pero vamos, me da a mi que no sabeis ni de cerca lo que vais a hacer... de todos modos si crees que va a ser tan barato, pidelos al peso, igual sale mas barato. XD
Pero lo que realmente me choca, es que seais capaces de gastaros mil y pico euros en unas llantas, otro tanto en audio, otro tanto en detallitos exteriores, en llevar el coche impoluto, y luego vayais a montar un turbo de desgüace, que al fin y al cabo, es una pieza que como falle te deja tirdo y averia gorda...
Fenix escribió:Polete escribió:
Pero lo que realmente me choca, es que seais capaces de gastaros mil y pico euros en unas llantas, otro tanto en audio, otro tanto en detallitos exteriores, en llevar el coche impoluto, y luego vayais a montar un turbo de desgüace...
![]()
Nunca lei palabras con tanta razon escritas por Polete
![]()
Polete escribió:
Pues nada tio, tu sabras, tu pasta tu coche, alla tu. Pero vamos, me da a mi que no sabeis ni de cerca lo que vais a hacer... de todos modos si crees que va a ser tan barato, pidelos al peso, igual sale mas barato. XD
Pero lo que realmente me choca, es que seais capaces de gastaros mil y pico euros en unas llantas, otro tanto en audio, otro tanto en detallitos exteriores, en llevar el coche impoluto, y luego vayais a montar un turbo de desgüace, que al fin y al cabo, es una pieza que como falle te deja tirdo y averia gorda...
Polete escribió:ChusMasteR escribió:Polete escribió:francupra escribió:ChusMasteR escribió:juar juar juar, me voy de desguaces jajajajajajajajaj ( antes de que se acaben )
1+ jeje debajo de mi casa hay una aprcada boy cojiendo las eramientas jaja
En serio sereis capaces de montar un turbo comprado en un desgüace, proveniente de una ford transit de un pescadero o de unos gitanos, que vete tu a saber los kilometros que tendra, y el tiempo que llevara ahi??? (en caso en que este y no lo hayan desmontado ya los del desgüace)
Tan poco quereis a vuestros coches??
En serio, a veces me sorprendeis...
Eso que mas dara polete no seas aguafiestasjajaja vamos a ver se compra el turbo lleno de mierda con una pila de kilometros, pero que no este roto, se le manda a el señor moncho, te lo limpia, te arregla cualquier tonteria que no te hayas ado cuenta y te lo refurza...... que problema tendremos..... que parta, pues pillamos otro total el de desguace seguramente cueste el 20% que cuesta uno nuevo....
Polete escribió:Si tio 150€, pero con cuantos km? en que estado? ese es el caso...
No se, como dice blanco, evidentemente, el coche es propiedad de cada uno, y ese mismo decide como y con que gastarse el dinero en su coche, simplemente yo, pienso(ojo es mi opinion nada mas) pero creo que en el plano del motor lo mejor es no escatimar gastos, y si no tienes por que no te llega para montar algo de calidad, es mejor dejar el coche como le tienes, ahorrar y montarlo, por que una chapuza echa por alguien que no tiene ni idea, o bien una pieza de segundamano o desguace, puede acarrear una averia muchsiiiismo mayor y mas costosa, dejarte tirado en pleno viaje, y lo que es peor, dejarte sin coche durante mucho tiempo, por estar averiado y no tener suficiente para pagarlo.
E ahi las diferencias, en uno, tienes tu coche sin tocar motor por que no puedes gastarte X dinero en algo de calidad y que de verdad va a dar resultado, pero puedes usar tu coche, por que va bien, y coño, tienes coche
O bien, montar algo de dudosa procedencia, arriesgarse a una averia, lo peor, que se te averie, y tienes el coche con el motor "tocado" a lo barato, con una averia del copon, y a fin de cuentas, ahorrando pasta para arreglarlo, y mientras tanto sin coche....
Chicos, lo barato sale caro siempre...
Ojo! es mi opinion y lo que yo haria, cada cual sabra lo que quiere hacer con su dinero y su coche.
Blanco escribió:Y te gastas 150 euros en un turbo mecano...
Fran gastatate 50€ en en MANUAL DE AUTOMOBILES DE ARIAS-PAZ, y un sinfin de libros mas... en tu conexion a internet viendo paginas... o vete a un taller y que te ragalen uno roto...
Polete escribió:....
sufitdi escribió:Blanco cuando coño te tiras al barro y le metes un turbaco a eso? eso si, no te olvides de bajar a málaga a por tu revancha!
Blanco escribió:sufitdi escribió:Blanco cuando coño te tiras al barro y le metes un turbaco a eso? eso si, no te olvides de bajar a málaga a por tu revancha!
Cuando tenga pasta y cuando decida que meter!!!!!!!! jejejejejeje
Pero esa revancha se hara si o si!!!
ChusMasteR escribió:Blanco escribió:sufitdi escribió:Blanco cuando coño te tiras al barro y le metes un turbaco a eso? eso si, no te olvides de bajar a málaga a por tu revancha!
Cuando tenga pasta y cuando decida que meter!!!!!!!! jejejejejeje
Pero esa revancha se hara si o si!!!
Sufi, para dar caña a un TDI con BT, no hace falta un turbaco mas grande simplemente que entre un poquito mas de aire al turbo XDXDXDXD.
PD: tenemos que hablar
Todo sobre turbos para nuestro leon Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Vampiro Respuestas: 87 |
Sobrepresión, parte turbos arl Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Amarosardina Respuestas: 1 |
Turbos eléctricos, ¿Es el futuro? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Warelio Respuestas: 0 |
[EA888Gen3] Pregunta sobre turbos y repros Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: k0k0 Respuestas: 5 |
Roto dos turbos. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: putorecio Respuestas: 13 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados