hibridar turbos

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: bambi, frangct, XXXRacing

Notapor Blanco el 10 Dic 2008, 03:01

Hay que saber bien lo que se hace chicos... lo primero aseguraros de que valga... Anda que si me llego a inventar que llevamos el turbo y de un 2caballos y las bujias de un allroad 2.5 tdi... no se iban a reir ni nada en los desguaces...

Aseguraros bien de que valga primero ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Blanco el 10 Dic 2008, 03:07

Polete escribió:Pero lo que realmente me choca, es que seais capaces de gastaros mil y pico euros en unas llantas, otro tanto en audio, otro tanto en detallitos exteriores, en llevar el coche impoluto, y luego vayais a montar un turbo de desgüace, que al fin y al cabo, es una pieza que como falle te deja tirdo y averia gorda...

Me quedo con esa frase... que gran razon y que gran verdad... es evidente que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y lo que considera lo que es mejor, o lo que mas le gusta... Casi todo el mundo tira por estetica, pero... la gente que me conoce sabe lo que opino y como llevo el coche que parece destartalado... pero como iba el destartalado con arañazos en el Jarama!!!! el "CABRON" de Gumball etc etc...

Un saludo chicos y mirad bien en lo que os gastais el dinero ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Fenix el 10 Dic 2008, 09:46

Polete escribió:
Pero lo que realmente me choca, es que seais capaces de gastaros mil y pico euros en unas llantas, otro tanto en audio, otro tanto en detallitos exteriores, en llevar el coche impoluto, y luego vayais a montar un turbo de desgüace...

:shock: :shock: Nunca lei palabras con tanta razon escritas por Polete :shock: :shock:
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor francupra el 10 Dic 2008, 10:34

Polete escribió:
ChusMasteR escribió:
Polete escribió:
francupra escribió:
ChusMasteR escribió:juar juar juar, me voy de desguaces jajajajajajajajaj ( antes de que se acaben )

1+ jeje debajo de mi casa hay una aprcada boy cojiendo las eramientas jaja

En serio sereis capaces de montar un turbo comprado en un desgüace, proveniente de una ford transit de un pescadero o de unos gitanos, que vete tu a saber los kilometros que tendra, y el tiempo que llevara ahi??? (en caso en que este y no lo hayan desmontado ya los del desgüace)
Tan poco quereis a vuestros coches??
En serio, a veces me sorprendeis... :?

Eso que mas dara polete no seas aguafiestas :D jajaja vamos a ver se compra el turbo lleno de mierda con una pila de kilometros, pero que no este roto, se le manda a el señor moncho, te lo limpia, te arregla cualquier tonteria que no te hayas ado cuenta y te lo refurza...... que problema tendremos..... que parta, pues pillamos otro total el de desguace seguramente cueste el 20% que cuesta uno nuevo....

Pues nada tio, tu sabras, tu pasta tu coche, alla tu. Pero vamos, me da a mi que no sabeis ni de cerca lo que vais a hacer... de todos modos si crees que va a ser tan barato, pidelos al peso, igual sale mas barato. XD

Pero lo que realmente me choca, es que seais capaces de gastaros mil y pico euros en unas llantas, otro tanto en audio, otro tanto en detallitos exteriores, en llevar el coche impoluto, y luego vayais a montar un turbo de desgüace, que al fin y al cabo, es una pieza que como falle te deja tirdo y averia gorda...

se te ha olvidado los frenos jajaja un l turbo en la torre cuate 150€ me descojono con el precio lo mismo pillo 1º pare disecionarlo en plan haus :)
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Polete el 10 Dic 2008, 10:58

Si tio 150€, pero con cuantos km? en que estado? ese es el caso...

No se, como dice blanco, evidentemente, el coche es propiedad de cada uno, y ese mismo decide como y con que gastarse el dinero en su coche, simplemente yo, pienso(ojo es mi opinion nada mas) pero creo que en el plano del motor lo mejor es no escatimar gastos, y si no tienes por que no te llega para montar algo de calidad, es mejor dejar el coche como le tienes, ahorrar y montarlo, por que una chapuza echa por alguien que no tiene ni idea, o bien una pieza de segundamano o desguace, puede acarrear una averia muchsiiiismo mayor y mas costosa, dejarte tirado en pleno viaje, y lo que es peor, dejarte sin coche durante mucho tiempo, por estar averiado y no tener suficiente para pagarlo.

E ahi las diferencias, en uno, tienes tu coche sin tocar motor por que no puedes gastarte X dinero en algo de calidad y que de verdad va a dar resultado, pero puedes usar tu coche, por que va bien, y coño, tienes coche
O bien, montar algo de dudosa procedencia, arriesgarse a una averia, lo peor, que se te averie, y tienes el coche con el motor "tocado" a lo barato, con una averia del copon, y a fin de cuentas, ahorrando pasta para arreglarlo, y mientras tanto sin coche....

Chicos, lo barato sale caro siempre...

Ojo! es mi opinion y lo que yo haria, cada cual sabra lo que quiere hacer con su dinero y su coche. :wink:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Polete el 10 Dic 2008, 11:00

Fenix escribió:
Polete escribió:
Pero lo que realmente me choca, es que seais capaces de gastaros mil y pico euros en unas llantas, otro tanto en audio, otro tanto en detallitos exteriores, en llevar el coche impoluto, y luego vayais a montar un turbo de desgüace...

:shock: :shock: Nunca lei palabras con tanta razon escritas por Polete :shock: :shock:

Eso es por que me lees poco..... :(
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor correcaminos el 10 Dic 2008, 11:03

Polete escribió:
Pues nada tio, tu sabras, tu pasta tu coche, alla tu. Pero vamos, me da a mi que no sabeis ni de cerca lo que vais a hacer... de todos modos si crees que va a ser tan barato, pidelos al peso, igual sale mas barato. XD

Pero lo que realmente me choca, es que seais capaces de gastaros mil y pico euros en unas llantas, otro tanto en audio, otro tanto en detallitos exteriores, en llevar el coche impoluto, y luego vayais a montar un turbo de desgüace, que al fin y al cabo, es una pieza que como falle te deja tirdo y averia gorda...

grande, polete, MUY GRANDE :lol:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GTI-Power el 10 Dic 2008, 12:03

Polete escribió:
ChusMasteR escribió:
Polete escribió:
francupra escribió:
ChusMasteR escribió:juar juar juar, me voy de desguaces jajajajajajajajaj ( antes de que se acaben )

1+ jeje debajo de mi casa hay una aprcada boy cojiendo las eramientas jaja

En serio sereis capaces de montar un turbo comprado en un desgüace, proveniente de una ford transit de un pescadero o de unos gitanos, que vete tu a saber los kilometros que tendra, y el tiempo que llevara ahi??? (en caso en que este y no lo hayan desmontado ya los del desgüace)
Tan poco quereis a vuestros coches??
En serio, a veces me sorprendeis... :?

Eso que mas dara polete no seas aguafiestas :D jajaja vamos a ver se compra el turbo lleno de mierda con una pila de kilometros, pero que no este roto, se le manda a el señor moncho, te lo limpia, te arregla cualquier tonteria que no te hayas ado cuenta y te lo refurza...... que problema tendremos..... que parta, pues pillamos otro total el de desguace seguramente cueste el 20% que cuesta uno nuevo....

Por fin algun comentario que se acerca a la realidad.... 8)
Imagen
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor francupra el 10 Dic 2008, 12:14

Polete escribió:Si tio 150€, pero con cuantos km? en que estado? ese es el caso...

No se, como dice blanco, evidentemente, el coche es propiedad de cada uno, y ese mismo decide como y con que gastarse el dinero en su coche, simplemente yo, pienso(ojo es mi opinion nada mas) pero creo que en el plano del motor lo mejor es no escatimar gastos, y si no tienes por que no te llega para montar algo de calidad, es mejor dejar el coche como le tienes, ahorrar y montarlo, por que una chapuza echa por alguien que no tiene ni idea, o bien una pieza de segundamano o desguace, puede acarrear una averia muchsiiiismo mayor y mas costosa, dejarte tirado en pleno viaje, y lo que es peor, dejarte sin coche durante mucho tiempo, por estar averiado y no tener suficiente para pagarlo.

E ahi las diferencias, en uno, tienes tu coche sin tocar motor por que no puedes gastarte X dinero en algo de calidad y que de verdad va a dar resultado, pero puedes usar tu coche, por que va bien, y coño, tienes coche
O bien, montar algo de dudosa procedencia, arriesgarse a una averia, lo peor, que se te averie, y tienes el coche con el motor "tocado" a lo barato, con una averia del copon, y a fin de cuentas, ahorrando pasta para arreglarlo, y mientras tanto sin coche....

Chicos, lo barato sale caro siempre...

Ojo! es mi opinion y lo que yo haria, cada cual sabra lo que quiere hacer con su dinero y su coche. :wink:

pol cereo ke no me has entendido me refiero para destriaparlo no para ponerlo ne mi coche sino para disecionar y ver como es por dentro yo demometo no boy ha montar nada de eso en mi coche
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Blanco el 10 Dic 2008, 12:35

Y te gastas 150 euros en un turbo mecano...

Fran gastatate 50€ en en MANUAL DE AUTOMOBILES DE ARIAS-PAZ, y un sinfin de libros mas... en tu conexion a internet viendo paginas... o vete a un taller y que te ragalen uno roto...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 10 Dic 2008, 12:39

Blanco escribió:Y te gastas 150 euros en un turbo mecano...

Fran gastatate 50€ en en MANUAL DE AUTOMOBILES DE ARIAS-PAZ, y un sinfin de libros mas... en tu conexion a internet viendo paginas... o vete a un taller y que te ragalen uno roto...

Claro tio, los turbos rotos van a la chatarra directamente.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 10 Dic 2008, 12:42

Polete escribió:....

Ya sabes porque mi coche tiene las llantas de casa, el audio de casa, todo exterior de casa, ni angel eyes, ni paragolpes cupra...

Blanco cuando coño te tiras al barro y le metes un turbaco a eso? eso si, no te olvides de bajar a málaga a por tu revancha!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 10 Dic 2008, 12:44

sufitdi escribió:Blanco cuando coño te tiras al barro y le metes un turbaco a eso? eso si, no te olvides de bajar a málaga a por tu revancha!

Cuando tenga pasta y cuando decida que meter!!!!!!!! jejejejejeje

Pero esa revancha se hara si o si!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ChusMasteR el 10 Dic 2008, 13:50

Blanco escribió:
sufitdi escribió:Blanco cuando coño te tiras al barro y le metes un turbaco a eso? eso si, no te olvides de bajar a málaga a por tu revancha!

Sufi, para dar caña a un TDI con BT, no hace falta un turbaco mas grande simplemente que entre un poquito mas de aire al turbo XDXDXDXD.

PD: tenemos que hablar
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 10 Dic 2008, 13:52

ChusMasteR escribió:
Blanco escribió:

Sufi, para dar caña a un TDI con BT, no hace falta un turbaco mas grande simplemente que entre un poquito mas de aire al turbo XDXDXDXD.

PD: tenemos que hablar

tu metele todo el aire que quieras a tu turbo y me llamas XD !!

Tio llamame a horas decentes mamón!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing